Me han owneado

vngnc

Deberias de postear foto, así al menos nos reimos todos un rato.

boselecta

http://i101.photobucket.com/albums/m64/pr3st1g3/fail.jpg

LG4

Macho, para romper un poco el hielo ante semejante owned haberle hecho una patada karateka en tos los morros.. así le hubieras dejado seca o seco en el suelo y nadie se acordaría del incidente xDD

Dod-Evers

Al menos... mejor que un amigo mio que vio a una "pava" de espaldas y dijo, vaya culo! Luego la pava se volvió, al rato y vimos que era un cacho de travelo!

EipoX

soy el unico que se ha dao cuenta que #21 se queria follar a su ermana?

GaMuSSo

#35 no era su hermana, ERA SU MADRE XD

Zipiron

.

Grilla

#35 yo tambien me he dado cuenta... eso tiene que quitarte la borrachera de una hostia xDDDD...

Yo conocí a dos tios que eran como pivas, y además lo contaban que vistieran lo que vistieran todo el mundo les trataba como tias, uno de ellos tenia cara de tia, pelo largo y como estaba rellenito parecia que tenia tetillas, pues a este tardé meses en averiguar si era tia o tio, porque la voz me mosqueaba pero le veia y era una tia... ya me lo tuvieron que decir mis colegas y me quede... menos mal que no dije nada y bueno, la ventaja (para mi desventaja) de ser tia es que puedes dar dos besos a todo el mundo que no es raro... no como le paso a un colega que se fue a despedir del chico este y le fue a dar dos besos y el tio ahi tendiendole la mano diciendo "eeeeh, que soy tio!", menos mal que mi colega iba borracho y mucha cuenta no se dio xDDDD.

Lo más divertido fue un dia que estos dos chicos que parecian tias estuvieron hablando toda la noche de como la gente les confundia con mujeres y tal... tenian una carita de pena los dos xDDDDD

#1 un año creyendo que era tia??? pero nunca hablaste con el? nunca hablaba? no habia listas de alumnos o algo asi?

Lo tuyo es muy fuerte... ahora piensa con cuantos tios te has enrollado pensando que eran tias... xD

Ismelldrama

Un tipo listo, sin duda.

P

foto del chicochica

JoMa

#1 por casualidad esa persona q dices no se llamaria " Ranma " , no ?

Hardy

Ándate con ojo, no vayas a cometer el mismo error al acostarte con una chica XD

Bend3R

jajajajajjajjajajaajaj

iRidiuM

#21 "un poco bebido" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

albertoste

#41 LOOOOL jjajaajja

Lan0s

#17 yo tambien creia que el de tokio hotel era un tia xD

KeRNeL

http://www.pown.us/flashes/?uid=432

carapuchovo

auto-owned en todo caso

w2P_

como es el tio para que lo confundas con una tia?

PiRoMaN0

hay que ser retrasado o mongolo para abrir un post y decir que has sido humillado, es como si yo abro otro post y digo que man insultao por la calle.

PD:TONTO

Craw

El dia que te encuentres un travelo mojas fijo.

Subclavio

Seras cegato? y te dejan dar una clase de taekwondo cuando no sabes ni siquiera diferenciar el genero de una persona?

G

Tenia el pelo largo muy cuidado y la cara tenia rasgos de mujer... delgado y sus maneras no eran muy varoniles xd.

De futuro gay,le auguro.

#50 mejor no opino sobre lo que tu eres.

Mandarino

te ponia?

A

Y segun el avatar de #1 el chaval tendria 4 o 5 años.

G

Jeajeajae #55 le copie el avatar a Blast3r,de hecho,lo teneis que hacer todos.

Rikki

dios mio JAJJAJ

DaRkSpY

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Raidencillo

Vaya tolai xDD.
Encima lo cuentas en un post para.... ¿que te insulten más aun?
Perfecto.

Lamper

pringao

pd: no me pegues