Los podcast de feda

B

Que podcast escuchan los adeferos? Si escuchais alguno, si no que os jodan, es por hacer un recopilatorio molongui de mierda de la radio de los modernos.

En mi caso:

La órbita de endor, analizan películas, series, libros, juegos... pero con un nivel que se te va la olla, al primer teaser de star wars le dedicaron un programa de 4 horas analizando frame a frame. Este sólo es apto si eres virgen y te comes la nocilla a cucharadas.

La escóbula de la bruja, pseudo milenio 3, una puta mierda pero es lo que hay (a falta de uno mejor) para suplir un programa de misterio que a mí me gustaba mucho aunque al Iker se le iba la olla a camboya muchas veces.

Histocast, podcast de historia, bastante guay aunque ultimamente se me hace la ostia de pesado.

Memorias de un tambor, historia de España en este caso, está un poco abandonado pero el tio se hace unos programas riquísimos.

Necesito un arma, podcast de humor hecho por unos murcianos que llevan 3 o 4 años sin publicar nada nuevo pero te partes la ñocla con lo que tienen publicado, lo dejo aquí por si a alguien le apetece echarle un ojo, aunque vayan rollo kafelog (son 3 y hacen 3 secciones completamente distintas) son bastante buenos.

La parroquia pa cuando no hay nada mejor.

y ahora tetas!

NSFW
3
AlexGc

Entro para ver las tetas y le pido un bocadillo a la de la cuarta foto.

4 1 respuesta
poisoneftis

yo escuchaba a los 'hermanos podcast', pero ya hace tiempo... no sé si siguen haciendo más

B

¿Tu nick signigica Bertín Osborne?

1
St3in3R

#2 Sin ascazo xD

ThOrKeMaD

http://vocaroo.com/i/s1RkooduIjX7

hjesush

Rompo una lanza por la cuarta foto.

1
Selerian

Para escuchar la Órbita de Endor tienes que ser un machote, que aún recuerdo que analizando los putos dos minutos del primer tráiler del Despertar de la Fuerza se pasaron como 3-4 horas easy.

-Regreso a Hobbiton que técnicamente deja mucho que desear, pero exploran en profundidad todo lo que tratan (Los mundos de Tolkien, obviamente) y tampoco llega a ser muy largo o pesado.

-Verne y Wells Ciencia Ficción, un tío que prácticamente elige un tema, va a la wikipedia y se lo imprime para leerlo en voz alta en la radio, pero mira, es bastante tranquilo y yo lo uso de fondo para leer o estudiar.

Básicamente cojo de iVoox en la sección de Arte y literatura y según los títulos (y si los primeros minutos no me convencen, paso).

¿Soy el único que ve esa boquita triste?

NSFW
2 1 respuesta
Silvio_Dante

alguna recomendación de podcast de humor? me gustaba la parroquia del monaguillo cuando había llamadas, ahora que analizan peliculas y mierdas ya no me gusta..

2 respuestas
cocktail

#9 Si te gustan buenafuente y berto:

http://www.ivoox.com/podcast-nadie-sabe-nada-buenfuente-romero_sq_f173407_1.html

B

#8 Me apunto esos dos, gracias ^^ Sisi, lo de lode es impresionante, basicamente le dedican el mismo tiempo al trailer que a la película

#9 Siguen con las llamadas solo que en la segunda hora hacen algo distinto, a veces traen "regalitos" (Arturo y Monaguillo se ponen a hablar de algo que les mola ya sea peli, juego, libro, comics... etc), otras veces hacen especial de algo (hay uno de los les luthiers que mola mucho) y otras hacen el cinexin de la parroquia que es lo que tu dices

er_vick

el antiguo programa de la rosa de los vientos si alguien no lo conoce yo le recomiendo que busque los podcast por algun lado y los escuche^^

RandomZ

Pues estoy con "Necesito un arma", a ver qué tal.

zErOx

Podriamos hacer un podcast en feda hablando de cosas interesantes como

3 respuestas
poisoneftis

#14 me apunto

E

#14 comiendo

zErOx

No va a pasar.

Zero_G

Que pasa con el podcast de Alberto Canosa?

B

#14 lo veo, sólo decimos cosas interesantes, que puede salir mal

zaiteN-

La Guarida del Mañana, hablan de todo lo relacionado con superhéroes (películas, series y cómics).

Usuarios habituales