Me acaban de robar una camiseta.

roflmao

#1 ei alph no sera la de blink 182 no? :P

2 respuestas
Enely

#31 No, no creo que sea como una de tus camisetas de 180 euros, pijo.

1 respuesta
roflmao

#32 la de blink 182 x internet vale unos 25 euros creo que eran.. mi camiseta billabong de hoy cuesta 75 :P jajajajaja

2 respuestas
PocketAces

¿La gente no es capaz de flotar sobre gasolina? Pregunto.

#33 Gastarse 75€ en una camiseta Billabong es un nonsense. Compra firmas y déjate de marcas de guarros.

2 1 respuesta
Enely

#33 Eso no te quita de que sigas siendo un pijo. He dicho. ;p

kasuno1

Ya que estas pon una foto de la camiseta macho. Que soso coño.

1 comentario moderado
rafator_16

#1 Marica!

PocketAces

#37 Sí, mándame un PM cuando vayas a comprar ropa y yo te enseño a vestir con un poquito de clase.

¿Cuando vayas a buscar empleo irás con tu camiseta BillabongLOLOhax también, o ya estás acostumbrado a "no dar el perfil"?

3 1 respuesta
roflmao

#39 no, a buscar empleo voy con DC y CARHARTT pull and bear, si visto como tu.. follare con muchas latinas?¿ parecere tmb mas sofisticado??? mas... bajito? yo tmb quiero! espero con mi ropa estar a tu altura... lo pillas...? lo pillas...? me paso :)

6 2 respuestas
X-Crim

este thread va ahora sobre cuanto dinero tiene roflmao :P

1 respuesta
roflmao

#41 no joer... si enely lo dijo por que hoy estuvimos juntos y ella y yo tenemos la coña de la ropa... y por eso lo puse, pero el bajito de las narices habla de cosas que le importan 0.. /=

1 respuesta
X-Crim

#42 vaya tetas se gasta no? tienes fotos suyas empelotas?

de enely digo

2 respuestas
roflmao

#43 tiene n buen par... jajajaja si me deja te paso un par de fotos :P

pd los siento erizo, parce que no le mola la idea jajaja, ya veras mañana me dara un par de collejas.. :(

1 respuesta
Enely

#44 Corre
#43 Roflmao no tiene nada aparte de lo que vea por tuenti, tranquilo, no te hagas ilusiones.

X-Crim

si no me he hecho ilusiones...

pensaba que se pondría de moda http://www.mediavida.com/foro/90/mv-tits-423842

pero ya veo que no :(

roflmao

como emos desviado el hilo... lo siento no era mi intencion.. XD

ruge

jode a tus vecinos poniendo la música a toda ostia a las 3 de la madrugada. A mí la vecina de arriba me tortura con una trompeta. Si tuviese una camiseta suya se la devolverÍa llorando

PocketAces

#40 Jajaja, eres muy cómico!

Aunque quiero creer que tienes ropa de verdad y no eso... Igual tu novia te dejo por hortera mahahaha.

1 respuesta
roflmao

#49 veo que sabes apreciar a los que tienen gracia, y tio, creeme cuando te digo que mi ropa mola mas que tu ropa de mierda en plan trajeado, o tu mierda de ligar latinas camiseta de tirantes... pero... no me creo.. bueno ni yo ni nadie se cree, que con tu estatura hagas tooodo lo que dices hacer, cuando vas a dar 2 besos a una tia, le dices, espera un momento.. vas corriendo coges un taburete lo pones delante de ella y le dices entre risillas de enano, vale ya estoy listo, eso si que es comico jajajajaja, tio enserio dejalo ya, vi una jodida foto tuya en camiseta de tirantes y me daba verguenza, a mi y a los 9 que te metieron mierda.. SERAS ENANO CABRON Y ENANO CABRON! JAJAJAJAJA

PD si, me estoy riendo aki con mi primo de todo esto, bueno la verdad, de esto no, de ti. no te enfades chikitin ;p

4 1 respuesta
BeRs3RKeR

#31 No tio, era una de adtr que la compre por victory y me tardo un mes y pico... xdd

PocketAces

#50 He dado donde duele, ¿Eh? xD

Bueno, no sigamos diciendo tonterías! Además, hay un truco para no necesitar un taburete... Buscármelas bajitas!!

No habías caído, ¿Eh?

Pd. Dudo mucho que hayas visto fotos mías en camiseta de tirantes. Como mucho sin ella... xD

Pd2. Ale Miliki te dejo el último quote a ti.

1 respuesta
roflmao

#52 el truco no es buscartelas bajitas.. eso seria buscarte enanas, que es distinto, y si tio, e visto fotos tuyas en camiseta de tirantes no que que cojones ganaria mintiendo sobre esto, y donde duele? el que me a dolido? no lo pillo, y lo de miliki.. tampoco lo pillo, tio, tienes sentido del humor 0... los bajitos sois unos sos de mierda.

pd enanoCabron.

2 1 respuesta
jadgix

Bueno ahora es cuando pido la foto de Pocket, que solo recuerdo una y no se veía casi.

Go #53, la pelota está en tu campo.

LaChilvy

Para que vas a poner un cartel? Si te la han robado, no van a llamarte para devolvértela.

2 respuestas
BeRs3RKeR

#55 Pues me a funcionado.. xD

jcb0ss

Y yo que iba a decir que la respuesta de #55 era la mas acetarda xD

Loler

Que hijos de puta tus vecinos

Eveyx

Hola, te presento a una amiga: h

1 respuesta
fuNN

#40 HAHAHA

pocketaces lávate la cara warro

GOGOGO!