Me ponen las hindues

HIMOTEN

#28 lo que no se es que haces aun aqui, en serio, si quieres un colega de viaje aqui me tienes, soy graciosete, suave y huelo bien.

2 respuestas
B

#31 Acabar los estudios, es lo que hago. Y ver que mi patrimonio actual son 3 euros. TRES EUROS.

1 1 respuesta
Strangelove

#1 Los subforos de exbii.com los debes tener ya descoloridos de tanto visitarlos .. xDD

ertuti

A ti lo que te gustan son las tias buenas porque no te veo yo prefiriendo a una de estas...

1 1 respuesta
Tekitapas

Pues no te creas que si a esa #34 la matas un poco y se reencarna puede llegar a estar buena.

raganock

Que mania con las razas, si dentro de cada grupo habra tias buenas y cardos borriqueros.

Aunque normalmente la mezcla de razas suele dar buenos resultados.

1
T

Nos ha jodido.

Anda que las has cogido feas, compañero.

1 1 respuesta
1mP

#37 Estaba sacandome un paluego de la muela con el dedo, y justo abri tu spoiler y me entró una arcada.

CaraLimon

Si yo abriera un thread con cada tipo de mujer (valen shemales) que me pone, no acababa...

challenger

#16 puch pls explain that shit, no me se ese chiste.

PD: asiatica-latina

#41 thanks for the info!

una asiatica-latina para ti _

2 respuestas
PorcsByte

#40 Para los indios y su cultura, las vacas son sagradas. Asi explicado mal y rápido.

#40 De nada caballero y muchas gracias. Comenzaré a tirármela en sueños lo más rápido posible. ^^

1 respuesta
G

#31 #32 ya tiene compañero y soy yo! juejj

1 respuesta
W

#1 Tienes buen gusto... aunque tiene una explicación científica:
El Gen Extranjero es el responsable de que a una amplia mayoría nos gusten los rasgos exóticos debido a que nos interesa aparearnos con personas con genes lo mas distintos a los nuestros posible para evitar mutaciones o combinaciones no deseadas (cosanguinidad, etc).. Ciertos genes expresan rasgos externos que son los que nuestro cerebro prcibe y se hace una idea de la disparidad de carga genética. En función del resultado tu órgano dice si o no y dispara los mecanismos del Amor.

Esto se cumple salvo que seas un imbécil, racista,...

3
Lan0s

Lo apuntaré en mi lista de cosas que me importan una mierda.

2
Eveyx

Asiaticas > all

2 1 respuesta
B

Me ponen las hindúes, y pone a pivones que no sabría situarlas en ningún lugar del mapa. Gele.

1
Saido

a ti lo que te gustan son las tias buenas atontao

lafundo

A mi me ponen las cajeras del Carrefour/Alcampo/Lidl, independientemente del pais en el que esten.

Me da igual la nacionalidad, siempre que esten buenas.

davidgsanpab

Ami el color ese de piel me pone un huevo xD
La tia si está buena tamien.

Ismelldrama

Esas que pones atraen a cualquier persona heterosexual, no me jodas.

Elmaligno

#1 interesante, interesante

S

#1 2girls1cup, la de la izq es hindú ;)

Dek0

En UK te vas a poner las botas a ver hindúes. Y del rollo pakis, camboyanas...

Muchas de las "hindúes" buenorras que habéis puesto en la primera página son mestizas europeas o de otras razas. Ya no sólo con las hindúes, sino que muchas modelos/actrices pivonacos tanto asiáticas, como latinas o más oscuras son de padres de distintas razas o de ascendencia variada.

RPV: De las mezclas sale lo mejor.

AlexGc

A mi solo me gustan las blancas. No es racismo, son gustos.

1
B

#42 NO TIENES HUEVOS. Además, yo soy pálido, tu eres negro. Cantarías mucho.

R3D4N

#1 Esas que has puesto son las MAS guapas de las indias. Imaginate la media...

Vamos... que si te vas a la india, tienes que nadar en un charco de mierda pa encontrar un poco de agua.

RubaPowa

#3 A pipas ? HAHAHA

B

Nelly Furtado de hindú tiene poco.

1
E

#40 quien es la de la 2º foto?

Ediem

A cualquiera le ponen las que has puesto.
Pelatela con esta:

Usuarios habituales

Tags