Me podéis traducir esto! Afgano y latigazos inside

Gustioz

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/nyqlsa/taliban_women_given_40_lashes_for_talking_to_a/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Que coño dice la muchacha?

JCab

¿40?

2
YokeseS

Tener tecnología para grabar barbaridades.

1 2 respuestas
Akiramaster

#3 el contraste

1
Overwatch

Normal, las visten como putas

1
Gustioz

#3 en vertical además, ese sí que se merecía los latigazos.

1
Perkele

joder y lo mismo era el repartidor que no sabia encontrar la calle

PocketAces

En unos 20-30 años, estamos en la Plaza Mayor de Madrid repartiendo cultura de ésta a las mujeres que enseñen el tobillo por la Gran Vía.

Multiculturalismo, lo llaman.

4 1 respuesta
Don_Verde

#8 Tu no, kafir.

Word-isBond

Me llama la atenciónque estén todos grabando con el móvil (algunas de ellas mujeres también) y que cuando termina la función se ven muecas de alegría. Si fuese algo tan solemne y común no creo que se lo tomasen a coña ni que lo grabasen, digo yo.

cabron

El problema de Afganistán es que no tienen petróleo, cosas parecidas hacen en Arabia Saudí y Qatar y son amigos, hasta se va a jugar el mundial de fútbol en este último

4
ElPorrero

Le habrá robado opio al vecino

Kory

Pues vaya. Que pena, de verdad.

NigthWolf

Yo me asustaria si al pegarle a una bolsa de basura se empezase a mover y a decir cosas raras.

Ontopic: A ver si viene un mod a pasar la escoba, porque vaya cantidad de xenofobia en tan pocos comentarios. Esa mujer esta siendo golpeada porque lo ha elegido gracias al empoderamiento femenino que proporciona el islam, mientras que aqui una mujer muere cada 2 minutos. Menos mal que nos vienen miles de mujeres inmigrantes cruzando la frontera para compensar los efectos del genocidio femenino y disparar nuestra natalidad para que no se rompa el pais.

1
Vandalus

mujer? debajo de tanta ropa puede haber una cabra xd

1
treetops

Joder con los comentarios

I've spent a ton of time with Afghans, both native and very Americanized, so let me set you straight. It's not gay to fuck a man, it's gay to love a man or want a man to be your partner.

When you're dealing with an Afghan guy a Pashtun male from a traditional remote village in his 20s, you have to realize he has seen very few women in his life. MAYBE a total of 12 women's faces, and that's including his family members. All they know is other men. They can acknowledge other men being good looking or even pretty, they can fuck other men (who else are they going to fuck?), and be fucked by them, but they are not allowed to be gay.

One of my language instructors, who came from a wealthy family and was a graduate of Kabul University, told me straight up "women are for marriage, boys are for fun." Another instructor openly said that bache-bazi (the links above) are a real part of their culture and is an ongoing practice (we actually thought he probably was a victim of it when he was younger, because we knew he came from a poor background).

Kimura

Yo no podría ser verdugo. Perdería la cuenta por los taytantos y tendría que volver a empezar.

Ronjoujoujou

Por lo que he podido transcribir le echó salsa picante al kebab por error.

Usuarios habituales

  • Kimura
  • Vandalus
  • ElPorrero
  • Perkele
  • Gustioz
  • YokeseS
  • JCab