Madrid es basura

RandomZ

Lo mejor de madrid es que puedes ir a marruecos sin ir a marruecos

10 1 respuesta
PrinceValium

#30 Deja de patalear porque digan que tu ciudad huele mal por favor. Estás dando muchísima pena.

Pareces un catalán.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Que ganas de pasear por Lavapiés en un rato. Que me recomendáis llevar?

2 respuestas
Lexor

#31 y a toda iberoamerica.

#32 Si acaso de teclear, que aqui el unico que esta pataleando eres tu con mis replies.

#32PrinceValium:

Pareces un catalán.

Aqui la mayoria somos poliglotas mas que bilingues, pero gracias por el halago (barcelona no llega a madrid pero sigue siendo top tier entre nuestras ciudades, que no aldeas)

#33 una buena historia y podras crear el nuevo #bulodelculo

klero

Atención, marica buscando puñalin de carne en Lavapiés, ojo delincuentes.

1 respuesta
RandomZ

Mira homofóbico de mierda cuando eras espermatozoide vivías nadando en semen y eso es bastante gay

8
BliNk_PoWa

#35 pasa algo si soy gay y quiero que un buen macho marroquí dotado me folle el culo? Es que los de Madrid la tenéis demasiado pequeña

wyshe

Estoy de acuerdo

klero

Lo que pase entre tú culo visitado por medio Marruecos y pollas inmigrantes de menas con puñalin de carne en tu ojete es tu problema, suciopaleto, pero recuerda limpiarte que luego lloras en feda de que Madriz huele mal.

1 respuesta
tute07011988

La EEUU de España. Ayer eran menos que Novelda.

BliNk_PoWa

#39 pero es que Madrid huele mal y da asco. No lo digo yo, lo dice bastante gente, varios estudios hablan sobre ello y bastantes mvideros ya han dicho que Madrid es una puta mierda.

zazgan

Ernestin ponte a conducir el camión y deja de abrir hilos de mierda.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#42 ya no conduzco camiones en Españita y menos en Madrid. Que ascazo he visto el Mercamadrid y me han entrado unas ganas terribles de defecar

cabron

>> Se queja de que Madrid es una mierda y huele mal
>>Antes de irse llena varias garrafas para poder beber agua de verdad cuando vuelva a su aldea en lugar de tener que volver a beber la ponzoña que tienen allí

3 2 respuestas
BliNk_PoWa

#44 compro agua embotellada. El agua de Madrid da asco y sabe a estanque. Demasiado sobrevalorada el agua de Madrid, en realidad es pura mierda

1
Eyacua

#44 Lo del agua de Madrid siempre me ha hecho gracia. La probe del grifo en varios sitios cuando vivi alli y nunca me supo "bien", pero cuando algun Madrileño visita Benicasim, que sacamos el agua de un pozo con sabor a tierra, y dicho finamente, (con muchas fuentes que segun la zona son "no potables" segun el mes) ni un puto madrileño dice que el agua esta mala y en Benicasim la del grifo no se la bebe ni dios del asco que da xD.

Es simplemente un dato curioso.

1
tute07011988

Agua y bocadillo de calamares. Con orgullo y todo.

1 respuesta
cabron

#47

y el mejor pescado y marisco fresco

Thunderhawk

Que mala es la envidia en el tercer mundo de españa.. xD

BliNk_PoWa

Madrid es la ciudad con peor calidad de vida de Europa
https://www.libertaddigital.com/sociedad/madrid-es-la-ciudad-con-peor-calidad-de-vida-de-europa-1276380864/2.html

Un estudio sitúa a Madrid como la ciudad europea con más mortalidad asociada a la contaminación por NO₂
https://elpais.com/clima-y-medio-ambiente/2021-01-19/un-estudio-situa-a-madrid-como-la-ciudad-europea-con-mas-mortalidad-asociada-a-la-contaminacion-por-no.html

Madrid, la peor ciudad de España para moverse en bicicleta
https://madridsecreto.co/madrid-peor-ciudad-bici/

PUTA MADRID

12 2 respuestas
Kenderr

#50 A llorar a Jerusalén

1 1 respuesta
Mikelete

[https://youtu.be/U6o1AAmtnp8 ]
Se me da fatal desde el móvil insertar sorry

LucianESP

Algún Madrileño te quitó al novio, no?
Un saludo y buena agua, Ernestín

BliNk_PoWa

#51 Madrid apesta tío, huele a basura. Menudos guarros los madrileños con todo lleno de mierda. A la altura de los cerdos ingleses

Mikelete

Postea tetas anda ... se te da mejor aunque tampoco lo comparto xD

allmy
#50BliNk_PoWa:

Madrid, la peor ciudad de España para moverse en bicicleta

y eso es malo?

2
Abhorash

He estado en Madrid y en Barcelona, y Madrid al menos no olía a orín de mono titi.

acerty

Madrid es la única ciudad de España, lo demás es tractoria, periferia, catetos, inseguridad y demás lindeces.

Soy catalán, con lo cuál soy un ser inferior, ojalá ser madrileño, sería un ser humano de nivel 1.

bagman

#9 un madrileño (del oeste)!

beltez

Cuanto ofendidito de mierda veo, aquí es donde huele mal, lavaros cerdos.