Mala cerveza, buen anuncio.

Prava

#16 No, no están más ricas. Por mucho que la tengan en todo bar de la ciudad... sigue estando igual de horrible que en el resto del país.

P

Esperaba ver este video.
Pero si, Amstel no esta mal.

2
Teq-

#8 no pasa nada, si yo tampoco tuviera con quien echar unas cañas también pensaría como tú, autista.

1 respuesta
SergioLS

Esta mas currado el anuncio que la cerveza xD

tloud

No hay camarero que te tire una cruzcampo bien.
Todo este hilo es un sin fin para pelearnos entre nosotros.

2 1 respuesta
GaTToO

#33 aunque sea autista me voy de cañas con los amigos, pero yo no bebo alcohol, a veces les recuerdo la poca utilidad que tiene el consumo de alcohol y ya.

1 respuesta
Teq-

#36

Gory

19
bicho0

Esperando el comentario de algún sevillano diciendo que es la mejor ⏳

ekOO

Una Cruzcampo bien fresquita en una terracita de Sevilla, acompañada de alguna tapa, es gloria bendita. He dicho.

2 3 respuestas
BaRtoZ

#16 Eso es como si te sirvo meado de burra frío en el Sahara, te va a saber a gloria.

Gustioz

#40 Una Cruzcampo bien fresquita en una terracita de Sevilla, acompañada de alguna tapa, con una modelo de victorias secret chupándotela debajo de la mesa y un maletín con 3 millones de euros, es gloria bendita. He dicho.
Fixed.

3 1 respuesta
wajaromau

#40 en sevilla a 40 grados bien fresquita esta bueno hasta el don simon de carton con fanta limon con tal de no morir deshidratado.

1
topkek

puta cuarentena, hasta la cruzcampo parece buena y todo

2
elfito

La fórmula es sencilla. Las cervezas decentes con anuncios normalitos, acaban llamando más la atención que las cervezas mediocres con anuncios top.

La relación cerveza/anuncios, de estrella galicia o alhambra para mi es superior a estos.

Doromil

El meme de que la cruz campo está mala es de deficientes.

Luego a todos los que les hacen cata a ciegas dicen que está buena y la ponen por encima de otras más famosas xD

1 respuesta
bicho0

#46 mis cojones a mi me das una cruzcampo y se me pone cara de chupar un limon.
Si aquí la gente se beber dos tercios al mes normal que no tenga alguno paladar

1
LaChilvy

Echo en falta tomar la birra en una terracita, con un platito de aceitunas y cacahuetes 🥺

Drakeer

Reíros de Cruzcampo lo que queráis, pero la Gran Reserva está buenísima.

intelntl

#35 A callar soplagaitas, mi cerveza es mejor

evening0

#42 Una Cruzcampo bien fresquita en una terracita de Sevilla, acompañada de alguna tapa, con una modelo de victorias secret chupándotela debajo de la mesa y un maletín con 3 millones de euros, esta bien. Que la cerveza es Cruzcampo. He dicho.
Fixed.

Don_Verde

#40 2 de 3 errores en esa frase. Y las tapas me parecen maravillosas.

1 1 respuesta
Erpotro

coincido con #5 .

La caña, aunque bien tirada, no está sellada. Le falta la crema final, esa espuma desaparecerá a los 2 minutos y permitirá que el carbónico de la cerveza se vaya mas rapido, sin embargo si la cremas veras como se forma por debajo de la crema una capa estilo niebla debajo de esta que es el "gas" de la cerveza atrpado, evitando que se pierda y manteniendola picantita mucho mas tiempo.

Al beberla irá dejando "aros" que querrán decir que ha sido bien servida.

Fresquita, suave, dejando el vaso húmedo, con ese color doradito...

Que ganas eh?!?!

Eso si, hablo de cerveza de verdad (Estrella Galicia) y no cruzcampo claro xD

4 respuestas
Gustioz

#52 jajaja ioputa

1
TrumpWon

#23 #16

A mí también me lo parece. Quizás produzcan una cruzcampo mejor para la zona de sevilla. Pasa con muchos productos que en la zona local producen un producto de mayor calidad y fuera exportan con menor caridad ya que arrastran la buena publicidad de su zona

Gustioz

#53 se nota que tú muchas...

1 respuesta
Erpotro

#56 No solo la disfruto al beberla, trabajo sirviendolas y tengo una imagen viva de como es una cañita preciosamente recien servida

TrumpWon

#53

Es una caña, a los dos minutos está en el estómago y te sobra uno

Cerveza de verdad Estrella Galicia xDDD

wajaromau

#53 Cerveza de verdad y sacar pecho por una estrella cuando no es mas que otra lager industrial.

BrAv0

Menudos paquetes en fin, donde se ponga una buena hidromiel...

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • bicho0
  • Erpotro
  • TrumpWon
  • Gustioz
  • Fox-ES
  • Tofgus