me han colocado una hermosa cornamenta

Dralions

Jajaja, pero si has encontrado el ángulo en el que no pareces un orco.

23 1 respuesta
zazgan

Que buena pareja hacías con Salvador raya con este ingles...

Aparte los dos soys igual de feos.

4 respuestas
Meleagant

Eso te pasa por liarte con sucios hippies que van a festivales de reggae y se meten MDMA.

1 1 respuesta
D

Ya esta Dices intentando llamar la atencion. Llama a Billa y se lo cuentas.
Oh... wait! Es Billa el que se mete MDMA? Eso explicaria muchas cosas....

Dralions

#62 Y también tiene una mascota con alas:

1
bazoo

#58 El MDMA tio XDDD

aLi00

Yo solo digo una cosa, o es fake o eres retrasada.

1
alexisTena

#1

hey stranger, where u been? Long time no see

B

Normal, si eres tan cipote como para hacer esa mierda crepusculiana de cabeza loca y publicarla por todos lados, no se que esperas. Eres de las de "oh, es mona, tiene voz dulce, a ver que tal", primeras impresiones y guay, polvete, todo genial. Se hace confianza y zas! "ostia, empieza a decir y hacer cosas raras" y al poco "joder, está loca, huyamos!!"

Y luego vienes con esto a publicarlo aquí y por facebook:

Antes de que me pidas perdón, perdóname a mi por no haberte follado mejoooooor! WTF

Y empieza el cachondeo de los amigos en plan: "¿Ves? Te dije que estaba loca!" y el tipo que cayó en tus redes con una vergüenza ajena infinita, sabiendo que para toda la vida, de vez en cuando en las reuniones con los colegas, le tocarán las pelotas cada vez que se acuerden.

46 1 respuesta
xPipOx

Yo te daba.

2
Korso

#69 Creo que te has complicado mucho y en realidad es más sencillo. Estaba en su casa aburrida y pensó, ¿qué mierda de hilo puedo crear para llamar la atención? ya sé! alimentemos el odio.

Pero tu versión me gusta. Porque eres tú <3

2 1 respuesta
Zombie_Mv

Pues a mí me acojonas, con esos pelos que parecen un casco de la 2gm y esa cara de asesina. No entiendo como hay gente que te follaba con esas tetas de niña de 9 años.

7
B

#71 Yo soy de los que no se suelen plantear si la historia es fake o no. Entro al trapo y meto hostias imaginarias a la historia imaginaria. Tiene más salseo así.

PD: yo te daba hasta el infinito.

PD2: Si, a korso.

1 respuesta
KingFish

Pobreta, parece maja, debe tener un pasado oscuro en mediavida para que todo el mundo coincida en opinión xD

1
p4to

pues nada que se junte con este: http://www.mediavida.com/foro/6/soy-nino-fantaseo-tirarme-tia-mayor-448745

niitrox

¿Por qué no hay más tias con el peinado de #1? :qq:

A

Ya no postea mas. La cantidad de Att. Whores en MV aumenta de forma desproporcionada. Y algunos aprovechan para buitrear xD

1
Yandr0s

Me alegro por el chaval, de menuda se ha librado

J

#47 Lo mejor del thread sin duda.

w4lk3r
2
Skone

Yo te invito a una cerveza hija no te preocupes

2
Birras_cs

#62 Ingles? Sin fail.

1
Ladyzombitch

Mdma= Pene ececto = fake

Vamos, que si se la follo, muy carajas no iba.

5 1 respuesta
B

#83 veo tu avatar y me pongo contento

dagored

#62 de 00:33 a 00:50 parece que dice

???????????????????????????????????????????????????????????????? She.......

EDIT: joder, para una de Oasis que me gusta y se la ha follado por despecho

Zoko

jejejej ahi toa la fiesta eh ocn elm dma a tope

frandqt

Estas en la zona de peligro cariño

42 1 respuesta
kasuno1

Los que decis que le dabais salir a la calle, porque macho ... parece que sólo veis a mujeres en el hilo de tetas y en los posts de las att. whore.

1
SpiuK

Te dira que aprendas a cantar.

Insurgente

#87 me despollo xddddddddddddddddddddddddd

Tema cerrado