Maluma se rie en la cara de las giliprogre feministas

Reason

#89 #90 El problema es que:

No has especificado que concepto de variable habías usado, no se ha hablado de estadística, no es el único concepto de variable existente, "variable estadística" es un concepto compuesto derivado del concepto "variable" a secas (razón por la cuál lo subsume), ni yo he afirmado usar el tuyo.

Y no, de todo eso no se deduce que lo expuesto no es una "variable" (non sequitur). Y tampoco soy de letras, genius.

/MoreEpicFail :rofl::rofl::rofl:

De nadi.

1 respuesta
Fyn4r

#91

No has especificado que concepto de variable habías usado

ni he dicho que X tipo de canción no pueda ser original y elaborada por pertenecer a X (more logic).

ay dioh míoh

2 respuestas
Reason

#92

Y sí, escuchar a Maluma es una muestra clara de bagaje cultural/musical muy pobre. Es mala música: poco elaborada y nada original (valores fundamentales en toda creación artística real).

¡Ay, dioh mío!

Que al parecer no hablaba de Mal-uma y su música, hablaba del sexo de los ángeles, las flores y la estadística o el género musical en general X e Y además de Z.

Que lo pone en... Ningún sitio. :rofl::rofl::rofl::rofl:

V3N0MPET

#92 X es un tipo, esta el metal, rock, pop, X, etc...

Que no falten los ataques, para que cuando alguien le conteste hacerse la victima y decir que el ataca en defensa propia

1
Lexor

#80 pues ya esta, tu no lo valoras, se reduce a tu opinion personal, no hay mas detras
lo que no puedes menospreciar es el trabajo de alguien porque te parezfa mediocre pero a un % alto de la poblacion le guste
y volvemos a lo mismo, si tan facil y tan mediocre es pq no os veo montando.una discografica
no es que nosotros somos pobres pero autenticos, no nos vendemos

2 respuestas
HeXaN

Con tanto emoticono voy a empezar a pensar que es Maiki.

7 2 respuestas
Reason

#95 Opinión personal la calidad estética de la música y el arte.

:man_facepalming::laughing::rofl::man_facepalming::laughing::rofl::man_facepalming::laughing:

#96 Con tantas chorradas voy a pensar que eres el primo de la del vídeo de la calocha.

Vaya saliendo por ahí...

1 respuesta
Lexor

#97 no lo has entendido amic, me refiero a es una opinion suya personal el no valorar el reconocimienro profesional conseguido por maluma
sus emolumentos, sus giras internacionale (por mucho que te pique que sea un artista de talla mundial), sus reconocimientos profesionales y lo valorable que sea su opinion es lo que habla de su trayectoria
fijate en ti amic, cuanto tiempo llevas empleado en esto debido a un acto de maluma? para que veas su poder para influenciar y tu aqui intentando menospreciarle

1 respuesta
Reason

#98 Que sí lo he entendido, amic.

Pero eres tú el que no entiende de música, estética, epistemología y libros en general, amic.

Ni tampoco sabes diferenciar precio/valor, polularidad/calidad ni opinión/razonamiento, amic.

Camela y Melody no son kalidáh, amic.

De nada, more besis.

Popino

#95 Sí.

#96 También.

Lexor

#99 vaya, calidad y popular son contrarios
y tampoco entiendes valor, aqui este sr no vale nada mas lo que la gente este dispuesta y la gente esta dispuesta a pagar mucho por el, puedes fijarte en cuanto poder de influencia tiene con todas las visitas conseguidas en menos de 24 horas
venga un saludete y a elegir entre calidad y popular eh 😂😂

1 respuesta
Reason

#101 No dije que son necesariamente contrarios (hombre de paja), dije que NO son sinónimos (inversión de de la premisa). Que es diferente, amic...

Por lo tanto estás usando un ad populum (more logic).

...

Un argumento ad populum, argumentum ad populum (en latín, «dirigido al pueblo») o sofisma populista, es una falacia que implica responder a un argumento o a una afirmación refiriéndose a la supuesta opinión que de ello tiene la gente en general, en lugar de al argumento por sí mismo.

...

"Leher tu mui vien". :laughing::laughing::laughing:

¡Qué bonito verte apelar a la mayoría para defender a Maluma y rajar de Podemos cuando se habla del SMI! LOL.

Lexor

lo que voy a usar es un ad porrum que no puede ser que que este debatiendo sobre si maluma es famoso con alguien :psyduck:

1 respuesta
E

#1 Me encanta, se acaba de convertir en el idolo contra el patetico feminismo.
Go Maluma coño.

Reason

#103 Así estás.

Aunque por una vez estoy contigo...

Todo sea por Darwin, hazlo a su salud.

Lexor

#105 tolerante y abierto al dialogo sin caer en las descalificaciones personales como tu haces ;)

1 respuesta
Reason

#106 Es un hecho (no como lo del capitalismo y el SMI o los DDHH) que la nieve, los porros y las drogas en general tienen efectos secundarios muy nocivos.

No es mi culpa que te diviertas matando tus neuronas y escuches a Maluma.

:cry::cry:

Lexor

#107 pero cuanto sabes y que listo eres

1 respuesta
Reason

#108 Tú no tanto si decides tomarlos, ¿no?

Y del después ya ni hablemos. :laughing:

Lexor

#109 eso depende de si te lees estudios cientificos al respecto, pero bueno como vivo en un pais son seguridad social puedo joderme todo lo que quiera la salud que ya me lo costeare con los impuestos de todos

1 respuesta
Hazzard

Que me alegra de ver a todas esas zorritas en la cama con Maluma, derribando en todo lo que luchan las feminazis con el sobaco teñío de azul.

1
C

Joder. A una feminista le pones la letra de “Don’t cry, just suck” de W.A.S.P. y le imposiona el cerebro.

Reason

#110 No es necesario leerse estudios científicos al respeto en 2018 para saber que la tierra es redonda, que existe el cáncer o que las drogas no son un modo de diversión sano, no cuela.

Y tampoco es coherente que te quejes de la seguridad social y que acuses a otros de ser parásitos cuando claramente tú también lo eres y dañas tu cuerpo por diversión...

Pero bueno, fan de Maluma que asume ser porrero, el nivel de MV es muy alto.

:joy::rofl:

Lexor

#113 tu lo que has insinuado que el cannabis afectaba a la cabeza y dejaba consecuencias graves, no que no sea una foma de ocio sano
ni se para que me esfuerzo si luego entiendes lo que quieres y dices lo que quieres 😂😂

1 respuesta
Reason

#114 No insinuo nada, los porros tienen efectos cognitivos demostrados y conocidos a día de hoy.

Lo siguiente es una conclusión derivada de lo anterior, se llama "corolario", amigo porrero: no es ocio sano (silogismo de primaria).

Es un hecho (no como lo del capitalismo y el SMI o los DDHH) que la nieve, los porros y las drogas en general tienen efectos secundarios muy nocivos.

No es necesario leerse estudios científicos al respeto en 2018 para saber que la tierra es redonda, que existe el cáncer o que las drogas no son un modo de diversión sano, no cuela.

Esto de pensar te cansa, ¿eh?

Por algo eres de Cuñadanos y haces honor a tu líder.

fuNN

@Reason En la vida real no eres nadie pero en internet te montas tus peliculas

6 1 respuesta
Reason

#116 Ciertamente.

1
bicho0

Se habla de Maluma que si tal o cual, pero las que se exponen y ofrecen a salir así en el videoclip son ellas porque quieren y no creo que estén detrás de las cámaras un centenar de ak47 apuntándoles para salir en bikini.
Luego se seguirá diciendo que si la mujer sale de objeto sexual y tal pascual, pero repito que la que esta ahí es porque quiere.

1 respuesta
B

#118 lo olvidabas, son dueñas de su cuerpo y hacen lo que les sale del coño, es un fallo de primero de lavada de cerebro tio...

Vashealer

#97

Usuarios habituales