Me he follado a la mejor amiga de mi hermana

er0j

ERES UN MANCO DE CUIDAO XD.

a todo esto

#210 +1.

Amigas de herman ftw!

ShADoWWolF

Ya ves tu que problema...

Tu historia me recuerda a una peli, pero ahora mismo no caigo >_<

L4Nc3l0t

Tio, tu historia es totalmente inverosimil.

La tia que llora, que solo quiere polvos contigo porque sabe que vuestra relación no va a ningún lugar, y ahora me dices que se ha enamorado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Luego dices que tu hermana se ha enterado y que no la deja entrar en casa y luego esta en casa el mismo día que te lo dice.. en fin, dame niño JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

_

#243 Resulta que me hicieron la trama, te explico...

Habían hablado y ella le había confesado que yo le gustaba y mi hermana por joderme un rato me dijo que no era bueno que me siguiera viendo, pero a ella le dijo: que porqué no, que se animara.

Y resulta que ella anoche me confensó que desde hace un tiempo le estoy gustando y se está haciendo la dura... Porque sabe que lo nuestro no es posible... Pero ahora que da el paso, voy yo y la cago a la primera de cambio, me merezco la muerte.

hitsvil

pffff..

Korso

No tienes ni idea de la suerte que dejaste correr.

vivora

#244 pues solucionalo!!! a que esperas para hablar con ella?? Vaya tio...

_

Va, mi hermana riéndose de mí mientras estaba en el baño, diciéndome que soy un grande y esas cosas... En fin, HUMILLATION !!

Enkripted

vaya mierda de post.... si no fuera por el "dame niño" esto no valdría nada....

el_vicio

No hay más acción?? Deberías llamar a este hombre para que animara tu aventura sentimental:

Sí, el "gran" John Cena, y si con el viene el rompecorazones...

Skone

tu erees tonto??

Larkos

Administradores de MV:

Cerrar este hilo por favor, lo mas penoso de FEDA.

_

#252 Y tienen que ser los admins?, por qué no un simple moderador? :\ :nose:

#254 Los usuarios que a parte tengo en mi msn y en tuenti también, sí se la tragan porque saben que es real, si tú no lo quieres hacer no te voy a juzgar, pero bueno...

Ismelldrama

¿Pero la gente se está tragando esta historieta xDDDDDDDDD?¿?¿?¿

ch3ris

pero si ya te la has tirado, porque sigue esto abierto?

_

Porque tirarmela no era el reto a conseguir, el reto era lo que pasó anoche y yo tardé 1 hora en joderlo completamente, me siento como no sé, una mierda de perro pisada por 200 caballos y Paquirrín.

N

I smell drama.

kyux

arreglalo con un "dame niña" o yo k cojones se . puta mierda fake muerete ya joder xD

diegocloud

Vale, eh........... hay que creerselo o como va esto.

TaPioN

#256 Te equivocas, asi es como se tuvo que sentir ella cuando tu le dijistes eso... es que vaya tela encima despues de fornicar que es cuando mas "dulce" hay que estar. N1

De estas cosas se aprende, creeme, yo tmb la cage hace poco y sales escarmentao xD

Txentx0

¿Cómo se te ocurre decirle eso?

Yo creo que si es cierto que ella esta tan pillada por ti y a ti te gusta también no deberia ser muy dificil de recuperar, eso si, aleja a tu ex de tu vida

D0n_G4T0

No tiene tanto misterio la cosa, háblalo con ella y que tu hermana meta baza. FIN.

Te ahogas en un vaso de agua... xD

KuS

Que se quede a desayunar un día y le llevas un buen café y todo arreglado.

ISAILOVIC

Pfffffffffffffffffffffffffffff

Esto se ha vuelto lamentable

JosE_Arcadio

dame niño

S4cr3D

Dile "Es que te he dicho eso para saber si realmente te gustaba o estabas jugando conmigo porque creo q me estoy enamorando de ti".

Da igual que sea mentira o que sea verdad, te servira para follartela bastantes veces mas.

VonRundstedt

niño dame

B

_

Grcias por enseñarme lo que hacer con gente como tú :D

Algunos te dirán que sí, otros que no, haz lo que te plazca.

||
||
||
\/

Corven

Joder, llevo una puta semana en Holanda y no me pispao de nada. merece la pena leer este post entero o lo dejor correr?

Tema cerrado