Los peluqueros...

Voorhees

#30 Yo pensaba que iban a tu casa cuatro pivoncitos, dos hacían la tijera en la cama mientras te follabas a una y la que menos te gustase de las cuatro era la que te cortaba el pelo...

Se me acaba de caer un mito...

11
X-Crim

Me gusta pinchar a la gente...

F

Mi peluquero tiene casi 50 años y se gasta una melenaza que sería la envidia de muchos metaleros.

mrcroket

Hace muuchos años que no voy a un peluquero, conmigo no se ganan el pan desde luego...

xlive

Mi hermana es peluquera y tiene el pelo corto. Problem ?

turanga

Yo les odio.

Exedra

yo no voy al peluquero desde hace varios años

XarevoK

Si te vas a quedar calvo, te quedas calvo hagas lo que hagas y una vez calvo si tienes pasta pues haces lo de Rooney y gg

Pachinko

#1 No creo que tengan muchas ganas los peluqueros de estar una hora para peinarse si solo van a trabajar.

ManOwaR

En casa del herrero, cuchillo de palo.

Es como las esteticienes que depilan y demás, cuesta no ver una obesa/travelo.

2
JuanAnthony

Yo lo que odio es que les digas: -Cortame las puntas! y tiren de tijera como si no hubiera mañana...
#42 totalmente ^^

1 respuesta
T

#41 ajajja

Hay un momento en el que te estas viendo en el espejo y dices ostia, asi esta perfecto. Entonces ahi es cuando empieza la carniceria JAJAJA

2 1 respuesta
Vehuiah

Ya ves, saben cortar el pelo pero no saben hacerlo crecer, menudos inútiles.

4
A

Yo me rapo yo solo en el espejo. Todo al 1 y a mamarla. Asi es como lo hacemos los hombres de verdad.

Louise

Yo después de hace dos días ir a la pelu a preguntar cuanto me cobrarían por cortar y teñir y me dijeran que 53€, me rio en su cara, no se lo que fuman...y encima que me lo diga una tía con peores greñas que yo...ya es lo más!

Dex84

Si los peluqueros supieran frenar la caída del cabello, entonces no serían peluqueros, estarían forrados

Deoxys

Yo me lo corto a mí mismo desde hace años y problemas 0.

1 respuesta
B

Pensaba que este tema era para ponerlos verdes porque nunca te hacen en el pelo lo que quieres :( y te dejan muy feo el pelo.

adrycdf

los calvos que se echan en la cabeza gel o champu?

1
PocketAces

#47 No sé por qué, pero me lo esperaba

1
yahirobis

Si por mi fuera hablaría con el de arriba para que prohibiera las tijeras

Yo opino que el peluquero cuanto más lejos mejor xD que me dejen mis melenas

1 comentario moderado
PUTO_JEFE

#52 Aquí lo tienes :

Si alguien puede borrar el ?

Li3cht

Los caballos tienen sobaco?

A

¿Soy el único al que le gusta el trabajo que hace su peluquero? Eso sí, los demás peluqueros del mundo son una puta mierda, pero al que voy desde que tengo uso de razón es el puto amo.

1 respuesta
Kirie

Yo voy a la peluquería cada mucho tiempo, si puedo me lo corta mi madre o yo misma, siempre me dejan algo mal, menos la última vez que me lo dejaron bastante bien, pero también me dejaron el bolsillo temblando.

adrycdf

yo suelo pelarme solo pero esta ultima vez fui al flequi al de el gran juego de la oca y la verda es que el tio maneja pero paso de dejarme 10 euros cada vez que voy

LechuJa

#1 ¿Te crees que si fuese tan fácil para la caída de pelo habrían peluqueros calvos? Hay que ser gilipollas para pensar así, una cosa es que se rapen, otra que genéticamente te quedes calvo. Y dudo que el minoxidil o las pastillas esas que hay por ahí puedan hacer gran cosa.

B

Yo siempre que voy a la peluquería, luego me tengo que arreglar (cortar) lo que el peluquero ha hecho mal, para dejar el pelo más o menos decente xD

batulfo

#55 No. Yo mismamente voy a una peluquería cualquiera, pero casualmente dí con una muchacha que le dije "lo quiero así", y así lo hizo, sin pasarse ni un pelo más, y 10€ oye. Desde entonces le pedí el nombre y voy siempre ahí. No cambio ni de coña, y si cambia de trabajo la llamo al móvil que para algo se lo pedí XDD

1 respuesta