Me han puesto piña en la pizza

Fliyin

#12 La tortilla de patatas sin cebolla, los de la pizza con piña son del bando de la tortilla con cebolla, TORPON

1 3 respuestas
B
#31Fliyin:

La tortilla de patatas sin cebolla

Dios pero que ban te metia

3 2 respuestas
Fliyin

#32

strobe

#32 +1000

La tortilla con cebolla de toda la vida.

2 1 respuesta
Ridote

Corrige la errata del tema: Me han puesto piña en mi base de pan con tomate y queso.

Eso no se llamada pizza. Cateto.

keyvex

espero que le hayas dado propjna

Loki_Cat12

Siente afortunado por haber probado ese manjar de los Dioses caribeños.

1
dranreb

#34 Y el huevo? hecho o que rebote en la barbilla?

angel222

#4 polla es con elle de capuyo hehe

Mnotauro

#28 Pero me siguen gustando los mejillones en la pizza, tambien.

B

Perdón por el off-topic pero sí, la tortilla mejor con cebolla, aunque tampoco pasa nada si no tiene cebolla está rica tambien

lo que es para dar de ostias es la tortilla francesa putos gabachos

1
Kaziqeh

Pues yo desde pequeño siempre la como con piña y platano, y es una puta gozada.

Veo muchos lloros pero conozco a gente que come pizza con putas ANCHOAS

2 respuestas
Enriko
1
dambala

#42 la anchoa se usa muchísimo en la gastronomía italiana pedazo de subnormal

2 1 respuesta
Kaziqeh

#44 Pues ya que estas por qué no coges una piedra de sal del mar muerto y se la echas a la pizza, gilipollas?

2
angel222

hehe

B

Prefiero la típica pizza con base congelada del Mercadona con 2 lonchas de queso mal puestas a pizza con piña.

1 respuesta
DareZ

#47 Pues ya eres subnormal.

2
B

pues si no costase dinero ya me comia yo una pizza hawaiana de esas que estan buenas pero por dinero prefiero ponerle bacon y champiñon

D

3 1 respuesta
W

#31 tortilla sin cebolla? Tú qué clase de deficiencia mental sufres hijo de puta?

5 1 respuesta
-DesT-

#50 cago en la puta, me han puesto pizza en la piña xd

X-Crim

#28 como por ejemplo??

:cyclone:

Fliyin

#51

1
maliaradia

A mi la pizza con piña no me desagrado cuando la probé. Y las veces que he comido piña caliente esta buenisima, el otro dia fui a un restaursnte de rodizio y ponian piña asada con canela y azucar, que cosa mas buena madre <3

1 respuesta
t3r3r3

Hoy he visto pizza con piña + miel por encima, casi me da un infarto, puta gente sadica.

1 1 respuesta
granaino127

La humanidad se divide entre los que le gusta la pizza con piña y el resto...

Nunca he entendido por qué tanto drama, aunque no me gusta.
Peor me parece la Pizza de kitkat y no se escuchan ni leen dramas por ahí.

#55 Si, hay gente que le gusta la piña pasada por la plancha, y horneada.... imagino que a cualquiera que le gusten platos con la piña así le tiene que molar la pizza con piña por narices.

#31 Y una mierda como Peralta.... conozco a mucha gente que le gusta la tortilla de patatas con cebolla y no les gusta la pizza con piña, yo incluido, no te vengas arriba xD

#42 ¿donde está el problema en la pizza con anchoas y alcachofas? Es una maravilla xD
De hecho es una de las recetas clásicas de la pizza... hay pizzas napolitanas hasta con marisco...

1 respuesta
Kaziqeh

#57 Que es una patada al paladar comer puta anchoa caliente y salada en una pizza con tomate y queso.

Personalmente me da todo el ascazo

1 respuesta
granaino127

#58 Si pero rara no es en absoluto.... te gustará mas o menos pero la pizza con anchoas entra dentro de lo normal y existe en las recetas tradicionales.
Es más normal que una comida que no "es dulce" lleve ingredientes no dulces, pero "pan" con aceite, sal, tomate, queso, jamón york, etc con piña que es una fruta agridulce y encima horneada.... eso al margen de que pueda gustar o no es que es raro incluso al escucharlo xD

Es como si te digo que como patatas fritas con sandía rebozada, o una paella con naranja... igual está de puta madre y lo probamos 100 y a muchos nos gusta, pero no deja de ser "raro" mezclar en un plato principal fruta y encima cocinada.
A mi se me hace rara la mezcla en incluso las "ensaladas tropicales" y está todo en crudo sin cocinar....

1 respuesta
DareZ

#59 La Hawaiana tambien es una de las recetas clasicas de la pizza, es más, en EEUU, haata es lo mas normal del mundo comer hamburguesas con piña, las tipicas hawaianas de los food truck’s.

1 respuesta