Lola Indigo se pasa de la raya

Lacsas

Aquí nadie se pone.

verseker

#59 Yo no he preguntado tal cosa xDDDDD a ver si a parte de tener gustos raros no vas a saber leer muchacho haha

De hecho yo si sabía quién era esta muchacha. Mira que era fácil, y eso que mi comentario está en #2.

1
Mikuu

Dejando aparte el tema de la coqueta, la gente va a ver a una cantante bailar? O es que estoy flipando

pantocreitor

Cada vez que salga un vídeo de alguien encocado hay que hacer un hilo???

n3krO

#58 Toma buena musica

2 respuestas
SuperMatute

Chambea chambea pero no jala

Woh

Tampoco hace falta mucho para conocer a Lola Indigo y todos estos artistas, simplemente con escuchar la radio en el curro, ver algo la tele o salir minimamente de fiesta ya has oido alguna cancion suya fijo xd.

DiVerTiMiX

llegaron los lídereh

2 1 respuesta
LaChilvy

Se supone que va drogada?

1 respuesta
verseker

#65 Ojito con Maynard Ferguson que estás poniendo canela en rama.

2 respuestas
n3krO

#70 :psyduck:

1 respuesta
Chico_Zombye

#36 La he esuchado de fiesta, en la tele, en la radio alguna vez... no se, está en todas putas partes xD. Lo difícil es no escucharla a nada que hagas un poco de vida, y lo digo teniendo un curro nocturno xD.

1 respuesta
Soulscx

#70 quien es ese pringao? otro lori mayers de mierda?

2 respuestas
verseker

#71 No no a parodiar con música y hacer chistecitos te coges a otro me estoy explicando o qué pasa.

#73 aquí nadie ha visto rocky o qué cojones pasa.

1 respuesta
Agrael120

#73 Ese que es, el primo de Óscar Mayer?

NoRelaX

¿Otra vez este hilo?

Que sí, que sois los dioses de la música auténtica 0% comercial porque os gusta METALLICA.

#65 Hablemos del mejor Maynard.

4 2 respuestas
Markitos_182

#76 joder, se ha oído la torta desde mi casa.

Chico_Zombye

#58 Poner esa canción es un poco como poner the final coundown, crea más rechazo por lo aborrecido que cualquier otra cosa xD.

guillauME

#72 #39 No escucho la radio y la única TV que veo es Dmax y programas de esos o las noticias.

Cuando salgo no voy a lugares donde ponen esta música ni nadie que conozco escucha esta música.

Entended que no todo el mundo consume música de moda o va a lugares donde la pongan.

1 3 respuestas
Soulscx

os voy a poner musica de verdad, del corazon

me vas a comparar un metallica con esta obra de arte

2
danix64

¿y la gente a la que le gusta metálica , lila índigo y loro meyers que opinion OS merece ?

1 respuesta
doogie780

#69

Sí hija sí...

#76

Y tú vas de underground poniendo Tool? WOW sí que sabes de música eh

1 respuesta
n3krO
#74verseker:

No no a parodiar con música y hacer chistecitos te coges a otro me estoy explicando o qué pasa.

Mi intencion era poner musica que objetivamente me parece muchisimo mejor que cualquier cosa que haya salido de Metallica. Aunque sea memeando, el significado de lo que digo no suele cambiar.

1 1 respuesta
B

Esta bailando una hacka de esas maorirs no?

verseker

#79 Y además eso que ha dicho es una tontería porque yo escucho la radio prácticamente 24/7 y no he escuchado estas mierdas de moda en la puta vida. Es lo que tiene elegir el contenido que escuchas y no que te metan cosas por el culo. El único que elije lo que veo es dmax a la hora de comer XDD

#83 A ver pero volvemos a lo mismo, Maynard, que me encanta, no es que sea desconocido o transgresor... quiero decir, lo petó con la banda sonora de Rocky xDD Y que algo sea más o menos conocido no lo hace peor.

1 respuesta
n3krO
#79guillauME:

ni nadie que conozco escucha esta música..

Joder pues eres todo un mago erudito

#79guillauME:

Entended que no todo el mundo consume música de moda o va a lugares donde la pongan.

No es cuestion de consumir esa musica, es que te la cuentras hasta en la sopa, lo dificil es no habertela topado alguna vez. Hay que vivir debajo de una roca, o fuera de españa para no haberla escuchado. Es como contando lunares, que hasta en el puto gym me ponen un remix de la cancion de los cojones.

#85verseker:

A ver pero volvemos a lo mismo, Maynard, que me encanta, no es que sea desconocido o transgresor...

No entiendo a donde intentas llegar.

1 1 respuesta
NoRelaX

#82 en qué momento he ido yo de underground? xDDD

1 respuesta
Jambi

Esto se ha convertido en a ver quien mola mas por escuchar determinada música. Yo también quiero probar.

6
doogie780

#87

Sueltas un sarcasmo diciendo que "Metallica es 0% comercial" y pones Tool, pues ok xd

1 respuesta
D

Por que toda la puta música actual es la misma basura con la base de reggeton?

lo peor es que lo he discutido mil veces y la gente no entiende que es siempre la misma base, te dicen que no se parecen en nada

no sé si es que la gente es retrasada o se han vuelto sordos

1 respuesta