Me he enamorado de una lisiada

buga

A mi me ha resultado curioso ver que tiene 2 gatos, un tacgnol y otro marron y negro (Segunda foto)

raptor-

#24 xDDDDDD

Hombre se pueden hacer posturas interesantes..xd

vNirVaNa

#31 has hecho pagina, pon alguna foto relacionada con el tema por favor.

George-Bush

#29 AMEN

Creo que es de los pocos que lo ha entendido.

Phatality

No logro comprender como puedes afirmar que es simpática partiendo de la observación de una foto.

Puni

la cosa es... se lo dirias a tus amigos normales no mediavideros?

spoiler
melonz

mik22 dice:
hombre una tia sin piernas la tienes tol dia en casa

Por el messenger, 100% verídico omg

Mely

#36 , yo creo que deberia preguntarselo a ella si no le importa que se lo comente a sus amigos, porque quizas la chica no se siente comoda que los otros lo sepan, aunque visto que en las fotos la muestra sin complejo alguno...

Verence

yo tambien habia visto la primera foto de #1 y me di cuenta que la muchacha aunque le faltara una pierna era muy follableh
encima da morbo la si se quita la pierna xD

M0E

#38 No creo que tenga la necesidad de ocultarlo. No puede, y cuando algo no se puede ocultar, a la fuerza te acaba dando igual q la gente lo vea.

Además, no es para tanto en serio. Un viernes por la noche en la discoteca de turno se ven cosas más desagradables.

¿Para qué quieres piernas si luego te pones un pantalón pitillo ligeramente largo con tacones y se te arruga en el bajo? Eso sí que es algo para discriminar (aunque no todo el mundo lo aprecie así).

Estéticamente concuerda. Además consigue lucir un aspecto cercano al de un personaje de ficción; una especie de loli lisiada, con sus coletas, su falda, y su expresión..

-

Vaya, parece que al fin y al cabo George tiene su corazoncito...

Quién lo diría xd

DeAthOnE1

estas super enfermo

Daves

Pues yo solo veo a la típica niñata pseudo-emo, y me da asco por ello.

Queréis apiadaros de su alma por tener una pierna menos? Pues yo veo a la típica cría adolescente, igual de attention-whore que cualquier otra.

Mely

#42 porque? por estar enamorado de una chica que lleva una pierna ortopedica?

hay gente que tiene las dos y son peores personas...

yokita

A mi me faltan los dos brazos.

no hombre, ^^ conozco a gente que le falta la pierna (a mi tio, mismamente) y no se, yo lo veo algo normal... : )!

P

.

_

A mí es que las piernas es la parte que más me gusta de las mujeres, así que no way. Pero la chiquilla es guapa da cara xD

Hyde_AMV

Yo ya te he contestado, haces bien. Ni estas enfermo ni Cristo que lo fundó.
Yo personalmente he conocido no a gente sin brazos o sin piernas, sino a gente retrasada mental, que merecen mucho más la pena que alguno de los desgraciados que se pasean por ahí con total libertad.
IGUALDAD, joder.

bruges3

#43 Si todo lo que quieras, pero está buenecilla

_

Igualdad para qué, si somos todos diferentes. Selección natural.

P

.

George-Bush

Vamos, que dios quiera que a vuestras novias nunca las pase nada grave xq la dejariais pudriendose en el peor momento de su vida.

Dais asco.

B

Es motoko kusanagi.

DunedainBF

#52 Atrevete tu a decir abiertamente que desearias hacerle a la angelita.

Te pone su actitud? Que lleve minifalda a pesar de que asi enseña mas su ortopedia? Venga ya, todos sabemos que queremos hacer a esas caritas de angel que tienen esas niñas. Eso es dar asco, no dejar a tu novia porque le amputen una pierna.

Akklaim

En #18 acabó el post.

P3n3LoL

una pierna amputada no supone un gran problema, mi padre tuvo un accidente y se la tubieron que amputar y hace vida normal, el unico problema es que se cansa mucho mas que antes pero sigue haciendo lo mismo que hacia cuando la tenia.

Dead_Cell

La gente como #29 son los que me dan asco. Es el tipico flamero que empatiza siempre con los admins... En fin, buena suerte lame-culos. Por cierto, me parece bien que te enamores de una chica sin piernas, si me tuviese que enamorar de la chica, me enamoraria de su personalidad, no de un muñón. Creo que es la principal diferencia entre tu y yo.

P

.

peterstriker

#52 Pues me parece genial, primero por la chica, que valor y que ejemplo de superacion el que , pese a sus defectos no se corte, disfrute la vida y sepa verse guapa, ole y ole; segundo por ti, ya no me pareces el fetichista sin corazon que parecias, ya eres mas persona para mi XDDD, y a todos los que te digan enfermo, pasa de ellos, que a lo mejor los enfermos son ellos por no aceptar a los demas como son.

George-Bush

Por fin respuestas serias a favor y en contra.

Sois los mejores media-vida