Manifestantes vitorean a Podemos, agreden a Ciudadanos

Baltar

Me da pena que tengamos que seguir con PPSOE, pero desde luego a los que representan a esa clase de gentuza violenta no pienso darles nunca un gobierno.

Y ahora a llorar a casita, coño. Que hemos estado un año con el temita y ya cansa.

2 respuestas
Lova

#240 para tu info, la ley mordaza no la puede aplicar el pueblo a los de arriba, ojalá. Dicha ley que por cierto a que no adivinas quién la llevó adelante? tic tac. Una ley criticada por muchos países, los cuales no dan crédito a la servidumbre de españistán.

Si votas al ppsoe votas a corruptos, no es un dogma es un hecho contrastado. Ahora que no quieras verlo porque sería admitir que tengo razón ante estas palabras es otra historia.

#241 ya estás viendo que la sensatada está muy contenta con lo que tenemos y no quieren cambiar.

1 respuesta
T-1000

#242 La ley mordaza que intentais imponer vosotros deja como esta ley mordaza como un juego de niños.

Pero seguro que es justificable esa censura igual de como justificais estas agresiones

Hay mucha gente que no ha votado ni al PPSOE o a PODEMOS pero entiendo que ese concepto dentro del dogma religioso podemita perfecto creada por el querido lider que no se equivoca no existe, para vosotros quien no vota a Podemos vota al PPSOE aunque vote otros partidos, nulo o en blanco, forma parte de los infieles.

1 respuesta
Lova

#243 Bueno bueno, qué ley mordaza aplicamos nosotros? a la sensatada se le llena la boca de libertad de expresión, y cuando la gente sale a la calle si tiene algo que ver con podemos entonces no vale, es malo.

Argumentos de abuelo mirando obras con los amigotes pperos XDD clavao.

Aún me querrás discutir que el ppsoe no son unos corruptos. De verdad? en serio?

Hay muchos que tb han votado a C's y mira lo que han hecho con su voto, limpiarse el culo >.< "insert randome vid here" del maese cuñado diciendo por activa y por pasiva que ni aceptan al psoe, ni al pp, ni aceptan a rajoy ni que se abstendrán ante un gobierno de este y alehop, no le gustan mis ideales tengo otros que serán los que ud quiera. Lo del psoe y la gestora ya no tiene ni nombre ni vergüenza, meándose en varios millones de votantes aceptando un gobierno del PP antes que pactar con Podemos, ridícula la película que tenemos montada. Al menos os han tangado la excusa de que no hubo gonierno por culpa de Podemos JAJA

dogma religioso jajaja dignas palabras de los domingueros asiste misas. Que me quieras discutir que el ppsoe ha robado, malversado, que son corruptos, corruptores y corrompidos es de traca, sigue llamando dogma a una realidad. Con tal de no admitirlo eres capaz de cagar haciendo el pino mientras dices que 2+2 son 5

1 respuesta
B

Como se nota que es Domingo y que los camellos libran.

Von_Valiar

#241 sería una lástima que tu comentario sea ignorado. Opino parecido.

1 respuesta
Baltar

#246 ¿Lo dices por lo de la escenita demoKrática que han montado las berenjenas o por lo de que estamos ya cansados? XD

1 respuesta
T-1000

#244 Me encanta

Primero no hace falta que me llames abuelo mirando obras con los amigotes pperos, con que me llames infiel o hereje me conformo. Que es como considerais a todo el que no vota a tu partido.

Seguidamente me mencionas ciudadanos, como si ciudadanos fuese el único partido que hay después de PPSOE y podemos cuando existe muchos partidos más, como decenas de ellos , pero tu a tu ritmo.

Y PSOE y su gestora es una puta mierda excepto cunado pacta con PODEMOS para gobernar ayuntamientos, allí no son tan puta mierda, son amigos del cambio xDDDD

De paso mola que pidas el pacto con el PSOE para podemos, pero PSOE no era esa casta mala y corrupta hunde paises xDDDDD Ah que si ayuda a PODEMOS, ya no son tan malos, por interes te quiero andrés xDDDDDD

Y para terminar no se que me cuentas del PP, cuando yo por criticar a PODEMOS no me hace pepero pero como buen seguidor del dogma eso no te entra en la puta cabeza. Pero puedes contarme más cosas del PP o dle PSOE, no te voy a censurar.

1 respuesta
TRippY

Y qué esperabais, aplausos a los representantes del pueblo español?

Solo a sus representantes obviamente, si el PP hubiera convocado una manifa similar les iban a aplaudir a ellos y los mecherazos a otros, para que nos entendamos.

Von_Valiar

#247 añade que es una pena que no haya un partido que tenga algo de coherencia. Puede ser de corte socialdemócrata, liberal o algo conservador, pero las elecciones pasan por corruptos, chaqueteros y magufos económicos.

Al final el único partido que fue a juicios contra la corrupción y era más o menos centrado era upyd. Ya sabemos donde esta (también añadir que la política territorial de este partido dejaba mucho que desear)

1 respuesta
Orwel
#240T-1000:

Me encanta que hableis de libertad de expresión aquellos que aplicais una ley mordaza más extrema a quienes no piensan como vosotros. Pero bueno, ya sabemso que los únicos con derechos y libertades sois vosotros, el resto que se callen por ser fachas de mierda porque sabemso que los únicos buenos son los votantes del Podemos, el resto son infieles.

¿Pero como un tío que se jactaba en este foro de ir con un cuchillo a la Universidad puede tratar de darnos lecciones a los demás? ¿En serio no te das cuenta de lo terriblemente ridiculo que es? Vas armado a la Universidad como uno de esos colgados de EEUU que acuchillan a sus compañeros y salen en la tele. Tus compis de clase saldran en las tertulias de Ana Rosa diciendo que eras raro y retraido, y que pasabas mucho tiempo en un foro llamado Media Vida. Luego nos lo cerrarán, Letto morirá y tu estarás en la carcel.

¿Eso es lo que quieres? ¿Eh?

1 respuesta
Lova

#248 eres tú el que saca el tema religioso en cada comment, te sigo el rollo ya que te mola.

A mi no me cuentes historias, cada cual que vote al que quiera. Vuelves a ser tú el que dices que hay más partidos, pero siguen estando a la cabeza ppsoe. Tb es culpa de podemos? joke

Al psoe te acaba de decir su ex secretario general que no le dejaron. No una gestora, sino los poderes que están detrás de la política. No había gestoras cuando le prohibieron pactar con Podemos, sorry. Otra joke

el psoe no ha dejado de ser casta nunca, me dices a mi nada cuando han sido otros los que han permitido que sigan en andalucía y madrid por ejemplo. Le dijo la sartén al cazo LOL

No, si estoy segurísimo que nunca has votado al PP, ni a c's, es más que cojones fijo que eres de izquierdas AJJAJAJAJA tira palante censor que eso es muy de la época de franco.

1 respuesta
B
#251Orwel:

¿Pero como un tío que se jactaba en este foro de ir con un cuchillo a la Universidad puede tratar de darnos lecciones a los demás?

No puede ni pagarse una extensible como la gente normal. PENOSO.

Shandalar

Este artículo os va a gustar a los podemitas (no joking):

http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/el-precio-de-la-moncloa-para-podemos-80449/

Creéis que tiene razón?

3 respuestas
T-1000

#251 Esperate un momento me esta dando lecciones de tolerancia, libertad y democracia, un individuo que defiende una ideología fracasada y arcaica la cual cunado se impone se convierte en las dictaduras más crueles y más grandes que ha habido en la historia de la humanidad llenas de masacres, genocidios y asesinatos donde se ha eliminado todo concepto de libertad, democracia, tolerancia imponiendo un sistema totalitario infrahumano que deja a la altura del betún el régimen nazi.

La actual ley mordaza es una broma comparada con la censura que hace tu puta mierda de ideología fracasada, arcaica y destinada a desaparecer.

#252 Yo siempre he votado nulo. HyperJoke,

Ahora cuentame más de tu dogma, que sois como una puta religión repitiendo lo mismo todo el puto día.

1 respuesta
Lova

#255 el dogma es que nos intentes hacer creer que votas nulo JAJAJA

#254 LD, ni entro al ver el link

4 respuestas
Shandalar

#256 si no fueras un sectario, quizás entrarías, le echarías un ojo y te sorprenderías de lo que dice siendo de LD.

1 respuesta
B

#256 Así que un tío va y suelta "dogma" y "LD, ni entro a ver el link" (te lo he corregido) en la misma frase X_D

Que, por cierto, el autor del artículo se declara Leninista en cuanto a lo institucional. Pero tú a tu rollo.

1 respuesta
Orwel

#254 Lo que nos está diciendo la extrema derecha es que nos portemos bien si queremos gobernar. Que seamos el PSOE del 82, que poco después nos vendio con la OTAN, la reconversión, las reformas laborales y la cal viva.

Eso no va a ocurrir.

#256 Lee coño. Es importante saber que piensan todos.

1 respuesta
Lova

#257 sorry, un diario financiado con dinero negro por parte del PP no merece que pierda mi tiempo. Eso si que es ser sectario, seguir leyendo ese diario sabiendo quién está detrás y como se ha financiado.

#258 me leería cualquier cosa, exceptuando algo de LD soz.

3 respuestas
B

#260 Tú no debes saber que Losantos va a muerte contra el PP desde que le echaron de la Cope Rouco y Rajoy, no? xD

1 respuesta
Orwel

#260 Debes leerlo por que ese periodico fascista de mierda tiene su público. No en tu entorno, pero lo tiene, es un generador de ideas, la herramienta de expresión de la derecha del PP.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#7 que descojone xDDDDDDD

A mi me parece mal la actitud, luego dirán que no son violentos o que respetan a todo el mundo y eso. Claro, claro.

Lova

#261 Losantos es como el maese cuñado. Ha dado tantos tumbos al cabo de su vida que no sabe ni lo que es, capaz de decirte que c's es de izquierdas.

Shandalar

#260 estabas hablando de dogmas y estás demostrando que eres incapaz de salir de tus esquemas. Un fiel reflejo de todo lo que hay que evitar ser, y demostrando una vez más que tus opiniones tienen el mismo valor que las de un analfabeto hablando de física cuántica. Por cierto, es falso que LD se financiara con dinero negro, Bárcenas lo negó, por más que lo intente demostrar tu amigo Escolar.

#259 ese tipo es de muchas cosas, menos de extrema derecha. De hecho no tienes más que ver la de mierda que le meten en los comentarios cada vez que escribe por ser "rojo".

1 respuesta
T-1000

#256

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-sobre-podemos-510901/56

27 may 14, 15:22

#1654 Mi voto será nulo o si cambio de opinión algún día para algún partido pequeño. Habitualmente , voto nulo porque no hay partido que siga mis canones.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/elecceciones-generales-voto-blanco-517523

16 ago 14, 15:28
Voto nulo.

A seguir ladrando.

1 respuesta
B

#262 Oh "el elegido", la primera es gratis, pero la próxima vez te cobraré por formarte.

Losantos va contra el PP, pedía el voto para UPYD hace años tras la traición de Rajoy + La Conferencia Episcopal, y a día de hoy, el voto lo pide para Ciudadanos. Pedro J. Ramírez y él son los que se encargan de sacar toda la mierda del PP para hundirles, porque se la tienen jurada a Rajoy por sus expulsiones de sus anteriores medios de comunicación (ya sólo apoyan a Aguirre, que intentaron que se llevase por delante a Rajoy, pero les salió mal). Luego, por otro lado, tienes a Ok Diario (que va contra un sector del PP y a la defensa del otro) con Inda + Villarejo filtrándole. Este último también filtra a Pedro J. Ramírez, y a Marhuenda. Pero Pedro J. y Marhuenda (La Razón, este sí que es boletín defensor del PP) no se pueden ni ver, intentan jamás coincidir en ningún lado, y se mandan puyas constantes. Inda y Marhuenda sí que son pro-PP, y Marhuenda es de hecho anti-Ciudadanos.

Sé que igual esta ruptura con tu realidad igual te provoca un derrame ahora mismo, pero mejor que vayas por la vida con un poquillo más de conocimiento de causa. Sobre todo si piensas vivir del politiqueo.

De nada, ya me invitarás a algo cuando ganéis.

T-1000

#259 mejor sed los de Pol Pot, los de Stalin o las checas, lo que le gusta a tu patética ideología, matar al distinto e imponer dictaduras infrahumanas. El genocidio como herramienta de expresión del comunismo y como expresión de ideas, la censura

Lova

#266 y si te digo que voto al PP? ;) guau guau

#265 Sigue las conversas antes de decir disparates, digo dogma porque es la palabra que ha usado t1000 en mis replys. De la religión cuanto mas lejos mejor ^^

2 respuestas
Baltar

#250 Una compi de mi anterior curro estaba metida en intentar resucitar a UPyD pero por desgracia ya no hay manera. Gran parte del grueso de votantes de C's emigraron de ahí, pero el centro no interesa, desacredita simultáneamente a los partidos clásicos, muy polarizados o los que pretenden infundir rabia en la población para después manipularla y aprovecharse de ella.

1 respuesta