Massive trolling al FB de Bosé

H

http://img152.imageshack.us/img152/8379/roflmaou.png

xDDDDD

P

troleando al máximo me hallo hasta q se pase la borrachera

LMTLMT

Se me pasa por la cabeza que no sea el FB oficial de Miguel Bosé...

Pd. Voy a por algo para pillarlas al vuelo.

B

la neta esta bien perro este post,aguante chile!!

6
1mP

#33 Si es el oficial, yo meti un par d comentarios ahi antes trolleandole, pero antes de k se rechazase la ley sinde.

Nacho Vidal es amigo de Bosé para aquellos que creian que entro a trolear o algo asi.

jonhy_walker

patético

si queréis hacer algo que al menos sea una idea propia, tristes, que soys unos tristes

_Besaid

Qué basto! xD ¿Cúal será el próximo? ¿Alejandro Sanz no tiene?

LaChilvy

y como sabeis que es el FB real de miguel bosé?

Phatality

#38 Al parecer es un grupo de fans, ¿no? >_> Si fuera su cuenta de fb no creo que pudieramos postear en su muro libremente xd

LaChilvy

#39 por eso, es lo que veo, que es un grupo simplemente.... miguel bosé no va a leer nada xD

Bloody

Es un grupo de fans con 384.000 seguidores. Viendo este número podrías pensar: pues si joder, es oficial.

Pero luego viendo grupos como: a ver cuanto aguantas sin reirte con este video! o ahora se quien visita mi perfil. Probá, funsiona! que tienen el mismo número de seguidores, llego a la conclusión de que son todos igual de subnormales xd

1
matute_ll

hacendado me hallo con tanto flameo...

centu

ostia que risas xDD

SnighT

#31 jajajajajajajajajaja que bueno xDDD ojala bose lo lea y diga algo en la tv o algo de eso jajaja podria reirme mucho mas

Silvio_Dante

del hilo de alianza de foros

HardNight

Quiero ver las berzas de la tal Ana Pérez,alguien me da un enlace?

1
GABEDSGN

#46 yo estaba buscandola, pero no la encuentro :___

SnighT

Quien busca, encuentra xD

HardNight

Joder,he buscado hasta 8 horas atrás,estoy en el curro,tened piedad :(

P

Me juego los cojones a que este comentario en el FB de Bosé es de alguien de MediaVida...

http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10150152296682524&id=100000665278640

XD!!!

RusTu

Deberían banearte sólo por insinuar eso.

ElKedao

Qué putas risas con el trolleo ufff

NSFW
3
1 comentario moderado
ElKedao

Moralfags por la puerta al final del pasillo. Gracias.

18
_Besaid

#53 Por eso te tenemos a tí, ser inteligente, para guiarnos y tal.

4
B

#54 Claro claro, luego si eso pedís que nos tomen en serio, anda va vete a ver el puto gran hermano para atontarte un poco mas la cabeza.

2
ElKedao

No te preocupes que no me ofendes ni lo más mínimo. ¿Nos recomiendas algún libro de Schopenhauer en concreto? Quizá nos ilumines en la sapiencia absoluta de la que pareces presumir. Yo me voy ahora a ver GH para echarme unas risas, para culturizarme ya hago otras cosas que no tienen nada que ver con la TV.

2
B

#57 Tu tranquilo que por ti yo no me preocupo, vosotros seguid insultando a Miguel Bosé que estáis demostrando lo infantiles que sois. Aquí lo único que os importa es poder ver vuestras series en SeriesYonkis y que a la hora de la verdad os suda los cojones vuestros derechos como ciudadanos... Si fuese al revés (Que Bosé se riese de la gente porq hubiesen aceptado la ley sinde) ya estaríais llorando como cuando el PSOE se dedico a reírse desde el twitter por el DDoS.

No entiendo el porq hay que despreciarlo de esta manera, NADIE, merece eso. Y mucho menos por su condición homosexual o por su adicción a la cocaína.

5
ElKedao

Yo creo que estás generalizando y estás metiendo a mucha gente en el saco que no le corresponde. Pero bueno aquí cada uno es mayorcito que juzge por sí mismo.

Estoy de acuerdo en que aprovecharse de su supuesta homosexualidad/adicción no es lo más acertado, pero que quieres que te diga, a mí me hacen gracia cosas que están subiendo a su FB, no lo puedo evitar, yo personalmente no lo haría como está haciendo Forocoches. Pero no hay que olvidar que Bosé, alejandro Sanz, todos los que van entre medias y Ramoncín directa o indirectamente han hecho mucho mal tomándonos por tontos y ganando dinero a tu costa y de la mía.

menolikeyou

trolling is a art