Me fuí de caza 2011

cityhunter

Solo se puede resumir entrando y saliendo de este thread

f4sticio

#36 todos los que soltáis las contestaciones de malotes por internet dais un asco gigantesco.

Habláis como si conocieráis a la persona, soltáis la gracia fácil y os ganáis manitas.

Si tuvierais los cojones de ser asi en persona también os ganariáis manitas, unos buenos guantazos en la cara.

Espero que hayas disfrutado con tu contestación o tus futuras contestaciones sabiendo que las haces desde la distancia, por aquí todo el mundo es muy bocas.

De todas maneras y como no quiero calentarme y aun sigo algo mamado me limitaré a decirte que tampoco te he visto a ti poner fotos, porque supongo que pasas de subir una foto de tu mano derecha. Ok.

9 1 respuesta
_kiNG_

yo me fui de caza pero tuve que volvé

LaChilvy

Al leer el titulo pensaba que fuiste de caza del palo nazi, que susto ._.

Elvisbal

#62 Tu demuestras mucha más madurez pegando tortas en real life, si señor.

elo4000

presa? un castor

1 respuesta
-Orb-

#66
Fuera de coñas, cuando lei el titulo del thread pense que era un cazador de:

Me estoy ruralizando xDDD

5 3 respuestas
O

venia a subir fotos de mi prima pero veo que nadie aporta

1 5 respuestas
Mr-Carradine

#68 te liaste con tu prima?

foto!!!

1 comentario moderado
gieger

#68 hazlo!!!!

#70 yo? pelirrojo? nuncaaaa

2 respuestas
B

#68 go prima

Sinonimo

#68 foto o ban

1
B

La verdad es que la chica de #1, salvo mutilación, malformación o sorpresita en la entrepierna está tremendamente buena. Está tan buena que me huele a fake, pero si no lo es, mis felicitaciones y mis dies.

1 respuesta
Elvisbal

#74 En el spoiler que pone bonus, soy yo el de la foto.
perdóname por no tener fotos follándomela ¬¬
#77

sí que es la misma tia, pero como guiri que es tendría varias capas de maquillaje xD
tenía más fotos con ella, pero se echó novio y las quitó del face.

1 3 respuestas
fuNN

#75 e pues esta tremenda, gz

B

#75 Pon otra foto más anda. Esque me da la sensación que las fotos del primer spoiler es una chica, y las fotos del segundo es otra. Hace falta otra foto para condecorarte con el Medallón 30cm Mediavidero.

1 respuesta
B

La única foto que tengo es la del novio de la tipa que me pille esta noche.

spoiler
44 3 respuestas
AiTale

#78 para tener ese árbol de navidad prefiero no tenerlo la verdad

11
B

#75 Joder, muy bien trabajado la verdad. ¿Se echó novio? Que tonto eres por dejarla escapar, inútilo!

Fenix-1

#78 ajjaja el nota haciéndole fotos su madre con el árbol mientras se pasaban su novia los 7 negros

I

#78 xDDDD

iAtlas

Buena me pillé hace unas horas....

VonRundstedt

jejejejejejeje es gracioso porque ha puesto presa y poneis fotos de presas de agua jejejejejejejejejejejejejejejeje

veo pocas fotos y muchos comentarios chorras. La rubia esta petabilísima a pesar de que tenga un tufo a pija rancia que tira para atras

2
T

#5 Además que sí xDDDDDD

La tengo en casa fregando, menudo fucker estoy hecho.

1
PocketAces

Entro digo dos cosas y me voy.

  1. Si subo fotos de todos los pivoncitos que me he trajinado los admin me banean por saturar la BD.

  2. El f4st1c1o elite gamer este da más pena que un playmobil intentando beber agua.

Un abrazo.

15 2 respuestas
Elvisbal

#86 hey, fucker, el tema trata sobre la mejor que te hayas cargado en 2011, no cuantas.
así que entra, sube foto, y ya si eso te vas.
#86 ya claro, y todas follan igual de bien.

6
PocketAces

Yo no tengo mejores, todas son espectaculares.

7
vinilester

#67 Es que resulta que la segunda foto si.

f4sticio

#86 Tú sí que eres un playmobil, de tamaño.

"un abrazo" sí, a las rodillas

#93 No me voy a complicar, si quieres entramos en lo de que eres un bocas que va de ligón y das más gena que otra cosa.

EDIT: corregido, bsts tkm cntxt

13 1 respuesta