Los berrinches de las mujeres

poisoneftis

berriche porque pene
http://www.mediavida.com/foro/feda/los-berrinches-de-las-mujeres-510518

evilsol

#36 ahi se acabó.

keiya

yo estoy con #1, si no quiero que en mi puta web salgan fotos de tetas no salen y punto, si no te gusta no te registres, lo mismo con los establecimientos, si no te gusta mi politica, no me compres.

C4N

Todas, sin excepciones.

1
B

Yo me sé de dos que pillaron un berrinche y le metieron dos balazos a una tercera.

3
LaChilvy

Anda que los de primark... se nota que tienen mucho público moro y no les interesa asustarles xd

rockfuck666

Al nigredo este vamos a tener que hacerle un mocho para pillarle una puta y que folle ya, a ver si nos deja tranquilos. A un eurillo cada uno que pongamos le dejamos que se desfogue y a ver si vuelve más tranquilo una vez que por fin haya catado los placeres carnales XD

1
JoSeTTo

nigredo staph

M-Bateman

Yo estoy con nigredo, este juego de poder tiene que acabar.

Ya está bien de que esas despotas se empeñen en alimentar a sus hijos.

I

Lo gracioso es que también abre post quejandose de que las mujeres ya no enseñan las tetas por cam.

Las mujeres para lo que a ti te sales de los cojones no? Siento decirte que eso acabó hace años ya.

Enfermo

T-1000

Es vergonzoso. Cierren esto por favor...

1
B

Siempre puedes ir con

por la calle y fingir que las estás viendo por cam.

1 1 respuesta
keiya

#72 para eso no tendrias que poner la pantalla EN tu campo de vision y sin cristal?

stuckED

Menudo hater, seguro que te han dejao hace poco

Orwel

#11 ¿Y a quién le importa de lo que tu estés a favor o en contra? Si no te gusta no mires, egolatra.

1
sickxk

¿Pero si te ponen la cam mientras dan la teta ya no pasa nada? Un live dando la teta al crío, eso mola.

T-1000

Esto no merece ni estar en FEDA.

Singed

1 1 respuesta
f4sticio

#78 Me pregunto que formación tendrá la tal Patricia Hernández para decir una estupidez de ese calibre.

Y que publicación de mierda tiene que ser para publicar estos artículos.

1 1 respuesta
D

#1

Whiteness

Lo mejor es cuando te piden que hagas algo, lo haces, inexplicablemente se cabrean por hacer lo que te han pedido y te preguntan:

¡¿Pero porqué has hecho eso?!

TU QUE CREES HIJA DE PUTA, TU QUE CREES

Singed

#79 Kotaku, una revista online de vidya que se considera seria, pero deja escribir a esa mujer que.
Tiene un "articulo" en el que parece ser tenia orgasmos mientras jugaba al GW y decía a los hombres "I raped you". Algo que supongo debe ser un triunfo del feminismo.

Debe tener su publico supongo, lo cual da un poquito de miedo.

1
B

Lo bueno y lo malo de la globalización es que todo tiene su público. ¡Hasta de la comida ecológica!

M

Pues a mi me parece perfecto que quieran enseñar como le maman sus pechotes , no me corto un pelo si veo alguna por la calle.

Shaoko

todo es muy bonito hasta que a la que le da por hacer topless es una gorda

1 respuesta
Wargear

#85 joder tio pero eso es como una gorda llevando leggins hay un limite por la sanidad ocular de los demas xD

1
MrAw3s0m3

y yo que nunca he visto a una amamantando.
despues de este post no se si sentirme bien o mal...

Cherry_Pie

El día que te des cuenta de cómo eres, te aterrorizarás.

1 1 respuesta
B

#1 Joder MV es un nido de comedoritos amargados con las tías. Cuanto odio, esto no es normal. ¿Entiendo que tú tampoco tienes novia no?

H

#88

Me encanta tu avatar, es un buena representación de lo que es el feminismo.

1 respuesta

Usuarios habituales