maternidad

SuperMatute

😶🌫️

1
Nerviosillo

Mira, si pudiera dar los 32k y la cosa se arreglase, pero bien arreglada, puffff. Los sacaría de debajo de las piedras.

¿Podemos hablar de en qué se está gastando esa deuda y cómo reducirla, en lugar de intentar ganar una discusión de 5 minutos en internet del plan "jaja mira como los rojos suben la deuda" "mira que no, que la han bajado porque son buenos gestores!"? ¿O seguimos dejando que se inflen a robar y malgastar dinero y a que al final hagan lo de siempre, que es subirle impuestos al pobre para que siga pagando la fiesta?

JCab

1
Aguiluxo

Ha llegado la hora de empuñar juntos el acero...

  • ¡Coraje despierta! ¡Ahora por ira, holocausto y rojo amanecer!
arnaupool

RavageR

#1446 ajajajajaj true

SuperMatute

pole

Marlaix







JCab

abath666

#1497 Alguna acertaré

arnaupool

SuperMatute

petamos la web

LeeSinGafas

Empezad a citar gente que ayude

@T0X1C1TY_
@LeeConGafas
@Tusmuertos_
@BliNk_PoWa
@princevalium

2 1 respuesta
LucianESP

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores y tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón

Nerviosillo

Para mí este es el movimiento correcto para hacerle daño a twitch, apuntar al pequeño y mediano streamer en general.
No gastarse una millonada en 2-3 streamers grandes haciendoles contrato.
Pero vamos que cortarán el grifo tarde o temprano

JCab

Marlaix


arnaupool

SuperMatute

petamos la web

LeeSinGafas

Empezad a citar gente que ayude

@T0X1C1TY_
@LeeConGafas
@Tusmuertos_
@BliNk_PoWa
@princevalium

2
arnaupool

abath666

Vamos!!!!!!

JCab

Marlaix



SuperMatute

gordas

Nerviosillo

#10140 me invento ejemplos que son similares a muchos que han pasado.

Cuando vas llamando hijo de puta a los diputados y acosando a la gente de prensa todo el día por el congreso y dejando a los otros periodistas sin poder preguntar o interrumpiendolos luego no te responden y es normal.

No voy a comprarle el marco a la PSOE y si quieres hacerlo tú adelante. Tampoco voy a hacer el ridículo de decir que Begoña Gómez es igual de relevante que mi abuela porque evidentemente no, no lo es por mucho que sea una ciudadana más. No es una institución del Estado pero si se producen ataques a su persona es por se la mujer del presidente del gobierno. Creo que es algo bastante obvio. Porque señora si Begoña no es nadie, el hecho de que firme informes es irrelevante entonces y no hay caso ninguno.

arnaupool

JCab

Marlaix



DrDr3