Manifestacion -Por un Hilo Anual- [24 horas]

B

Hola amor

PiTiFiNi

Estas cosas con George-Bush no pasaban.

#93 Mantamudia pls

1 2 respuestas
A

#92

1 1 respuesta
kromlir

ola vengo a desir que quiero hilo anal, que desde que no esta la leche me sabe agria.

miau :3

Inis

La verdad es que os mereceis que se vuelva a abrir el hilo... Esta mierda esta muy sosa ultimamente

3
The_Ninja

A mí la verdad es que me da igual. Todo estaba bien en el hilo hasta que Billa lo cerró por sus santos cojones y ya nada va a ser igual.

Aunque se vuelva a reabrir, mi esposa seguirá muerta. La echo mucho de menos.

A

/padeti10

B

Cuenta la leyenda que un buen día Billa no contento con tener sobrasadas en los dedos decidió ponerse la capucha del KKK y someter a la población civil de el condado pobre Analeño. Donde sus conciudadanos disfrutaban a diario de zarzaparrilla, tarta de arándanos (la mejor del condado) y kebabs sin sebolla.

Yo solo pido la amnistía para un buen hombre que un buen día le cayó un ban como una catedral, además se rumorea que le banearon por tema de racismo (ya que el baneado es más negro que Mutombo).

Así pues termine este reinado de horror y podamos realzarnos formando un Nuevo Orden Mediavidero.

Amnistía para Geloon!

1
The_Ninja

B

jajajaja Os quiero

Treezer

jajajjaajajajaj os odio

We are the fearless!

We will stand and fucking fight!!!

#67 Eres el primero en estrenar lo de tag's, felicidades!
Lo iré cambiando también por "chaquetero"

1 1 respuesta
centu

2 respuestas
WaRdIx

Me la pela el hilo anual pero si es aqui donde se tira mierda a Billa me apunto.

S

Soy el primero en apuntarme a criticar a Billa, pero en lo de ese puto hilo de mierda tenía razón.

Oboro

Gracias al hilo anual una niña de 13 años ahora es la mayor att.whore del foro. Saludos a la guardia civil

#102 gayyyyyyyyyy

2 respuestas
centu

#105

SpiuK

Hay veces que me pregunto si os aburrís mucho, pensáis que es gracioso/guay o es que sois así de retrasados xd

3
Zero_G

Dimision de Snorky y vuelta de bydiox

#TienePinta

R3DW

Hola señores \o \o \o

shemar

vamos compañeros!

centu

Salvad a las mujeres y niños. Pronto va a venir. Oh!

S

Esto está muertens u.u

1 respuesta
R3DW

#112 ke ise niña

1 respuesta
S

#113 Se muere Réh, se mueeereee!! Quiero que vuelva el hilo T.T

1 respuesta
R3DW

#114 Por eso nos manifestamos :3

acho13
5 1 respuesta
G

#105 q tendra q ver

R3DW

#116 atcho si?

nomechordas
Tressilian

Creo que los hilos live solo tienen sentido en eventos deportivos o acontecimientos puntuales.

Tener un hilo lives es lo mismo que un canal de chat IRC y eso ya estaba en su momentos.

Ademas, los chupipanderos ya tienen sus canales de comunicación. No necesitan otro mas.

2 respuestas
Tema cerrado