Los coños son repulsivos.

shardas

#1 jajajajaja di que si sfu coños tan parecidos y tan diferentes...

Carranco

hay coños mas feos, y mas bonitos, como con todo pero en general, los coños son preciosos joder!

1
B

#1 Seguro que tu pene es más bonito. Habría que vertelo..

Te ponen uno en la boca y pronto le vas a decir que no si la tía te gusta, claaaro :si:

#94 Evidentemente. Quién diga lo contrario está siendo hipócrita.

1 2 respuestas
T

#93 lo mismo a la inversa no?

Sobre lo de que lo ponen delante no lo otro..

1 respuesta
raganock

Entro, llamo gay a #1 y al troll al que le hace de limpiabotas y me voy...

7
B

#4 10 minutos sin apartar la vista...

2
jonhy_walker

#1
afeminado (Adjetivo1: Dícese de aquel individuo cuyos modismos son parecidos o recuerdan a los de las mujeres.:Ejemplo: Mira los gestos tan delicados de ese chico, parece afeminado.)
desviado
homosexual (Adjetivo1: Que siente atracción sexual por personas de su mismo sexo biológico.Uso: .)
invertido
marica (f. Picaza, urraca. m. fig. y fam. Afeminado.)
maricón (m. Hombre afeminado, marica. Invertido. )
mariquita (Sustantivo femenino]1:Insecto coleóptero del género Coccinella; se alimenta de pulgones y tiene el cuerpo oscuro en la parte inferior y en la parte superior éste es redondeado. Usualmente esta cubierto con manchas de forma redondeada y color negro que contrastan con rojo o amarillo.
Sinónimos: vaca de San Antón, vaquita de San AntonioSustantivo masculino2: Hombre que siente atracción sexual por personas de su mismo sexo biológico.Uso: Despectivo. Se usa también como adjetivo.Sinónimos: maricónAntónimo: heterosexual3: Persona de poco ánimo.Uso: Figurado y despectivo. Se usa también como adj)
puto (Sustantivo masculino1: Hombre que se dedica a la prostitución.Uso: Malsonante y Despectivo u ofensivo. Se usa también como adjetivo.Sinónimo: prostituto2: Hombre que siente atracción sexual por personas de su mismo sexo biológicoUso: Malsonante y fuertemente despectivo. Úsase también como adjetivo.Sustantivos masculinosAdjetivosputoputoputoputoputoputoputoputoputo)
sarasa (Expresión invariable1: Expresión coloquial utilizada para denotar un largo etcétera de palabras, sin precisar qué se esté diciendo y, a menudo, dando a entender que el contenido del enunciado carece de rigor o de importancia.
Ámbito: Argentina.Sinónimo: palabreríaDerivados: sarasearEjemplos: "me dijo que no podía venir porque tenía demasiado trabajo, se sentía mal, el punto de encuentro quedaba lejos... sarasa"; "el diputado justificó su voto positivo explicando que las libertades republicanas son un bastión sagrado... sarasa"; "el novio le dijo que la amaba pero que también era consciente )
sodomita (Adjetivo1: Natural de o relativo a Sodoma.2: Varón que penetra analmente a alguien como parte de sus prácticas sexuales. Se aplica particularmente a los varones homosexuales que practican la sodomía.
Uso: DespectivoSustantivos masculinos)
trolo

#55 Hay algunas de 40 que tienen coños que ya quisieran algunas de 18

orggahh

Que va, hombre.

T

#93 Estoy de acuerdo es básicamente un dogma hablando estéticamente claro

M

Tú eres tonto chaval.

B

Sea feo o no de alguna forma tenemos que quedar bien cuando nos corremos antes. Hay que apechugar y tragar sea blanco, negro, indio o mulato, feo o guapo.

#102 BAN! Que estabas al acecho del #101 lo sé.

aleG

Solo son coños...

40 3 respuestas
T

#102 y una polla

1
C

Joder, esa sensación cuando te estás comiendo un coño y la tia empieza a perder el control, empieza a tener espasmos en el abdomen y a arquearse y tú sigues ahí con la lengua erre que erre hasta que se vuelve loca y te aprieta con las rodillas la cabeza y te agarra de los pelos con las manos enloquecida...

Tu no sabes lo que es comer un buen coño, hamigo.

19 1 respuesta
Kirsoth

#1 los coños son como las personas,

spoiler
1
Rubios

Yep.

Daidum

Coños rapados.coños con pelo.coños cerrados.coños en celo.coños lavados.coños con costra.coños viscosos como una ostra!!!

5 1 respuesta
B

#107 Quien no haya crecido escuchando el Chivi no tiene infancia

6
ziordo

#102 2/10 muy previsible

1 respuesta
B

#1 El secreto esta en morderlos, asi los confundiras..

JStratsYT

#109

1 respuesta
ziordo

#111 wolassssssssss

B

Coño coño coño coño coño coño que mamon
hierba way hierba way pilla coca pilla birra
quien fuma mais? yo fumo mais!

4
van-dermeide
R4ven

hay mejores y peores, pero tienen un gran magnetismo, exceptuando coños alienigenas o putrefactos ofc

B

Yo una vez me vi el coño y me lo corté con una motosierra, pensé "uiggg qué asco"; desde entonces tengo una raja.
Jeje.

B

A mí sólo me mola el excitar a una tía y que yo sea el desencadenante. Sea comiéndole el coño, follándomela o que me mire de reojo y se muerda el labio de las ganas que le darían de pillarme y destrozarme.

Un coño para mí es la última barrera que, por la puta biología quizás chutas a una tía que es:
-Guapa.
-Simpática.
-Hace deporte.
-Tiene inquietudes.
-Lista.
-Una maravilla de persona.

Pero ves su coño y SABES si la vas a volver a llamar, querrás quedar otra vez, le pondrás el mismo ímpetu en seducirla de maneras diferentes una y otra vez... eso lo sabes justo en el momento que ves su coño (y juegas con él, se lo lames, lo hueles, lo tocas...). Es una mierda, como cuando las tías te describen de la manera más asquerosa (para ellas) posible cómo un tío que era un 10 como persona, al sonreír y verle los dientes ya no quedaron más con él. Para mí el coño es un detalle más por el que hay que estar alerta, y es una mierda. De las grandes.

En cierta medida entiendo que haya reconstrucciones de éste. Seguro que alguna MILF con la que he estado se lo ha hecho. Fijo que hay por ahí pieles colgando que ni el látigo de Indiana Jones.

4
otheR

74
D

A mi tampoco me agradan los coños, osea cuando entro si pero como aspecto no la verdad...

solo una vez hubo uno que si me gustó, asi mono que era como un bollito, el resto que he catado no me han gustado xDDD

pero bueno no sé, la verdad es que a mi también me parecen feos

1 1 respuesta
Cs_AoK

#119 tu avatar NO te representa

5

Usuarios habituales

  • raganock
  • dotadicto
  • massaker
  • Gienah
  • Daidum
  • Pachy
  • Ticlock

Tags