Me ha caído un rayo y contesto

MrPresident

#62 es bromo no te rayes

1 respuesta
B

#61 :palm:

ErChuache

#50 Pues están muy bien.

#1 ¿Has notado alguna clase de mejora en tus habilidades físicas o mentales?

B

Por qué no te has muerto

X

#16 Menudo fake, te vas a acordar de a cuanto estaba el movil cuando te cayo el rayo, venga hombreeee.

Albertsson

#25 Yo sigo pensando que esos melonardos estan agrandados. Pero melafo basto eh?

(Menos mal que no soy #102...)

#1 ¿Estabas tumbado boca arriba con una erección?

A mi me paso un sueño con Gargolia (true story) en el que se veia que era un poco gordita pero yo tumbado y ella encima y pimpam. Me levante tan cachondo que me hice 3 pajas seguidas...

2 respuestas
B

porque en casi todos los hilos se sacan mis melones operados podéis dejarlos en paz, por cada uno que quotea se encoge una copa

1 respuesta
Albertsson

#67 Es por los lols, sabes que te aprecio :))))

mecmec

Olía a pollo ?

1
blood10

se te sancocharon las bolas?

B

#38 son falsas

wepepote

#43 haber si tan tirao una foto con flash y te estan saliendo pelillos en los pezones.

n3krO

#53 Ingenieria Industrial.

#54 :psyduck:

#56 No.

#59 ni de puta coña pasó nada de eso.

#63 Nada :(

#64 Tengo entendido que o fue un rayo de chichinabo, o la mayoria de la energia del rayo se dispersó por otra parte. Ojala supiera la respuesta.

#65 siempre que cojo el movil miro la bateria, y al llegar al coche (a los 3 minutos deque me cayera el rayo) fue cuando cogi el movil e hice este post.

#69 No.

#70 Sanco cuantos?

#72 Íbamos los 2 solos por la acera. Y mis pezones llevan años teniendo pelos.

2 respuestas
B

un rayo mcqueen?

Xetroz

#66 Curiosamente yo también tuve un sueño con Gargolia una vez. No me acuerdo de que iba exactamente pero aparecía en el. Como no le he visto nunca la cara en el sueño era la de una pureta de 40 y picos años ya, eso si, seguía teniendo esos dos buenos zepelines y melafo igualmente.

Luego cuando me levante y me acorde del sueño me harte de reír, hay que ver lo que es la mente a la hora de soñar xD.

P.D: Este hilo ahora va sobre las tetas de gargolia

1 respuesta
eondev

Una vez me cayó un rayo a pocos metros y oí como rasgaba el aire como si fuese una hoja de papel antes de pegar un estruendo bestiacular.
Te ha dado un rayo tu madre al lado y como si nada? Ni ella? :psyduck:

1 respuesta
blood10

#75 esas tetas se las mama seguramente un tio que juega pokemon y ve anime

1 respuesta
w4lk3r

Y como sabes que ha sido un rayo?

1 respuesta
Dek0

#73 Creo que no te ha dado un jari y has acabado como si nada porque el rayo "sólo" te ha atravesado de la mano al pezón o la cremallera buscando la ruta más corta y conductora hacia el suelo. El paraguas te ha hecho de pararayos, luego te ha atravesado parte del cuerpo hasta llegar al botón o cremallera, y de ahí habrá acabado en el suelo.

Digo yo... De todas maneras en caso de descargas eléctricas tengo entendido que se ennegrece la zona de entrada y de salida de la descarga, por ejemplo en accidentes laborales la uña del dedo de la mano que toca un cable, y el dedo del pie por donde sale a tocar tierra. No tienes alguna parte ennegrecida?. Igual ni siquiera te ha llegado a hacer de conductor el cuerpo, y solo ha "saltado" del mango de paraguas a lo metálico de tu chaqueta. Me extraña que estés tan campante xD

#76 Ya ves, da una impresión de cuidado. Hace un par de años cayó uno a 2m mío en el patio de mi casa y lo ví justo por la ventana (igual me libré de milagro xD) y me acuerdo perfectamente de la línea y el flashazo rollo flashbang y el ruído a hoja rota que comentas, a parte del zambombazo que reventó un par de ventanas...

1 respuesta
B

#77 y muy ricamente :qq:

maw1

A mí abuelo le pasó. No veas que bien cenamos aquel día.

2
J

#73 Puedes mover cosas con la mente?

1 respuesta
n3krO

#78 No lo se, pero teniendo en cuenta la experiencia que vivi esta mañana y que habia tormenta es la unica explicación que tengo.

#79 Hasta las 8 de la noche o por ahi no llegue a casa asi que no he podido mirarlo. Solo senti "algo" (discúlpenme por no saber explicarme mejor) en una zona, que es la que esta justo por debajo del bolsillo y cuando llegue a casa me lo miré y a mi me parece que esta un poco roja (muy poco), es mas, pensaba que me estaba autosugestionando así que le fui a preguntar a mi hermana si veia que esa zona estaba como mas roja y me lo confirmó, es como si la piel estuviese irritada.

Sobre lo de que este campante, es que realmente la "lesión" es tan superficial que no creo que deba preocuparme. Eso si, cuando vi otro relampago despues del rayo que me dio (asumiendo que es verdad) cerré el paraguas y me fui corriendo para el coche.

#82 Puedo mover mi cuerpo solo con pensarlo, eso cuenta como mover cosas con la mente? :psyduck:

1 respuesta
J

#83 Si se te ha caído el cimbrel y puedes seguir moviéndolo, sí, cuenta.

granaino127

#6 a él no se, pero en el pueblo de mi pareja ella sí que conoce uno que le cayeron 3 rayos y sobrevivió las 3 veces de milagro porque en todas las veces se pasó buenas temporadas hospitalizado con quemaduras jodidas y las manos y pies agujereados.

#1 ¿cabe la posibilidad de que el rayo realmente ha ido al paraguas y a ti sólo te dio una pequeña parte?
Si te hubiera dando de lleno te aseguro que no estarías para postear ahora xD

#66 xDDD

2 respuestas
n3krO

#85 Supongo que es totalmente posible.

Quiero decir, lo mas probable es que el rayo no me haya "dado" sino "resbalado" por decirlo de alguna forma. Estoy 100% seguro que llego hasta mi por del paraguas hacia el botón metálico de mi chaqueta, pero no se ni si fue la totalidad del rayo que hizo ese camino, ni se porque solo me dolió la zona afectada unos 15 minutos, ni se que ha pasado en su totalidad.

Se que parte de un rayo pasó por parte de mi cuerpo, y eso es lo unico que tengo por seguro.

Y me pareció tan improbable que he escrito este hilo y fui "corriendo" a comprar 1 boleto para el euromillones.

2 respuestas
granaino127

#86 supongo que el paraguas hizo de pararrayos, pero saltaría algún arco eléctrico hacia ti, es posible lo de ese botón metálico...

B

ya has probado a ver si corres mucho?

eondev

Alegrate de estar vivo xD

1 1 respuesta
Snorky

#89 el nick le viene que ni pintado.

1 respuesta