Me ha tocado la "lotería" de la mensajería móvil

DEVE

Li3cht

Mar5ca1no7

Tiene cromos?

kaszal

jajaja me lo pusieron de por vida durante 10 min y al quitarmelo estaba acojonado por si me pasaba algo xD

una hora después me lo han vuelto a dar de por de por vida

Albertsson

Matias no defrauda xD

YokeseS

Jajaja a mi me lo dieron de por vida 1 vez luego me lo quitaron luego me lo dieron otra vez volvieron a quitarmelo y a ponermelo 6 veces mas jajajaja

1
el_figura

Nunca he pagado por Whatsapp y de siempre lo he tenido de por vida :)

3 1 respuesta
Y

#37 Esperamos que disfruta del servicio.

Venga hombre. Un poco de seriedad.

1 respuesta
el_figura

#38 Nunca me habia fijado en ese error jajaja

1 respuesta
ekeix

Ya hay que ser rata para alegrarse por no pagar menos de 1€ al año por una cosa que usas 24/7, como si les hubiera sido una pesadilla tener que pagar ese dineral o algo :wtf:

Y

#39 #99 y #93 se hubieran dado cuenta. :¬¬:

Neodux

#15 Es la polla

Lástima que no lo use ni cristo

1 respuesta
Y

#42 Precisamente esta jugada de WS es posible que esté relacionada con el crecimiento de Telegram. Que siempre ha sido gratuito y tiene el aliciente que Facebook no espía tus conversaciones, entre otras cosas.

1 respuesta
el_figura

#43 A mi me mola Telegram también, lo tengo por algun grupo de ofertas y tal, pero de mis amigos no lo usa nadie.

Rikki

omgggggggggggggggggggggggg

B

Pues yo pagué en su dia los 89 céntimos, me decían que había formas de sacarlo gratis, pero cómo es la única aplicación que uso en el móvil y por no comerme la cabeza, pues es lo más rápido.

andrews

Nunca entenderé esa preocupación de "Facebook espie vuestras conversaciones". Debéis de hablar cosas super secretas e importantes porque a mi me la suda muchísimo que me espien cualquier conversación. Como si no pudiesen hacerlo por algún otro método si quisieran.

1
AkaiRyu

Yo llevo desde que existe whatsapp sin pagar nada y ni hacer cosas raras y siempre me ha ido. No se, debo ser especial o algo.

Mynkon

Es tan fácil como buscar en Google y ver que han quitado la cuota anual.

Y los que no habéis pagado nunca los céntimos que vale, espero que hayáis invertido ese ahorro en un nuevo chalet.

Miaumamiau

#1 Te he pagado yo el wassap para toda la vida porque te quiero.

Mirtor

Nos ha pasado a todos, sí, pero tu wallpaper másmola.

Vitov

Me enviaron de por vida y a los 5 minutos hasta junio.

B

Entrar en MV y ver post mierdosos como el de #1.

3
covaga

yo llevo un par de dias y por el momento no me lo han modificado

R

no se si decirte que whastapp ha decidido hacerlo con todos sus usuarios, o hacer como que eres especial y darte la enhorabuena. De hecho yo jamás he pagado por el y cuando se iba a acabar renovaban siempre.

Lokillo_

pues yo pagué 2€ hace un año por 3 años de servicio. espero que me los devuelvan

1 respuesta
Emelianenko

Yo tampoco he pagado nada nunca.

Yahia

#56 eso te lo has buscado tu por renovar varios años después de que lo comprara facebook, además que pedir que te devuelvan unos euros es un poco triste.

1 respuesta
porroponpom

Entonces ami me lleva tocando años.

Vitov

de por vida por aqui