Mascotas tontas

reaven_666

tu perro parece haber sufrido de abusos sexuales xDDD

Urien

#31 o.O lo que tu digas tipo.

B


algo es algo xD

Puagh

Una de mis tortugas se tiró por el balcón (y mira que era dificil) y nunca más volví a saber de ella :_

La otra me la encontraba en lugares casi de mi altura, la jodía trepaba de una manera inusitada cuando yo no la veía :S

Urien

tu gato brilla en la oscuridad? :O eso si ke es talento!

minguez31

#17 Mi tortuga hacia lo mismo un dia se tiro al pozo asi jaja

B

Mi perra tenia cagalera..y para no cagarse en casa abrio la puerta de casa..bajo las escaleras del portal desde un 6º XD y espero a ke le abriesen la puerta..luego cago mil (segun vecinos) y volvio a esperar a k abriesen la puerta del portal XD

pero como mi perra es conocida en el barrio todo el mundo se alerto..de ke se abia escapao y enseguida la cogio una vecina XD

Snapper

Lo de las tortugas es mitico, yo tambien tuve unas tamaño XXL y cada dos por tres te las encontrabas todas secas al otro lado de la casa xD

#31 secundo lo que dicen, tiene un cara de MATAME YA

LaDy_MiR

#21 Tu gato no es tonto, tu gato pasa de ti xDDDDDDDDD

Jo, pues mi animales no son tontos =( al menos eso creo yo =_ Uno de mis yorkshires sabe pelar pipas y se come lo de dentro el capullo dejando las cáscaras ¬¬_ y mi gatina, cuando hace algo mal ya la puedes llamar como quieras que no sale en horas de dnd esté escondia :$$$ xD Aunque bueno, de esta última he de mencionar, que casi se mata tirandose desde un 3º, intentando "cazar pájaros" desde la barandilla de la azotea, con su manía de mover las patitas al aire :$ xDDDDD

Luego tengo otro G4t0 aparte... pero ese es más retrasado que tonto y además creo que no entra en esta fauna =___ xDDDDDDDD ;**

It3m

A mi perro le picas y hace las cosas como si fuera a muerte lo que pasa esque es pequeño xD. Cuando esta en la terraza y pasa algun galgo se pone a ladrar y le digo VENGA MATALO! con un tono que no se describir como de pelea y se puede tirar 10 minutos ladrando cuando el galgo esta en su casa ya xD

EL dalmata de mi hermana esta siempre corriendo por la casa xD.

RePuWoMaN

Mi gato es muy listo, es medio gato, medio perro, medio persona, y sabe pelar plátanos.

Pero el pobre es un poco mariquita, está enamorado de mi cuñado, y lo mejor de todo es que tiene vértigo!!! odia salir al balcón y si lo tienes en brazos y te acercas solo a la puerta del balcón se te agarra con todas las uñas porque tiene miedo xDDDDDDDDD

Un gato con vértigo!!!

I <3 Yaki

tieglin

jajajaj pela platanos????? que fuerte jajajaj.
Como me gusta tu peludito aissssssssssssss.

D10X

#41 ¿Pelar platanos? Asi se llama ahora a la masturbacion? ... :S, me quedo viejo.

potokuz

#41 ese es el gato que recogiste de la calle no? lo mas probable es que tenga miedo porque alguien le tiro de algun sitio :\

B

#41 mi gata antes tambien tenía miedo, pero después de 9 años viviendo en mi casa se le ha quitao :S

C

#2 Tu perro mola :D y el gato de Repu también xD

HIMOTEN

mi perra es muda, no ladra, como mucho lloriquea.

C

#47 Mi perro cuand pequeño era igual y yo me acojoné pensando que nunca ladraría xD y ahora me encantaría que no ladrase xDD

Nubecillo

mi tortuga es una mezcla de todas las descritas.
por una parte es suicida,ya que siempre que la saco corre hacia los bordes de la mesa para suicidarse (no la trato (tan) mal),y una vez me la encontre en el suelo,que habia salido de donde estaba,habia caido desde la encimera de la cocina al suelo,y empezo a andar por la casa.
y nunca se esconde en el caparazon,la muy gilipollas.

Juli-Tr0n

Yo tengo una de mis dos gatas que es subnormal y bullímica.... en cuanto tiene demasiada hambre, traga mas rapido de lo que puede asimilar y despues vomita. A veces oye voces y se pone a maullar por puro aburrimiento en plan de "a ver si ocurre algo" y bueno lo mejor viene cuando considera que la arena huele mal; le da por buscar una toalla, una de mis mochilas o mi funda de la guitarra directamente y hace sus necesidades ahi.

Algun día la cogeré y la convertiré en confetti... o en bolsas de mercadona...

HIMOTEN

#49 Tu tortuga? eso lo hacen el 90% de ellas.

Urien

#38 es mayor y cuando esta contenta inclina las orejitas hacia atras.

A mi me da que tu te drojas con #31

W2Paradise

Yo tengo un hermanito que es particular, cuando llueve se mea, como los demas... :S

ChaRliFuM

#41

Tu gato no tiene vertigo... tu gato tiene miedo a salir a la calle que es distinto, eso le pasa a muchos gatos que han sufrido algun trauma, les metes en una casa y no salen de ahi.

W

yo me llamo Ralf ( me pinto la cara... )

brakeR

Trufa mi yorkside es la puta poya en bicicleta. En cuando pongo musica con algo de ritmo viene corriendo a tocarme las pelotas t se levanto el brazo y voy chasqueando lso dedos se pone a 2 patas y empieza a dar vueltas sobre si misma xddd

Tambien tiene la extraña habilidad de ser el mocho con patas de la casa, todo lo que cae al suelo es rpaidamente devorado por ella.

Es buena chica, por las mañanas viene a mi habitacion se sube ami cama y se pone a lamerme o se pone a dormir encima mio.

Mola tener perrita

F

Mi perra es de una protectora de animales y se ve que le hiceron algo de pequeña por la calle porque suele ser muy desconfiada y se asusta con cualquiero objeto que le acerques.

Cuando te pilla confianza es muy graciosa y divierte, pero cuando le dices que se mueva y no quiere hace esto:

Soadcete

#57 eso es porque le das sexo del bueno y cuando t acercas con el "objeto" ya se sabe el tema y t facilita el acceso xDDD

A

#57 la mia hace igual,fijo que de pequeña la maltratavan o algo malo,pero poco a poco te coje confienza :) , ademas ya le e enseñado a perseguir palomas xd

Usuarios habituales

  • 010eme
  • Urien
  • potokuz
  • tieglin
  • Snapper
  • minguez31
  • _ToRReNTe_