maternidad

arnaupool

abath666

Venga otro post más

JCab

Verslayer

arnaupool

SuperMatute

Que fotos se va a poner @Kaos

DrDr3

256

Buen numero el 69

Dredston
Marlaix




abath666

Llegamos a la 69

JCab

RavageR

Verslayer

arnaupool

SuperMatute

Exijo CTS para todos

Whiplash

era un domingo en la tarde, fui a los coches de choqueee

Marlaix




JCab

Dredston
abath666

Y vine hace un rato y estaban por la 30 y poco

1 respuesta
Verslayer

arnaupool

SuperMatute

Tú lo pediste y nosotros te lo dimos

Nerviosillo

Y no tan incomprensible en realidad, pero bueno.
¿Es que acaso soy el único que se ha dado cuenta?
al margen del típico 'mediavida ya no es lo que era, la época buena fue hace x años', estoy bastante cansado de ver como el foro que tanto me ha gustado ver desde hace años a día de hoy me parece... triste, no sé.

La política de crear hilos nuevos para cada juego cuando hay noticias frescas no me parece mal en absoluto. Pero no entiendo por qué solo se cumple con x juegos. Hay juegos que tienen 20 hilos... y otros como el del Starbound que lleva ahí acumulando opiniones y chorradas desde que se anunció el juego -y no es porque no haya noticias nuevas-
La idea no es mala, pero rompe el esquema del foro en varios sentidos (como por ejemplo, que no merece la pena poner en favoritos el hilo del juego que te gusta si cuando hay noticia nueva no te va a salir, si quieres saber algo del juego y el hilo no esta a la vista, usas el buscador y no sabes cual reflotar, etc)

Pero... es que eso es lo de menos. Lo peor del subforo es la fauna que lo habita. O mejor dicho, que se permita que cierta fauna habite en el foro. Que sí, que libertad de expresión y demás. Pero cansa cuando entras a ver un hilo de x juego y la mitad de comentarios son baits y trolleos varios y las respuestas a estos ultimos. Y lo peor es que no es que se permita esto, es que se motiva a ello... es un subforo en el que todo salseo es bien recibido, donde la finalidad de todo hilo es que haya discusiones y más y más posts. Porque lo peor es que la mitad de estos troleos son por parte de la moderación, más lista que la de ningun otro subforo.

lb_nacho siempre ha sido así, es cierto. a veces la lia de más, otras veces se controla. pues bueno, no pasa nada. el problema es que como es mod y actua así, ya el resto le siguen.
y Keinart... (no te lo tomes a mal, te conocí y eres un tío cojonudo a pesar de que de eso hace mil años), aunque modere medianamente bien, es más de lo mismo. más trolleo, más incentivar a los usuarios a meterse mierda los unos a los otros, a fomentar las chupipandis...

y ya por ultimo, pues eso mismo. las chupipandis. un precioso hilo de off-topic en el subforo que en realidad no es más que otro hilo de off-topic de anime y manga pero en el subforo equivocado. siempre se habla de lo mismo, siempre los mismos usuarios.

Sé que no es algo que se pueda cambiar de un dia para otro, pero creo que se podría llegar a un tipo de acuerdo para poder manejar un poco mejor el foro, vaya, independientemente de que el 90% de los juegos sean japoneses, o indies, o cualquier otra cosa.

No pido que se quite a x moderador tampoco. Solo pido un mínimo de moderación, un subforo en el que poder hablar libremente sin tener que censurar, pero teniendo un mínimo de sentido a la hora de dejar x posts que lo únio que hacen es fomentar el meter mierda los unos a los otros.

En fin, espero haber dejado clara mi opinión, y no ser el unico que piensa así.

RavageR

Marlaix




Necro15

escribo esto mientrras me fumome un porro como siempre enfin vamos al grano

en 2015 me di cuenta de que tenia una caries en una muela pero una caries de mierda, pues es 2019, y esa caries sigue estando putamente igual, y me estoy rayando mucho la cabeza porque alomejor esta penetrandome por dentro de la muela o igual no crece porque no le da la gana o no se. No es puto normal que desde 2015 una puta caries no avance, cuando el año pasado, una pequeña mancha en un diente se convirtio rapidamente en una mierda que tuvo que ser empastada, pero esta caries lleva ahi mucho jodido tiempo y no se pq no avanza, pero ahora, el por que el titulo del post.

El dentista es mi archienemigo. Siempre que he ido he sufrido mas que un soldado en vietnam, de puto pequeño me mataron un nervio y la puta anestesia no hacia efecto, pero claro, aunque yo se lo dijera y le dijese mil putas veces que me dolia, la respuesta era un puto y simple "no puede ser por que te he pinchado anestesia" pues pinchatela tu en el culo hijo de puta y dime si se te duerme el culo para que no sientas dolor cuando te lo penetre un negro de zimbabwe hojodeputa. Pues bien despues de esa endodoncia no tuve ningun problema mas eso fue en el 2007 o 2008 no me acuerdo y la ultima visita que tuve al dentista fue una revision dental de esas que fue donde me pillaron la caries esa que tuvieron que empastar PERO APARTE, EL DENTISTA ME DIJO, TIENES UNA CARIES AHI MUY PEQUEÑA TODAVIA NI HACE FALTA QUITARLA. ¿MUY PEQUEÑA? NO HACE FALTA QUITARLA? LLEVA AHI DESDE 2015 DESGRACIAO CABRON COMO PUEDE SER ME VA A EXPLOTAR LA CABEZA PENSANDO QUE CUALQUIER DIA LA MUELA ME VA A IMPLOSIONAR Y VOY A MORIR DEL DOLOR HOSTIAPUTA.
pERO eso que me enrollo voy a explicar el titulo.

Resumen pa los vagos:

El pinchazo de la anestesia que te dan en las encias me es imposible de soportar lo cual provoca que cuando me pinchen me mueva y eso duele un huevo mas aun, pues bien he pensado en ir encocado ya que cuando me meto se me duermen las encias y la garganta, es como el efecto de la lidocaina del dentista que te pone antes de pincharte la verdadera anestesia solo que esta si que funciona.

Si voy puesto de coca con toa la boca anestesiada, habra algun problema en que el me pinche mas anestesia? pregunto

joputas abstenerse de responder

JCab

Dredston

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • JCab
  • SuperMatute
  • Marlaix
  • Verslayer
  • arnaupool
  • abath666