MARZO NEGRO... Quien se sube al tren?

A

el caso es que no se como quieren que se note si la gente que lo va a hacer apenas compra.

1 respuesta
drakew0w

Hay algún cartel para colgar en las calles?

Resa

#26 Entonces te alegrará saber que el plot se ha filtrado y se sabe tdodo. Y gratis xd

Tekitapas

Más vale que te informes un poco sobre el tema #50 ya que te veo perdido.

La verdad es que tela!!! Por lo que estoy viendo muchos vais un poco de pobretones o de progres soltando todo orgullosos que si no consumís nada, que si lleváis no sé cuanto tiempo sin comprar nada, que si mis meses son todos negros, que si no voy al cine, que si nunca esto o nunca lo otro... Va por favor!!!

Si queréis hacerlo pues compartirlo. Si no pues también, pero no vayáis de listos por la vida.

Aquí el que más y el que menos consume entretenimiento, sea en el formato que sea.

Por cierto #61 si tú no compras genial pero eso no quiere decir que los demás no lo hagamos.

Mañana #54 te pongo manita.

2 respuestas
elfito

#64 Manita solo? :ñam: xDDDD

#56 Consumo inexistente en febrero de CDs, DVDs, Juegos, Cine? En que mundo vives tu muchacho? xD

edit: #66 Yo no lo he dicho! lo has dicho tu! xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Fyn4r

#65 #66 a ver, lo voy a explicar para lerdos.

Anonymous, como "grupo" se supone que NO CONSUME. Lo que intentan es movilizar a gente para que haga lo mismo. Casualmente la gran mayoría que acepta es porque NO LO HACE, ergo me explicais como va a bajar un consumo casi inexistente?

Porque igual os creeis que esto va a llegar a una gran cantidad de gente o algo xD

#66 no, no tengo amigos por eso no voy a centros comerciales con la gente guay como tu

2 1 respuesta
G

si hay algo que me ralla a estas alturas es que la gente como #66 postee en MV diciendo que X no sale a la calle, WoWero, etc etc

Nano, posteas en mv tu tambien, un foro gamer, un saludico

A

#64 nunca debiste dejar el colegio, quizá sabrías diferenciar entre primera y tercera persona.

K

#66 De dónde has salido, del foro de Marca?

3
G

positivo angel_capo negativo pocketaces

Zacr0

Todos mis meses son Marzos Negros, así que me quedo igual.

-jack69-

Mes negro? Pero si yo llevo meses así :¬¬: y no precisamente porque quiera sino xq no hay dinero..ese mes hará cada uno lo que le salga de la polla como siempre.

M1k4

Creo que todos los meses son "marzo negro". No compro revistas, pelis o musica, ni voy al cine...

elfito

#67 Te lo explico para lerdos yo también

En ningún momento he realizado mención alguna a anonymous ni derivados. Mi texto iba estrechamente relacionado con el consumo global de entretenimiento.

Lo que quiere conseguir anonymous con lo del marzo negro es precisamente que cale en los consumidores dobles (es decir, la gente que va al cine y también se baja películas) con el fin que ya he explicado en el otro post: reducir el consumo de entretenimiento como modo de denuncia del consumidor hacia la manera que tienen las multinacional de explotar el sector (y que dista mucho de ser nulo)

De todas formas te añado que pensar que es un movimiento para incitar al no-consumo a los que ya hacen esa práctica es bastante absurdo. Precisamente un movimiento que incita a algo esta destinado para los que hacen todo lo contrario.

Por lo tanto, considero que antes de hacer una explicación "para lerdos" sepas si concuerda con lo que has leído. Y te adelanto desde ya que por lo menos mi post #54 no tiene nada que ver.

Saludos ^^

1 respuesta
icetor

yo llevo unos cuantos años negros ya xD

eso si espero que no decidan sacar el Diablo3 el mes de marzo porque es el unico juego que me pienso comprar este año.

_dabla_

Putada que Mass Effect 3 salga justo en marzo, la verdad... Si no, hasta me apuntaba

:/

Fyn4r

#75 se perfectamente a quien quieren dirigirlo, otra cosa es que esa gente les haga caso (que se enteren ya es bastante). Y oye, perdona por interpretar que en un thread sobre Anonymous se hable de Anonymous

Vehuiah

A mi lo que me hace gracia es que más de la mitad de los que van a hacer el marzo negro no se habrán comprado algo original en su vida xDDD

Thiran

NO cine, NO revistas, NO descargas legales, NO comprar música ni películas y tal.

Eso lo llevo haciendo meses pse!

B

Lo siento pero no lo voy a seguir. ¿Qué pretende Anonymous con este movimiento?

El que ha dicho que hace 10 años que no va al cine... qué triste xd. Será que me encanta el cine y demás, pero joder chacho.

Es que no sé qué culpa tiene un cine de mi pueblo con la ley SOPA :?

KONRA

es lo que hago el resto del año, que cojones?

davidgsanpab

¿Pero realmente hoy en dia alguien compra eso que se pone ahi? xD
En cuanto a las revistas tengo un familiar distribuidor y este mes es como todos o incluso mejor en cantidad, asique no creo que esto tenga repercusión alguna.
Edit: Epic Fail, que esto empieza en marzo, entonces ya os contaré como van las revistas, pero ya digo que no creo que ni se note.

#84 Pues será en otro mundo, tanto en mi círculo familiar / amigos quitando el cine muy de vez en cuando y las revistas hace muchísimo que no veo a nadie comprar un CD/DVD, y lo veo lógico por muchos motivos.

1 respuesta
B

#83
Claro que compramos. Si quieres todos dejamos de consumir y que dejen de hacer películas y demás por falta de fondos.

Algunos parece que entrenéis para ser tan tontos.

P.D:
Pues no consumáis y que dejen de hacer videojuegos, películas, música y demás hombre. Bajároslo todo y que otros valoren el trabajo ajeno. Claro que sí xd.

Yo compro mucho cine porque tengo 5.1 y LCD 42' + Blu-Ray, y me encanta ver películas una y otra vez. En el ordenador tengo 22' + 2.1 y no es lo mismo, soy un nazi de la calidad, y llevo esperando mucho tiempo (por ejemplo) a un revisionado de Gladiator porque la versión en 1080 fue un pufo y demás.

Pero ei, que creo que el mundo está algo loco para que yo defienda que si te gusta algo que te lo compres para premiar al creador. Lo siento, no voy a entrar en este círculo de locos.

2 respuestas
blackoN

Yo siempre hago eso, lo unico que he hecho de esa lista es ir al cine y fue en Agosto creo asi que..

Nerowow

yo llevo cumpliendo esa normal algún año ya

Para mi el timo mas grande es el cine, 7 pavos por sentarte y tus riñones por unas palomitas y cocacola

Enriko

Yo me uno.

1
fraJiscow

yo estaré on fire

1
Zombie_Mv

Que hagan esto en verano cuando salga El Hobbit y Batman que seguro son los 1º en ir a ver el estreno disfrazados...

1
rockfuck666

Una duda, y es seria: si quiero comprarle un cd a una banda, y ellos mismos han grabado y venden su cd en los conciertos, sin ningún tipo de intermediarios ni discográficas, ¿sería incumplir el plan?¿O vale sólo para joder a las grandes empresas y discográficas?

Abro paraguas y pregunto en serio, pese a que sea FEDA.