Manifiesto Revolucionario

sephirox

.

1
Tritoman

#296 solo quería saber si te podía insultar o no xD

#293 jajajaja por internet tengo que hacerme el chulo jjj

por cierto amigos, hoy es el aniversario del asesinato de Thomas Sankara

un tío que a diferencia de otros cambió las cosas

http://www.lavanguardia.com/politica/20171015/432102326185/burkina-faso-recuerda-a-sankara-el-che-africano-asesinado-hace-30-anos.html

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Tritoman

#303 Me he pasado estos 3 útlimos días borracho, no esperes que entre aquí jajajaj ahora luego lo pngo y hago resumencito buenor

1 respuesta
lemming2

Yo tengo el carné oficial de rojales de mi padre

2 1 respuesta
sephirox

.

1
S

Marx fue un intelectual que apoyaba a Stalin.

4 2 respuestas
sephirox

.

m4andg4

Es dificil apoyar a alguien que no has llegado a conocer

Katyusha

bait

MiNmbreNoCab

#307 Como Voltaire

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Bathory2

He tardado una puta tarde entera en limpiar la casa, más bañar al gato y ducharme yo.

Luego hay mediavideros que lo hacen todo en 30min cronometrados, y me rio yo sola pasando la fregona

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#312 Pues fuera bromas, de Aquino me parece una de las mentes mas lucidas de su tiempo, 3 o 4 siglos adelantado a su epoca.

Sesgado por sus origenes aristocraticos/religiosos, pero brillante. Si ese tio hubiese nacido en la epoca de la ilustracion... se me pone durisima de pensarlo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Bathory2

#315 Tenía que estar haciendolo, ahora viene el momento culmen, pizza + pc
hehehehehehe

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
E

Iros a dormir ya que mañana hay que levantar España.

1 respuesta
sephirox

.

MiNmbreNoCab

No worries, con lo que gasto en tabaco la levanto yo solo.

Katyusha

Bona nit, hasta mañana camaradas.

1 respuesta
sephirox

.

1
Tritoman

He paseado por el festardor que es un nido de rojos, una bandera de españa y he salido vivo

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#323 No jodas, mi novia ha ido ahi.

Es perrofla solo de ideario, me ha dicho que daba el cante cosa mala por como viste y ese rollo.

1 respuesta
sephirox

.

Tritoman

#324 yo he ido en leggins cuasi todo el tiempo, de noche vaya q hace frio y son la ostia y te marcan culito. quién es tu novia? a lo mejor la he visto por ahí y le he dicho q mola o a lo mejor era mi vecina

lo digo pq es un festival bastante pequeño, de hecho he encotnrado a media facultad mía allí y a muchos amigos XD

2 respuestas
sephirox

.

MiNmbreNoCab

#326 No voy a dar su nombre por aqui xD, pero de piel tostada ojos miel, rasgos arabes y viste rollo pija. Facilmente reconocible.Da mucho el cante en esos lares.

Si no recuerdo mal ha ido con una conocida suya, llamada Roser, o Ruser, algo parecido.

1 respuesta
Tritoman

#328 ni idea, obviamente no iba a pedirte el nombre jaja y menos por aquí sería un suicidio jaja, nah, pero aquí da igual como vayas sea pijo o no, nadie juzga es lo bueno, hasta puedes ir encon una bolsa de patatas jajaja

#328 faltabas tú...

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Tema cerrado