Me he quedado enganchado a lo que estaba soñando.

Ryok

Estaba soñando que por alguna extraña razon me perseguía la mafia porque tenía armas en casa, y se supone que no debía tenerlas porque correrían peligro si estuviera armado. En esto que viene John Locke (el calvo de perdidos) a revisar mi casa para verificar si las tengo y llevarselas, de modo que las escondo en el baño.

El tio revisó toda mi casa, y en una de estas que se sube por las escaleras salgo corriendo para tirarlas a la basura y sale detras de mi por la puerta con una pistola rara hecha de madera y me dispara. No me da, se la quito y le disparo varias veces en la cabeza tras fallar las primeras bala (había que darle realismo al asunto, no tengo buen aim) pero no se muere por alguna extraña razón.

Acto seguido me suena la alarma y me despierto, sin saber que ocurre con John, con la mafia o si en las stats me aparece un porcentaje superior a 50% de precisión con armas.

Me cago en la puta para un sueño que me interesaba y me tiene que sonar la alarma al final.

P

Como subio por las escaleras si fuera de la isla no puede andar?

3
zErOx

yo me soñe que me follaba a tu hermana

6
B

¿Y no tuviste una polución noctura con J. Lock?

dranreb

Yo tenía un amigo que soñó eso mismo y a la semana se murió.

3
hda

Un sueño muy interesante, aunque le falta un poco de UNAMUNO superagente fantástico-secreto y sus acompañantes o quizás un poco de Aselvijo masarías.

1 respuesta
totespare

Pero los de asuntos internos sabían que les tendía una trampa?

Sierra_29

8
B

John Locke el de perdidos, no si ya... no podia ser el filosofo ni de coña porque en tu vida has leido un libro, matao.

1 1 respuesta
Ryok

#9 Entonces como sabia que tenía que hacer distinción?

Jaque mate ateos.

3
RU_386

#6 qué vergüenza ajena me has dado cuando he mirado los enlaces y eran hilos tuyos.

1 respuesta
hda

#11 po'claro.

Bannannero

Seguro que hoy sueñas con el capítulo 2, tranquilo.

1 respuesta
Ryok

#13 Nada, no he conseguido reenganchar. Menudo putadon, esto es peor que el final que le dieron a Bobobo

jesusml

me espero a la película.

1
INs

Me espero al capitulo en el que matan a #1, y créeme que lo espero con ganas hijo de la gran puta.

Usuarios habituales

  • INs
  • Ryok
  • hda
  • RU_386
  • totespare
  • zErOx
  • P4N4D3R0

Tags