Marica de FEDA que me suena

calico

IDEA: agregale y cuando te acepte subes la foto en la que sales con él con el título: "! ℓoS мaS ×υℓιkoS dEeeh ℓAH ғιesтυKkιιιн...]*(ℓ):$:$:$ ツ"
le vas a joder

Kaneas

No se porque no parais de poner links al tuenti. Los que no tenemos Tuenti no podemos verlas...

-_-

LaChilvy

es lo más gayer que he visto en mucho tiempo

PeTu

Alguien me puede explicar...XQ NO TIENE UN CANICHE?

1
I

Porque tiene un chihuahua.

2
TeCagas

yo me lo quiero encontrar por madrid y hacerme una foto con él xDDDDD

PruDeN

Este tio vive bastante cerca de mi, es mas, me lo habre cruzado alguna vez que otra y creo que ha sido compañero de clase de un amigo xD

I

#157 ¿Tienes mucha pasta o es que allí los barrios de pobres y ricos se separan por una calle?

VonRundstedt

#158 Esta claro no? es moderador de mv...

PruDeN

#158

Lo segundo, desgraciadamente.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Avenida+Ol%C3%ADmpica,+Alcobendas&sll=40.536947,-3.632107&sspn=0.008513,0.01929&g=av+olimpica&ie=UTF8&hq=&hnear=Av+Ol%C3%ADmpica,+28108+Alcobendas,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.531691,-3.636114&spn=0.008513,0.01929&t=h&z=16&layer=c&cbll=40.531691,-3.636114&panoid=SOHCU0gXMd_7StHG0aYd5A&cbp=12,253.2,,0,12.71

A la derecha lo "pobre" y a la izquierda lo rico

Idaho

#157 No jodas que es de la moraleja XD

2
danao

Meará sentado?

PruDeN

#161

Yo el par de veces le vi por Diversia una y por Moraleja Green la otra. Y mi amigo que fue a su clase estudiaba en el Cuestablanca. Por ahi andará el colega xD

Resa

Lo de Green que es una franquicia de pubs?, porque yo conozco como 4 pubs (discotecas o lo que sea) que se llaman green xd

I

Que asco de tío, maricas locas de mierda, ojalá se mueran todas.

7
B

ni me suena :S

Kaneas

Ahora en serio si poneis mas fotos no las linkeeis al Tuenti que hay quienes no podemos verlas :/

Aunque en realidad lo que quiero ver son mas chops, no las fotos en sí.

Prava

#165 ¿No eres tú gay?

3
S

#165 qué intentas?
ese xaval me da rabia tio, ojalá pudiera agredirleeEEEEEEEEEEEEE

1
keiruga

WTF?

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_474_60051251

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_527_59821233

tiene fans y todo jajajaja

pd: el video que alguien pregunto x ahi:

Parasigma

Menudo pedazo de bujarra, con todo el respeto claro. Se parece a uno que va a mi gym, de estos que tienen mucha pluma y se esfuerzan en demostrarlo.

C

Oh wait :

4
Shotti

#123 Aham... es decir, lo "gay" del personaje es que dice mucho "super". Lo de que va medio en pelotas con un tanga/slip ajustado y una chaqueta de colores chillones + tatuajes de estrellitas y un tupé la mar de moderno... no tienen nada que ver.

xD

Andy

se ve que su estilista le aconseja bien

menudo fronton que tiene el tio. ahi se pueden echar hasta partidas de pelota mano facilmente

roka

Veo algo raro...

B

yo a sus amigas me las tiraba a todas.

Por qué no hablamos de sus amigas y subimos links y fotos?

S

#1 Joder, que foto mas extraña... parece que estéis recortados o que lo de atrás sea un croma xD

#168 Comparar un gay random con una locaza es como comparar una mujer estándar con Belen Esteban xD Vamos, que se puede ser gay y no ser gilipollas xD

1
AikonCWD

#177 +1
Joder, nunca me ha importado si alguien es gay, lebiana, etc... pero una cosa es ser homosexual y la otra ser una locaza mariquita que va perdiendo más aceite que el R5 de mi abuela...

Menudo asco de tío, deberían torturarle hasta que agonice de dolor xD

4
Kaneas

Yo tengo amigos gays, pero las locas siempre me han hecho rechinar los dientes cuando hablan y no las soporto.

1
kyux

Este es uno de esos casos en el que no me importaria pegarle una hostia , aunque contase como tia. Se lo merece.

1