maternidad

SuperMatute

Unos fificas y medio pollo

JCab

Nerviosillo

#1285 Llegaremos, llegaremos
somos los contadores que este foro no merece, pero que este foro necesita

34

1 respuesta
SuperMatute

pole

abath666

Verslayer

que alguien diga algo malo de perrosanxe a ver si viene el escuadron rogelius, aunque viendo el ritmo no nos van a hacer falta...

JCab

Marlaix



1
Verslayer

#1293 35

1 respuesta
256

#1288 ah que pagas el interne? Vaya pringao

Nerviosillo

Buenas tardes compañeros,

Estoy pensando en comprar a mi hijo de 3 añitos, un coche teledirigido.

Es muy pequeño, pero hemos visto algún niño jugando con alguno y le ha apetecido tener uno (y que cojones, a mi también)

La primera idea era , ir a alguna tienda de juguetes, carrefour etc y comprar alguno que no suba más de 30 o 40 euros pero no se si dentro de este mundillo, uno puede saber marcas, modelos, sitios donde adquirirlos etc

Porque la primera búsqueda que hice en Google sale de todo

Alguien que sepa o entienda

Gracias

1 1 respuesta
JCab

abath666

Menudo hijo de puta, tienes un japones del copón. De chino nada, tu eres kawaii. Menudas waifus tienes, kono baka yarou. Olvidate de follar, potencia esos animes tan espectaculares que te has bajado, baka gaijin. Que puta envidia me das! Cuida un poco tu taste y tira de nyaa.si. Steins gate y nanoha es lo que necesitas para ser un otaku.

1
JCab

Verslayer

#1301 tetas teledirigidas es lo que buscas

1
Marlaix

abath666

10.000 años de civilizacion y aqui siguen. Alguien se ha estado follando a las gordas desde el paleolitico, manteniendo su descendencia hasta nuestros dias.

Hablo de GORDAS, ya sabeis, Categoricamente gordas. Y a los que yaceis con ellas, tengo algo que deciros:

Que sepais que lo que haceis es una verguenza, que sepais que cada vez que os acostais con una gorda si ser vosotros de su especie estais faltando a vuestro linaje, honor y honestidad. Y si ademas teneis un hijo con una de esas focas monje el agravio es imposible siquiera de perdonar, imposible de mitigar semejante ruina que habeis colaborado a traer a este mundo.

Cada vez que me cruzo con una gorda pienso, alguien ha ofrecido calor y lecho a semejante bestia. Resguardandola bajo su techo, empezando por su familia y acabando por los miserables que las montan.

1
SuperMatute

🐷

Aura-

De que coño va este hilo que tiene 40 páginas lol

1 3 respuestas
Nerviosillo

#5459 si tienes cáncer, la privada te dice que te vayas a tratar a la pública. Igual que con enfermedades raras etc etc...

Eso no es datos, es un hecho. Las privadas hacen de la salud un negocio y no hay seguro por 40€ al mes que cubra un tratamiento de cáncer u otra enfermedad grave.

Y encima, al ser privado, si tienes mala salud pueden coger tu contrato con ellos y rescindirlo unilateralmente. Qué maravillosa es la sanidad privada eh?

#5458 me estás diciendo que la gestión privada es mejor pero eso es mentira también. En la privada hay una congestión proporcional a la pública.

Todo el sistema sanitario, independientemente de cómo se financia, está colapsado. Obviamente el privado va más rápido porque tiene muchísimo menos volumen de pacientes.

#5460 te repito que lo que describes no es nuevo y ocurría también hace 10 años. No hay diferencia, que se sepa, en ese aspecto.

No me parece un argumento válido para explicar el deterioro del servicio público sanitario.

JCab

SuperMatute

🥳🥳🥳🥳🥳🥳

abath666

yo creo que te lo dije mas de una vez, que me dejases en paz y todos los dias tengo que estar leyendote hablando sobre mi, no se cual es la parte que no pillas de que me olvides. te juro por dios que como me cruce contigo te meto un guantazo a ver si asi se te quitan las ganas de seguir mencionandome

o vuelve a tu grupito de telegram o mejor ve al foro de mafia que alli te querran, podeis hacer una competicion con el foro de temtem a ver quien tarda mas en escribir payaso

Verslayer

JCab

wOlvERyN

#1309 qué tetas ni que tetas

Jastro

#1299 36

Nerviosillo

#5473 te iba a poner 200 ejemplos de noticias que hay sobre la sanidad pero total veo que defiendes tu partido como a un equipo de fútbol .
Imagino que entre tu y yo habrá unos 5000 euros de diferencia al mes y me escribes desde tu chalet
La sanidad está mal desde una cita para el médico de cabecera , que t saquen sangre , una operación , y hasta para los trabajadores , contratos , etc...

Fuera de eso , ojalá salga un partido que le importe de verdad Andalucía , pp y psoe no van a solucionar nada , solo mirar por sus intereses

JCab

Marlaix