Maltratadores

O

#268 cover ya los 3.

nomechordas

Yo sólo hago un cover de esta. Me sobra una mano y todas las cuerdas menos una.

I WANNA WATCH YOU SUCK HIS DICK

BITCH

1 1 respuesta
O

#272 parece apropiado, alle voy.

centu

Vocaroo haciendo el cover para que nos pongamos a bailar.

3 2 respuestas
nomechordas

#274 Ostiaputa

Regalt

este hilo me jode el spytpmtdspts

Rogger

#274 Yo ya

O

centu

Aqui teneis un gatico volando.

4 1 respuesta
acho13

#279

3 1 respuesta
CnG

yo me voy por mi izquierdaaa , yo me voy por mi izquierdaaaaa, yo me voy por mi izquierdaaaaaaa y vosotros a la ...

S

#280 canción de chiringos que nunca puede faltar en moros/hogueras/fiesta tipica

1 respuesta
CnG

#282

la voz es un poco estridente pero es necesario escucharla si quieres dejar de enseñar los dientes.

The bomb has been plantada!

1 respuesta
S

#283 coño, ¿te va el reggae?¿has escuchado a Rico Rodriguez?

muy guapa esta

edit: coño y el viejo Parker que no falte

aunque ornitology está mejor, la verdad

edit 2: y un fragmento de una de las mejores obras en nuestra lengua y, además, de manos de un español.

Se se le pasaban las noches leyendo de claro en claro, y los días de turbio en turbio, y así, del poco dormir y del mucho leer, se le secó el cerebro, de manera que vino a perder el juicio. Llenósele la fantasía de todo aquello que leía en los libros, así de encantamientos, como de pendencias, batallas, desafíos, heridas, requiebros, amores, tormentas y disparates imposibles, y asentósele de tal modo en la imaginación que era verdad toda aquella máquina de aquellas soñadas invenciones que leía, que para él no había otra historia más cierta en el mundo

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

este hilo antes me molestaba en el spy

2 1 respuesta
garc1a

#285 antes, amijo, antes

1
B

pero pero pero que esta pasando aqui

1
Rogger

Es alex!!!

1
The_Ninja

3
CnG

#284 me gusta todo estilo de música pues negarte a algún estilo musical es negarte a la forma de pensar del que la escucha.

Toda canción tiene su mensaje, que el lo escuche en un estilo que no sea el tuyo no tiene por que ser peor, simplemente es diferente.

yo cada día voy adaptando el oído a mas estilos músicales y se le llega a pillar el gusto , sobretodo cuando se aprende algo de ella... me congratulaaaaaaaa.

Pero si reggae esta entre mis estilos preferidos.

1 respuesta
Rogger

#290 Me niego a escuchar reggaeton, y las canciones no tienen mensaje alguno (excepto el sexo).

2 1 respuesta
CnG

hasta en el infierno #291

la clave del ecsito es no despreciar a nadie por su manera de pensar, algo habrá pasado en su vida para que eso tenga lugar.

#293 por ejemplo este perturbado de abajo ;)

y quien no lo ha sido alguna vez... o muchas?

LoSKo

Fuck this shit

1 1 respuesta
B

dónde está x0p0?

2 1 respuesta
CnG

y quien no lo ha sido alguna vez... o incluso muchas?

1 1 respuesta
B

#295 Ya sabes como nos sentimos

1
x0p0

#294 Holi :D

Estoy en el pueblo, con un interné mierder... no contéis mucho conmigo.

Pero he venido a dar la cara.

Miharu

Qué os vais a poner en nochevieja?

2 respuestas
B

#298

2
B

#298 tengo un hilo espectacular sobre eso :3