Me acosa una madurita

STAN

#57 #58 Como no las invente. Pero vamos, que tiene 20 años más que yo y sacamos juntos a los perros a diario. Dice que le jode que tenga 24 y no más... xD

zErOx

Pero tronco como que te quieres librar de ella ? pues diselo pero vamos si no tienes nada mejor que hacer yo quedaria con ella para darle matarile.

etcoh

Pasa el numero, MV hará el resto

2
Marmoth

#47 Dile que tienes sida, esquizofrenia y gatitos a los que amamantar.

joooze

He de decir que siempre he tenido una especie de superpoder completamente inútil que consiste en atraer a menores de edad o viejas.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. A las menores hay que mantenerlas cerca, nunca sabes lo buena que estará una niña a los 18. Y a las abuelas cerca (en friendzone) ya que nunca sabes lo buenas que estarán sus nietas a los 18.

Respecto a la acosadora, lo primero es que le des una gran ostia a tu ''amigo''. Lo segundo es que no cedas, esa tía está mal de la cabeza, como te la pinches te jode la vida. Sigue evitándola a ver si se cansa, sino intenta endosársela a tu amigo por retard. Ten en cuenta que se cansará de ir detrás de ti únicamente si encuentra otro, así que lo mejor es que le facilites la búisqueda.

6
Pescaico

Macho eres tonto...

Rivendel

Dios da pan a quien no tiene dientes

2
-Orb-

Si no te la follas con esas pedazo de bluflotas es que eres más maricon que un palomo cojo.

Es increible que te hagas llamar "hombre", menudo parguela por no decir homosexual.

Maaarc

Di que eres gay y que tienes una relación con X.

X Tiene que ser el nombre de su hijo y si te puedes hacer una foto con su hijo lo bordas.

vene-nemesis

Mejor edito, que hay mucho flandaluz y feminazi

Ismelldrama

Que follada tiene.

zaskkk

Esperando a Tabris me hallo.

B

No te la folles, si te esta tocando los cojones y pasas de ella, imaginate como se va a poner cuando te la folles y pases de ella...

Puedes hacer otra cosa que es quedar con ella y hacer una mierda de polvo o actuar de manera que ella tenga que hacer todo

challenger

a que edad se caso la hija para estar divorciada a los 18?

mongandante

Eres una desgracia para el género masculino

klero

#47 evidentemente, la coges una noche que te acose, la llevas a un rincon y la dices, oye mira, dejame en paz que soy gay,ok?solo que mi amigos no lo saben.

mano de santo

de nada!

PD: tanto gimnasio para luego ir desperdiciendo milfs warronas, que pena de juventud

4 1 respuesta
joooze

#76 Y al día siguiente todos sus amigos se pensarán que es marica. Esa es capaz de poner un anuncio en el periódico por despecho, que las locas están muy locas.

Seguramente tenga algún trauma/complejo porque su marido se follaba a alguna de 20, y quiere exponerte como trofeo para exhibirte y mostrarle que ella también es capaz.

2 respuestas
B

La situación tiene que ser medida de la manera más equitativa posible.

Al no saltarle al cuello a la primera de cambio has sacado a la luz su lado stalker. Si te la follas o le das coba quizás la tienes 24 / 7 pero podría perseguir a tus posibles ligues porque te querría para ella sola (rollo perro del hortelano, pero ninfómano). Si te la follas que sea con condón, y al final siempre comprueba que no te lo haya pinchado. Parece el típico perfil de grimpadora (de rico a rico y tiro porque me toca una pensión).

Si quieres reírte dile que te presente a su hija y haz todo el rato referencias a ella (o tíratela si puedes). Pero siempre hay que ir con cuidado con las madres:
-Con problemas mentales (si tienen).
-Acosadoras (maniáticas que se obcecan contigo y te hacen la vida imposible hasta que encuentran a otro pardillo para sacarle pasta / jugo seminal / etc...).

No está tan claro que uno tiene que ir a una MILF porque tiene buen cuerpo y va salida. Es más, con esas hay que ir con cuidado. El perfil de mujer empresaria que quiere hacerse con el control nacional de todo su mercado, es de 2 tipos:
-El de mujer independiente que como hagas alguna referencia sexual o de quedar para tomar algo te intentará destrozar con todas sus armas.
-El de mujer súper liberada que simplemente querrá llevarte a la cama para tener una baza a su favor y pedir favores / amenazarte con juzgado una y otra vez. No sabéis la de logros que se consiguen tirándote a un empresario TOP 5 español casado y muy respetado en sus círculos sociales.

P.D:
Me dejo las de #77, que sólo te quieren para vanagloriarse de su capacidad para atraer a yogurines a su edad.

4
klero

#77 hahahaha pos que quieres que te diga, yo esa tactica la he usado con algun troll acosador que me faltaba escupirle a la cara y es mano de santo.

y si se lo cuenta a mis colegas lo que harian seria reirse de ella en su cara, por lo que ya no se te acercaria para nada, como mucho para insultarte o alguna mierda parecida, peeeeero, ya habria conseguido lo que queria, que era que me dejase de acosar

1 respuesta
joooze

#79 Pero no está hablando del clásico orco discotequero, sino de algo mucho peor: la trastornada divorciada sacacuartos.

Inis

el mundo se va a la mierda por gente como tu...

f4sticio

Vuelvo a postear para decir que a mi lo de sacacuartos me la pela, porque conmigo pincha en hueso.

2 respuestas
vene-nemesis

#82 desbloqueala y pidele mas fotos, y hacemos un guess her muff mediavidero.

ruk0style

#82 More fotos please, así mv csi se pondrá manos a la obra

1
spyro512

esta foto va pa la saca, brutal!

13
O

te la tiras los dias que te de la gana y ya está, ella quiere saciar la sed de sexo y tu como un tonto preguntandote que debes hacer, enfin mv ya no es lo que era

pd: se piden fotos en el acto

challenger

mas fotos de la stalker

qwerty55

Hazte amigo del hijo y comele la boca delante de ella.

1 respuesta
Cris_Curtis

Se la ve con pasta, esta podría ser tu nueva vida

Sharif

jeje me da que más que golfas te sobran golfos, eh pillín jeje

Tema cerrado