maternidad

LeeSinGafas

Después de la entrevista tan "sin sal" a uno de los usuarios más tóxicos que ha dado el foro, mejor proponer a gente interesante de verdad.
Como los del FEDAChat y los de las KDDs ya me los conozco nominaré a

@Malaspiojos @CerdoVerde @LeeSingafas @Kaleida @Don_Verde @vene-nemesis @abath666 @wei-yu @Vonrundstedt @Aura- @madaleno @LeeSinGafas @Triss @Blink_PoWa @Diosa- @ELPSICOPATA @LeeSinGafas @LeeSinGafas @LeeSinGafas @LeeSinGafas @LeeSinGafas @LeeSinGafas @LeeSinGafas @LeeSinGafas @LeeSinGafas

Por poner algunos ejemplos, hay mucha calidad en el foro aunque a veces parezca que no, y si, se que a partir de 5 no saltan los quotes.

Me falta el mamón del avatar de las gafas o de las gafas sonriendo con el fondo verde, ahora no me acuerdo como se llama

3
abath666

#1429

Wenas, vengo de celebrarb la victoria del madrid del barsa pro el centro de barna a y eso ke soy del madrid y despues hemos salido por ahi, y lo tipicio despue sde salir de la discoteca, las negras tocandote la picha y pregutnandote si queires follar, yo le he dicho a auna que si queria que lo ahciamos gratis, ha dicho que si, y depsues le he dicbho que 50 euros me pagaba ella a mi y entoncesb se ha rajado.

La pregunta es, os itrai toa s a una negra de las ramblas ke folal cuon acualquier gurii borracho por 4 duros si os pagara 50 euros? o incluso llegariaisi a pagar por ellas una noche de borrachera? yo he estado apuntito, pero nah mejor me voy a l obsre a a sobarla y ke se me pase la borrachera y mañana leo las respuesta a sentimre mal conmigo mismo por tan si ikier a pllantearmelo ekisde

Marlaix
NSFW
JCab

arnaupool

Mikelete

#1422 MVWarros querrás decir xD

1 respuesta
JCab

Marlaix
NSFW
Dredston

.

1
arnaupool

SuperMatute

#1439 por Hitler hago lo que haga falta

JCab

Marlaix




arnaupool

DrDr3

JCab

LeeSinGafas

El caso es quel jueves de hace tres semanas osea el anterior al anterior estaba aciendo
un trabajo para el modulo en el bloc de notas y sin quer er lo guarde como .doc en vez
de txt entonces yo lo ignore pero al llegar a clase y abirlo en el pc me doi cuenta de
que el ordenador empieza a conectar se con una inpresora en urbekistan o yo qe se mierdas
total qe lo tiro y me abro una bolsa de rsquetos y mientras me lo como entran los geox que
no son los zapatos qe respiran son los maderos y cogen y me joden el pc a ostias i le dan
una paliza al moro de mi clase asta partirle los dientes. menuda putada digo eso será denunciable no?
lo dije to encabronao porque le había cambiao la fuente de alinentacion dos días antes al
final me quede sin pc para jugar al counter i an destapado noseque trama de droga en oriente
medio que yo qe se pollas pero haber quien me compra la m4 asiimov otra vez que injusticia putos risquetos.

arnaupool

Verslayer

VonRundstedt

1
abath666

JCab

arnaupool

Marlaix





256

Verslayer

SuperMatute

se puede ser más puta

Kabraxis

Qué ilusión, casi la mitad. Sydney va a lograr que ninguna otra ha logrado.

JCab

arnaupool