Me cago en el subnormal que creó los captchas

H

No era suficiente con escribir la puta palabra e incluso a veces intentar descifrar letras ininteligibles que ahora hay que seleccionar coches, escaparates o carreteras de mierda para que al final te salga que es incorrecto y lo tienes que hacer de nuevo.

No sé quién fue el iluminado que creyó que crear esto sería una buena idea pero os juro que le cagaría en el portal a diario de saber quién.

12
B

Cómeme las pelotas.

1
Whiplash

Oye con mi tiempo libre hago lo que me sale de los cojones, jodete y a meterte mis captchas hasta la garganta.

Kb
6 1 respuesta
B

Acaso eres un robot?

21
zazgan

No estás solo hermano

http://www.mediavida.com/foro/feda/hasta-la-poya-de-los-captcha-584431

Troyer

La culpa es del que hizo los bots.

2
D

Ojala captcha game pronto en steam

Camperito

goty

Fyn4r

Cada vez que veo quejaros de esto entiendo que sois demasiado jóvenes para recordar los captchas de perros y gatos de rapidshare.

4
RandomZ

6
Word-isBond

Habéis intentado alguna vez adivinar qué letras dice cuando le das al altavoz y suena la psicofonía? Para mí es imposible, además da mal rollo.

Troyer

14 1 respuesta
Kaziqeh

Calla que a mi me jode un monton cuando pongo muchas cuentas robadas de mofos y me empiezan luego a pedir imagenes. Me ralentizan la paja

1
B

como el subnormal que te pone que resuelvas un problema matemático, que ayer para resolver una simple suma me estuvo dando media hora error, sus muertos

1 respuesta
tDarka

#15 Entonces es filtro para robots y tontos. 2en1

2
privet

yo me quedo pensando si hay que poner mayúsculas o no..

1
Lizardus

9
Sabroson

Peores son los de las imagenes.

Eyvindur

1
dranreb

7
tute07011988
#1Halzord:

ahora hay que seleccionar coches, escaparates o carreteras de mierda para que al final te salga que es incorrecto y lo tienes que hacer de nuevo.

Sí, de esta misma mañana.

afhn

#1 bueno, consuélate con esto, el otro día tuve que hacer un captcha de 5 imágenes seguidas más que fallé la quinta y tuve que hacer 2 más por la puta cara. Acertaba y sólo me salía siguiente o no sé qué. Esto se les va de las manos.

Xetroz

#13 Esos que son los unknown de la nueva generacion de pokemon o que?

2
granaino127

La lógica es sencilla.... si para ti es complicado acertar con las imágenes, para un bot mas.

Eres la prueba de que es un sistema eficaz.

Y si, es un coñazo.

B

#4 y sigue habiendo gente que no sabe eso, como #1

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • dranreb
  • Troyer
  • RandomZ
  • d0npepe
  • Kb
  • Whiplash