Los fanboys/girl son lo peor

B

Mira que siempre ha habido fans que dan asco del futbol, videojuegos o famosos, etc... Creía que el max nivel hasta ahora de fanboy era serlo de kpop, pero se han superado con los streamers.

Iba a poner Tweets por ejemplo, pero me voy a ahorrar publicar cuentas de estos personajes que se ponen fotos de los streamers y les dan la gracias cada noche por hacerles perder horas y años de sus vidas. Solo buscad cualquier streamer en twitter para encontrarlos. Bueno, puede que todavía haya niveles peores, como ser un fan de onlysimps y a parte de perder el tiempo babeando delante de una pantalla te dejes el sueldo :thinking:

Cada vez hay más tontos en este mundo, millones de años de evolución para esto.

1
MoonKai

Imagínate tú perdiendo años y tiempo de tu vida con los segundones que siguen a don nadies xddd

1 1 respuesta
Sk8eR

o en twitter

B

#2 Esta persona abrió un post creyendo que "coworking" era compartir trabajo o una movida así, imaginate el nivel.

Este post desde luego va a necesitar de un teléfono de aludidos.

1 respuesta
MoonKai

#4 hosti la ironia del "nuevo" concepto la pillaste bien xddd

Cuando era algo antiguo que significa otra cosa, en consonancia con los nuevos coliving etc

SuperMatute

A mi me la suda siempre le pongo 20

3
Lizardus

Imagínate lo que dice #1 pero defendiendo partidos políticos y sin cobrar. Pues de esos hay varios en este foro jaja.

3
EuRyNomE

Es gracioso que digas eso cuando el fútbol provoca cientos de altercados e incluso hasta muertes xD

1 respuesta
B

#8 Si ibai sigue con esa dieta, ademas de provocar una mas que probable singularidad, los indices de diabetes y problemas cardiacos en jovenes van a subir mas que el bitcoin en sus buenos tiempos.

Usuarios habituales