Me toca los cojones

LaChilvy

Whatsapp pasó de modah

drakezisback

#30 Que puto inculto se escribe polla

1 respuesta
Kiroushi

#1 abre este hilo con la esperanza de que su triste vida le importe algo más de una mierda a alguien más que a él mismo.

Va a ser que no.

1
elo4000

Es difícil dar una respuestaaaa exacta sobre este cuestionamiento, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar losssss pormenoressss que pueda contener este post pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, puedennnn torcer la balanzaaaaa.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación de este hilo, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnosssss como meros espectadoressss ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos el contenido que éste posee desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento modernoooo, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interrogaaaaa.

En síntesis, la respuesta a tu hilo, solo puede entenderse desde lo pragmáticoooo, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico del hiloooOOoooO, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecosSSs de la realidad, observados desde la lógica y la metafísicaaaaa.

4 2 respuestas
ruk0style

#32 Enserio? no lo sabía, tu hilo esta wapens... pero tu estas banens

drakezisback

#34 No tienes ni puta idea de lo que acabas de escribir

1 respuesta
A

Que es eso del wassap?

eXtreM3

#34 lo mismo alguien se lee ese tocho en esta mierda de thread xD

5
kidike

este thread es una mierdaaaaaa k asessssssssss

elo4000

#36 que no vayas en busca de la total sabiduría y el significado de la verdad no es de mi incumbencia

PancreasYEAH

#29 No, alumbrame con tu sabiduria y humor.

1 respuesta
CaraLimon

ostias tuuuuuuuu odio los grupos del wasarp blao blao penis hurd durp

Pues salte subnormal.

2
B

Y lo que mola entrar en el grupo de wassap y poner

dan1kkk

#1 Simple no tengas whatsapp

drakezisback

#41 http://i.imgur.com/6VyHu.jpg

B

El wasap está sobrevalorado, mejor no tenerlo

EiNoL

Cuando la gente no sabe ya de q quejarse y ser el centro de atención por criticar a otra gente sin tener los cojones de decirlo a la cara ocurre esto ---> #1

Si la gente pone jejeje les debe importar 4 mierdas a los demás.
Si la gente quiere abreviar es pq tienen una mierda de movil como yo q es una galaxy mini y tocas como 3 teclas al mismo tiempo o bien es pq son unos analfabetos y los tienes de amistad igualmente.
Si te agregan a un grupo y tanto te molesta q escriban tantos a la vez o q sea un dolor de la vista las faltas de ortografía pues salte del grupo pero de ahí a creerte ser mas listo, culto y mas especial q los demás ya para mí sí q es de retrasados.

B

Te tocan los cojones los amigos tan retards que tienes, que no es lo mismo xDD

Er_XaVo

#16 ----> #1 edita.

jeje

Bitelchus

Yoqse tio xdxd

1
mkkkl

#1 No tengo retrasados mentales en el móvil, así que no tengo este tipo de problemas.

Dralions

#4 Jeje, es súper gracioso porque la caligrafía no tiene nada que ver, la teoría de #3 de que eres un cani inculto encaja.

TH3B1GB0SS

Essoo sss porqueeee sscriben conn elll peneee comooo yiooo, ss quie lass tecllaaass soonn peequeñiasss tiiooo

Enriko

#3 Perdona que te corrija pero después de dos puntos no se pone mayúscula salvo que la naturaleza de la palabra lo requiera. No está mal revisar el manual de ortografía básica de la lengua española de vez en cuando.

Un saludo, fanáticos de la ortografía.

1 respuesta
Oyete

#4 ¿Pero tú no decías que no eras violento? Jajaja.

Vaya notas, te juntas con tontitos, te lo dicen y en lugar de bloquearles o borrarles te enfadas. Eres grande.

#54 Otro para ti.

B

1-. Cómprate un mono.

2-. Dale un teléfono con whatsapp.

3-. Escribe mejor que tú.

4-. Profit premOh*.

turanga

Yo no uso de eso.

Y si algún día o uso, tengo muy claro que no me meteré en grupos con gente subnormal. De hecho en mi vida real suelo evitar relacionarme con gente subnormal más de lo necesario (así que dudo que tengan mi movil).

Tricko

Pobezito el nene =' (

_

Si te afectan esas tonterías tienes un problema.

1 respuesta
fuNN

#59

ni mas ni menos