Me puedo poner fuerte en mi habitacion?

davidgsanpab

A mi me pasa lo mismo que a #1, soy un antisocial y meterme en un gimnasio lleno de gente me daría un palo que te cagas energy, más aún meterme en una ducha/campo de nabos.
Pero en casa no consigo ser constante, me pongo con las mancuernas y me mola pero duro como mucho una semana. ¿Algún truco para ser constante?

2 respuestas
kulito

#61

OneHanded

1- ¿No había un subforo de fitness en mediavida?

2- Si vas a hacer deporte, come. No comer mientras se hace deporte SIEMPRE es un atraso. Come arroz y macarrones en cantidad, no abuses de la carne salvo del pollo y el pavo y no hagas cenas fuertes, pero COME.

3- Para definir necesitas sudar, necesitas eliminar la grasa de las diferentes zonas de tu cuerpo y eso no se consigue simplemente haciendo flexiones y abdominales, necesitaras correr. Sí, correr, todos los días.

4- A estas alturas no vas a conseguir nada para el verano, el año que viene, empieza en Enero.

1 respuesta
PiTiFiNi

#63 http://www.mediavida.com/foro/116

Maven

Aunque te pongas fuerte si eres un antisocial vas a seguir siendo el mismo fracasado siempre, seas Rafa Mora o Van Damme, tampoco me extraña mucho con ese avatar y los posts que pones se veia venir

1
nixonE1

Hola soy gordo y quiero ponerme en forma sin esfuerzo xDD

4 1 respuesta
M

aa pajas sii lo que tendras que cojerla con varias manos consejo!

B

Habría de crear un foro de gente anti-social xD y que hagan quedadas para ir al gimnasio y esas cosas que no se atreven a hacer.

#66 Te a faltado, hola soy gordo, quiero perder peso sin esfuerzo y soy retard. Porque lo de #1 tiene delito xD

P.D: #1 Has probado a usar chetos? XD

jadgix

No paro de entrar al hilo sólo para volver a leer #2 y descojonarme como la primera vez

porroponpom

Haz training_aim2 para pillar brazo.

1
OnlyHyBrid

Un par de mapas en surf_skyworld para hacer deporte ahora en verano, y si eres más de montaña un par de kz_ a darlo todo

1
fuNN

200 abdominales y 40 flexiones al dia

  • 50/10 solo levantarse
  • 50/10 volver de clase/trabajar
  • 50/10 por la tarde
  • 50/10 antes de acostarte
1 1 respuesta
kulito

yo tengo esto y de momento me va flama

1
D4rk_FuRy

no hagas caso a #72

compra una barra de dominadas y ponla en tu habita, empieza con ejercicios como flexiones, sentadillas, abdominales (pero ni mucho menos 200 al día xdd), y otros ejercicios que puedes ir sacando por internet.

creo que el crossfit era bastante interesante

2 respuestas
fuNN

#74 hacía yo 200 al dia, no va a poder el...

1 respuesta
Luig1

#21 Insanity no es para gente que no tiene fondo fisico, puedes tener menos barriga pero el musculo no esta para meterle esa caña de primeras. tienen otro el P90 Xtreme workout que seria el que deberias hacer antes, tambien ten encuenta que eso de 60 dias y como Hercules debes de complementar mucho la alimentacion y no hacen milagros, el insanity se a echo famoso porque solo necesitas unas zapatillas de deporte

NostraMeMuS

Ánimo campeón!! TU PUEDES!!!!

B1x1t0

#20 No puedo dejar de verlo xD

2
D4rk_FuRy

#75 hacer 200 abdominales al día es contraproducente

wHiTefOx

#74 que tipo de barra y donde la compraste? de las que van encima del marco de la puerta o clavada en la pared. Cuéntame más (en serio xd) que estoy por hacerme una si son fáciles y necesito un modelo para poder copiar.

1 respuesta
B

los que intentáis subir vuestra autoestima porque no tenéis seguridad en vosotros mismos por medio de poneros fuertecikos.. no va a funcionar, la fobia social no es cuestión de masa muscular, es una cosa mental que se tiene que solucionar de forma mental, intentándolo de esta forma sin antes amueblar bien la cabeza lo máximo que conseguiréis será volveros unos subnormales creídos pero en fondo seréis los mismos inseguros y acomplejados.

1
challenger
2
D4rk_FuRy

#80 yo no tengo ninguna, se las he visto a colegas y están muy bien porque te permiten hacer variedad de ejercicios en casa con un simple soporte que no ocupa nada de espacio.

creo que hay varias como bien dices, yo que tú me dejaría de experimentos de fabricarla porque te puede salir rana y un día te matas haciendo dominadas xD

SLN_01

Olvidate de ponerte en forma de aqui a verano haciendo lo que piensas hacer en tu casa, lo que si puedes hacer sal a correr minimo 30 min todos los dias y no comas fritanga, ni CH por la noche, nada de alcohol ni refrescos sustituyelo por agua y mucha verdura.

Para coger algo de musculatura si no vas al gym lo veo dificil dudo que en tu casa puedas hacer press de banca, por decir algo.

1 respuesta
f4sticio

#61 Hay duchas individuales y tal

y en el gimnasio puedes hacer amigos, pero vamos, que si no quieres, te llevas un mp3, música y ni dios te habla y estás a tu bola tan tranquilo.

Os intentáis autoconvencer con excusas pésimas para no ir al gimnasio

#84 (En un bar) Tengo sed, pídeme una coliflor.

XDDDD es coña, es que al leerte es lo que me he imaginado

xPablo

http://www.youtube.com/watch?v=Ha_cMsi9JC0

Danico

Mucho tiempo sin ver un #2 tan epic

alvallega

Olvídate de ponerte fuerte haciendo nada. Semejante ocurrencia sólo puede salir de un vago de cojones, así que me atrevería a decir que está fuera de tu alcance hasta que no cambies el chip xD. Si es por follar, quítate la barriga y punto. Si tu cara no es horrenda, y no te meas encima cuando te habla una mujer, alguna caerá con algo de conversación e interés por tu parte.

  • No comas ni bebas mierda: fuera comida rápida y bolsas de snacks, bebidas carbonatadas (CocaCola, Fanta, etc.), evita en medida de lo posible el alcohol. Tampoco te hinches en las comidas, ten fuerza de voluntad y come lo necesario.

  • Ve andando a los sitios siempre que puedas.

Blaiser

#10 http://www.livescience.com/17797-couch-potato-pill-prevents-heat-stroke.html

Tu lo que quieres es eso mi niño, ejercicio aeróbico en una pastilla. Eso sí, vale una pasta y puede tener efectos perjudiciales, pero todo sea por no correr 40 minutos 3 dias a la semana.

Ahora en serio, hay cursos de natación muy baratos de 1 hora 5 dias a la semana, mejor que la natación no vas a encontrar otro deporte. Si acompañas eso de un buen gimnasio, sales mazao mazao.

JaViTo-

Ya de primeras preveo que no tienes los cojones que tiene cualquiera con dos dedos de frente que vaya a empezar a hacer ejercicio para cambiar algún aspecto de su vida, no hace falta que abras ningún thread más, la gente como tú no tiene solución, como mucho puedes ahorrar para hacerte una liposucción. Estás sentenciado a que cuando tengas menos de 40 años seas un flaber hasta el fin de tus dias.

Por cierto, te recomiendo que de todas formas no hagas caso a los cuerpoescombricos que recomiendan 1000 abdominales al dia "como er cristiano ronaldo" porque eso ya es contraproducente como te han dicho antes, igualmente me juego el cuello a que vas a durar 2 dias haciendo esfuerzo físico y ya te habrás cansado.