El mayor pagafantas de la historia

N

Una peli, muchos niños...Después no queremos que sean los number one en pagafanteo... Si desde chico se lo meten en vena xD

¡Disfrute con su infancia vivida!

Jé o/

3
TrenboBrah

Le faltan ciclos para alejar la atención de su cara

10
Leos

Eso es porque no le dio ninguna manita en MV.

B

Este hilo está desactualizado, Quasimodo fue destronado por el Palanquilla. Fin.

dranreb

El fallo de Quasimodo fue no hacerle el monstruo del jersey a la pivita

9
z4eR

Era una gitana en la frienzone esta ella, antes me follo a las gargolas.

7
B

Esmeralda nunca estará en el top de furcias Disney pero es que Quasimodo es feo de cojones, antes mefo a Simba o a la Bestia.

LimPollbrow

friendzone level: quasimodo x_DDDDDDDDDD

V

Mentira, las gitanas no están tan buenas como esa.

ziordo

alguien me explica por qué la pava tiene una cara diferente en cada foto??????????????


3 respuestas
LaChilvy

#10 en la segunda es un hombre

HIMOTEN

#10 cuasimodo le paga la cirujia, prostituyendo a la gargolas en burdeles de mala muerte.

ziordo

-El príncipe se enamora de un gitano travesti

-El padre del príncipe no le dejaría jamás casarse con este, ya que está mal visto en la corte

-Acuden a Quasimodo, experto cirujano facial

-(Spinoff) Quasimodo era un famoso cirujano que operaba a mafiosos y asesinos a cambio de toneladas de oro en negro

-(Spinoff) Como la policía descubrió el negocio clandestino de Quasimodo, este decidió operarse la cara, pero al no poder verse la cara se hizo semejante estropicio y ahora se oculta en lo alto del campanario para huir de la policía como de su nuevo rostro

-Quasimodo opera al gitano para poder ser del agrado del futuro rey y tener inmunidad por sus crímenes

-El obispo les pilla en plena operación y decide quemar al maricón en la hoguera, como se hacía antaño

-Quasimodo llama a las "Gárgolas" (antigua mafia con la que trabajaba como cirujano plástico) y matan al sacerdote y recuperan al gitano

-El gitano y el príncipe pueden al fin casarse, ser felices y comerse la polla mutuamente

1
V

Por la nariz del rubio yo diría que es judío, así que la tipa es una gold digger de aupa.

Misterio resuelto.

1
YokeseS

libertaaaaad

Romarich

#10 En la segunda es Michael Jackson.

1
SuGaRaY

Hombre, yo objetivamente, pienso que no existe mayor pagafantas que Ryan Gosling en El Diario de Noa.

1
B

A este también le llega pero por lo menos folló.


gñe

4 1 respuesta
N

#18 Si, pero pagando.

PocketAces

Hay un vagabundo en el barrio con una chepa como la de Quasimodo.

Le llamamos El Jorobado de No Me Dan.

2 2 respuestas
ziordo

#20

breixone

Nolito

Example

Eso es porque Quasimodo no se pasea por el foro fitness.

1
yooyoyo

#20 Vaya carcajada me cago en la puta xDDDDDD

jose678

Luego el que se la folla es el otro. Gracias quasimodo.

NSFW
1 respuesta
V

#25 Que se la folle ese a la gitana, mejor feo y jorobado que feo, jorobado y con SIDA.

Usuarios habituales