Me he follado a la mejor amiga de mi hermana

_

#300 En los primeros se ve las horas y el día y coinciden exactamente... En los otros no, por las prisas. Y no me dio tiempo a enviarlos tan rápido, el edit fue sobre la marcha.

Z

#297 Vamos que tiene buen cuerpo pero una cara que asustaría al miedo en una noche de tormenta.

Y lo de que fornica bien va en función de la experiencia que tenga usted con otras mujeres, ya me entiende.

_

#302 La cara mola... Tiene 24 años, experiencia ella tiene y yo tengo pues los típicos polvos con niñatas quinceañeras así que :\, para mí folla de puta madre.

T

#1

EPSFNVN

/fin

L4Nc3l0t

Comentanos como ha sido la conversación de hoy..

_

La del msn una mierda, porque ella está hecha polvísimo por lo que la dije ayer y dice que ha dado 20 pasos atrás y que me perdona pero que no volverá a ser como antes que tengo que volver a empezar, ya que después de 8 meses vuelve abrir su corazón y a la primera de cambio se lo revientan pues como que no...

angelorz

Dios, como la has cagado xD

-piroS-

#306 ke mal lo as exo, dila ke lo dijiste xk tienes miedo a cagarla, ke no kerias ir muy rapido y ke dijiste la primera estupidez ke te vino a la cabeza, no kieres joderlo xk stas bien con ella y tienes miedo dk al aver sido asi se joda a la primera de cambio -.-

SkalS

follatelaH!

no espera...

Eustakiooo

ponle bien la hora al móvil que según #1 te llega a las 12:03 y según tu móvil en http://img167.imageshack.us/img167/6401/picture1a.jpg te llega a las 13:03

Namibio

lo tendrá con la hora peninsular :nose:

_

El móvil tiene la hora bien... Lo que pasa es que no sé porqué los sms siempre me llegan con hora peninsular :\

striDeRr

Bueno pero os habeis casado ya o no?

helmet

siempre te quedara el "dame niño"

spoiler
Ismelldrama

Soraya, bonito nombre.

Akklaim

Bonito fake, 11 páginas y sigue dando juego.

Te felicito, sabes inventar historias.

Pachy

puta mierda, no me convences. sin foto, esto vale lo mismo que una mierda de vaca en mitad del monte

T

Vaya historia mas inverosímil

enfin

fuerte fake mas bastotehhhhhhhhh

BeRs3RKeR

folla,se feliz.

_

Hoy está a la defensiva, una puta mierda intento nada... Me voy a acostar.

Chakaldeath

es fake, nunca te perdonaria

frankiko

#229 tio despues de exar un coito, evita hablar...solo trae problemas, la sangre todavia esta en los genitales XD, en serio!!! donŽt do it!!!

PancreasYEAH

Sin foto de ella no hay juego.

R4Yd3N

lo unico ke e sacao de esta historia esq tanto tu como ella sois gilipollas xDD

PD : pasa una puta foto joder ke por muy fea ke sea seguro ke en peores plazas hemos toreado no nos vamos a asustar xD

Bpicapiedra

Joder, no es por desanimarte, pero podías haberlo hecho mal, y luego cómo lo has hecho.

Que manera más absurda de cagarla.

Y todo por no decir lo que ya te han dicho un poco más arriba, que es la verdad. En lugar de eso, te metes en un jardín de puta madre.

_

Anoche dormí con ella pero no pasó nada... Sólo estuvimos hablando un rato largo sin aclarar nada, porque ella está muy a la defensiva :///, pero bueno hoy al despertarnos estuvo un poquito receptiva :D

Txentx0

Si sabes jugar bien tus cartas la acabaras recuperando

koplousky

juer cuanta mierda por un pu** polvo

Pachy

#328 ademas un polvo fake... :/

kyux

polv'fake

Tema cerrado