Los Reyes son los padres.

B

#29 Se unió a pegarle al tronco, claramente vio en la tradición como el pueblo le pegaba de palos al capitalismo representado por el tronco.

2
B

7 u 8 años, y como en mi casa la religion era inexistente como que lo de los reyes ya me lo olia. Creo que un dia, justo antes de reyes, (un dia como hoy seguramente) en casa de mi tia mi prima que era mas mayor que yo me dijo "Miguel, vamos a buscar los reyes" y cuando los encontramos fue como "ok, si yo ya me lo olia". Me la sudó completamente, el tema era que en enero tocaban regalos xD

T

sobre los 9 años seria, pero el año que vino delante aparecio papa noel por el garaje a dejar regalos porque habia primos mas pequeños que yo.... y me exploto la cabeza

GoRRiLiNHo

Cómo que los reyes son los padres?

No puede ser si los veo todos los días 5 de enero tirando caramelos!

chusty

Al año y 7 meses ya me pispé.

z4eR

Pues yo no lo recuerdo, supongo que fue algo normal lo cual ya me veia venir.

Tritoman

No me acuerdo, pero siempre me acordaré de los niños que decían que habían visto a los Reyes entrando en su casa y dejando los regalos, que los habían pillado in fraganti

Menudas fantasmadas se pegaban algunos con tal de molar más xd aunque todos hemos hecho alguna de ese rollo

2
pezukero

Yo encontré la verdad a los 10 años, hurgando en el maletero del coche de mis padres. Allí estaba el puto monopoly que había pedido.

Aunque a los niños de hoy también se les puede decir que los padres son ayudantes de los reyes magos para llevar los regalos a las casas. Si a mi en ese momento me hubieran dicho esa trola, me la hubiera tragado.

1mP
Louise

#24 la chica lo cuenta con una naturalidad...jajajajajjaa pobrecillos deben flipar.
Me entere sobre los 9 años ya me lo olia, y pille con las manos en la masa a mis padres, ellos al principio lo negaron, pero yo ya estaba tannn desilusionada que por lo menos los dos siguientes años me sentia tristona en estas fechas.

B

Yo es que directamrnte me preguntaban que queria que me compraran para reyes e ibamos a comprarlo directamente nse, quizas x eso he salido asi de subnormal

4
breixone

Mi padre es negro y siempre hacía de Baltasar en el colegio, me di cuenta con pocos años de que no existían

2 respuestas
Geor

#42 pues imagínate el hijo de Gallardón lo que tuvo que pasar

1 1 respuesta
breixone

#43 No sé quien es Gallardón tío

1 respuesta
Geor

#44

1 respuesta
breixone

Ese es mi padre loco

6
Massalfa

#28 Joder casi me meo encima jajajaja. No te doy mas manitas porque no se puede. La primera vez que oigo lo del tronco este.

LucianESP

Qué sorpresa se van a llevar algunos foreros al leer el título, yo que vosotros lo cambiaba.. xD

B

#45 hostia que wapo el nuevo capitulo de Black Mirra

1 1 respuesta
Slade_Wilson

7 años. Cháchara en el cole y uno nos suelta que los reyes no traen regalos, que los padres los compran y ellos luego los entregan. Se ve que sus padres tenían menos imaginación que yo.
Lo comento en casa, les digo a mis padres que mi amigo ha ido con sus padres a comprar sus regalos, y me dicen la verdad.
A tomar por culo la ilusión. Al menos me comporté como un hijo de puta y les reventé la ilusión al resto de la gente el día siguiente.

1 respuesta
B

#50
tu de niño enterandote de lo mismo pero en usa

1
RaDiuM

8 o así, pero todos los años se compran cosas sin saberlo, nos gustan las sorpresas y hacer la carta.

De lo poco que echo de menos de estar en casa, la ilusión nunca se nos ha quitado y ver si hemos acertado con los regalos, que casi siempre si

1 respuesta
Geor

#49 nos fijamos mucho en el maquillaje y poco en el pintalabios

1 respuesta
B

#53 no hay nada mas racista que pensar que un blanco pintado y disfrazado de negro es mejor que un negro de verdad

1 respuesta
Geor

#54 tampoco sabemos la talla de pie de Gallardón

dranreb

#27 La raza superior catalana

F

#42 Mi padre también era el negro de mi pueblo...

Sinso

#52 Mi mujer y yo lo que hacíamos antes de tener a los micos, era hacer una lista con autoregalos posibles, metíamos hasta 250€ en cosas más o menos. Luego metías las papeletas en un calcetín y el otro iba sacando cosas hasta más o menos 100€.

Así nunca sabias lo que te iban a regalar pero siempre se acertaba xd

B

a mi si os interesa me lo dijo un amigo de la ikastola, nos lo dijo a varios y empezamos a preguntar jajaja

Lamper

7-8 años me lo dijo mi hermano mayor para joderme básicamente
Veo ahora a mi sobrina que cumple este mes 7 años con una ilusión tremenda y da pena cuando se entere

PD: tengo la sensación de que los regalos luego fueron a peor

1