Me gustaria saber si estais de acuerdo

nachetetote

La mayoria de gente de instagram nunca sube nada y no tiene fotos. Pero luego tienen que subir 30 fotos en en las historias creyendose inlfuencers cuando estan de viaje. Si no suben historias que no suban nunca. A parte como hay gente que puede estar 3 semanas en Japon? En fin…

2
DareZ

#1 Porque no son pobres como tú, nini de mierda, sal de casa.

14
Overmell

Donde vas Joseluiiisss!?

tute07011988

10
yOTempLe

y yo que me alegro que me den el coñazo 3 veces al año y no todo el dia

Pd: Estamos en feda, asi que tpm

1
SuperMatute

No tengo Instagram así que no te puede decir que si si o si no, nacho

anythere

Y que más te da a ti? Es más, qué cojones nos importa a los demás?

1 respuesta
SuperMatute

#7 xq los amigos se pelean? xq?

2
n3On

3
actionchip
#1nachetetote:

A parte como hay gente que puede estar 3 semanas en Japon?

Imagino que irán 3 días, se sacaran 500 fotos y estarán posteando fotos de Japón 3 semanas "como que está allí".

Overwatch

Sigues vivo nachete???

T

Japon no es tan caro a dia de hoy, de hecho a nivel comida y actividades es de lo mas barato de Asia. Si compartes hotel con tu pareja, no sale tan caro.

1 respuesta
Tarles

Nacheteeee hazme un pete

Eckooo

Ostia el hornos a vuelto xd

Drowan

Tienes razón, si suben 30 fotos en Japón tienen por cojones que subir durante el resto de sus vidas también. Como cuando van al trabajo o salen de el, que es muy interesante.

Instagram va de subir fotos, si no lo hacen en un momento que consideran interesante, ¿cuando lo hacen?

A mi la vida de los demás me la pela, por eso no tengo Instagram, pero vamos es que es como ir a un restaurante y quejarse de que te sirvan comida.

michi

No vas a ir a Japón solo una semana, perdiendo dos dias en ir y venir, no te parece?

1 1 respuesta
nachetetote

#16 no creo q sean 2 dias xD

michi

Son mínimo 15 horas de vuelo, 2-3 horas de embarque, 1-2 horas ir y venir del aeropuerto... te sobra tiempo para cagarte encima y poco más

1
LeeSinGafas

#12 De lo más barato de Asia? ¿Qué entiendes tú por Asia? xD

1 respuesta
Syki

#19 A ver lo caro es el vuelo, comer puedes comer por na y menos y un APA hotel en tokyo te cuesta na y menos

BliNk_PoWa

Desde hace muchos años me suda la polla Instagram y las redes sociales. Me las hice en su momento para que no me vieran como un rarito y ya que para follar ayudaba.

Así que me suda la polla lo que la gente suele poner pero sin malos rollos ni nada, solamente soy un sudas

1
LaChilvy

Los idiotas son los que suben la misma historia y foto a la vez.

brush

Yo fui a Japón 3 semanas en noviembre y si te vas a ir una semana mejor ni subas al avión .

Y la verdad es esa , subí más fotos en esas 3 semanas que en todo el año junto , porque llámame loco , pero una silla japonesa es más instagrameable que una silla gallega.

1 respuesta
verseker

#23 joder, la paguita bien, no?

Todos los que tenéis redes sociales en el fondo, y algunos en la superficie, sois unos pedazos de mierda.

1 1 respuesta
LucianESP

Yo uso Instagram, pero solo para memes. Podéis comerme los cojones

Popino

No se qué pasa este año con Japón, tanto se nota la caída del yen?

1 respuesta
fuNN

Vamos a hacer lo que tú quieras, qué te parece?

brush

#24 Pues si ves las redes sociales de mis empleados ya flipas , esos si que viven bien.

#26 Creo que cuadró con el tiempo de pandemia que mucha gente lo tenia pospuesto y estuvo cerrado al turismo hasta hace nada , por lo que se fue todo el mundo de cabeza.
El Yen bajo se nota , pero realmente es un país barato para viajar , para mi no fué muy diferente de la primera vez que fuí hace 20 años.

WaRdIx

Menos mal que no tengo RRSS

Usuarios habituales

  • brush
  • michi
  • nachetetote
  • actionchip
  • SuperMatute
  • anythere
  • yOTempLe