Me van a llamar de la radio

B

Alguien que nos traduzca ?

spoiler
JaEo

DI ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAAAA

PON ESTO DE FONDO:

http://www.youtube.com/watch?v=KB7q6j-56TQ

piga

ya esta hablando ya voy a decir alarmaa pero hoy no tanto

ya lo e dicho

xDDD el tio diciendo alarmaaa!

JaEo

JAJAJAJAJAJAJ

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAAAA

TU HERMANO ES IDOLO

shortyStyle

#173 Es un programa de radio catalán, de una emisora de radio catalana, que esperas que hablen euskera? Atontao

piga

#185 xDD esk hay gente que solo juzga por ser catalan y se piensa que todo el mundo habla español,, xdd

Jaeo iva por ti el alarmaaa! no se si lo habeis oido pero el tio a dicho que lo ha estado diciendo por la tarde con una amiga suya... XDDD tu palabra se ha hecho famosa!!

edit: si alguien lo puede recortar como el de ayer nos aria un favor, k mola tenirlo como recuerdo xDD, aa y sorry por no saludar a MV hoy pero esk es la semana sin saludos

Gantz

creo que este es el post mas asqueroso y ridiculo que e visto en mi puta vida
diciendo "alaarma" en una radio local catalana por una tal lorena que parece mas puta
que pichote y encima hablando en catalan
y ahora va y dice que va hablar de orgias
pero si ni siquiera as follao en tu vida...
el nivel de mv esta bajando demasiado.

n4x0

lo que mola es cuando el tio pregunta que estas haciendo, leyendo mediavida, y dice, el que, leyendo mediavida.com y suelta, yo creo que decias leyendo la biblia XDDDD

kaosMC

#185 Vamos a ver, pedazo de cenutrio, no estoy diciendo que me esperase que hablaran en euskera ni castellano, he dicho que como está en catalán no lo oigo. Ni más, ni menos.

No me voy a dignar a hacerte un puto croquis, si eres así de retard y no entiendes las cosas mala suerte.

PrinceValium

#189 Eres de los personajillos más patéticos que he visto en MV

Pff, en catalán, lo mismo me lo trago. Putos anormales.

Y luego te pones a despotricar y a insultar aún más xD

rSt-

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARMA

djalan

Que grande! xD

A ver, el 90% lo ha hecho el locutor que le ha gustado lo de ALARRRRRRRRRRRRRRRMA!!!!
Para los que deciis (bien o mal) de que sea en catalán... se entiende, que me digas que no entiendes el euskera o el esperanto vale... pero el catalán se entiende, si quieres entender claro.

Ahora tocaría que llamases tu a Lorena y ella hiciera el ALARRRRRRRRRMA!!! xD

http://www.youtube.com/watch?v=kOQrugX9jd0

1 comentario moderado
B

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRMAAAAA!

D

nadie lo grabo??

B

Hay grabación del segundo ?

kaosMC

#190 A mí lo que pienses tú y el resto de aquí me la trae al fresco, sinceramente.

Y no te las des de santo porque no, flamero de palo.

#192 Se entiende algo, pero no todo, y sólo al locutor, porque a la chiquita no se le entiende una mierda.

B

Soy el KaosMC
el que te focka
el que te parte la boca
el que no se deja tocarse las pelotas. PUTA.

Lo siengo Kaos, no lo pude evitar...

PrinceValium

A mí lo que pienses tú y el resto de aquí me la trae al fresco, sinceramente.

Eso fue después del día en el que te rajastes y no quisistes quedar con X tía para decirle lo muy zorra y puta que le decías por el foro? xDDDDDD Porque recuerdo perfectamente que antes a cada reply en el que te aludian contestabas raudo y veloz.

Y no te las des de santo porque no, flamero de palo.

Yo no me las doy de santo, pero es que tú eres muy bobo

GrimLow

#173 +1

GrimLow

double post sry -.-

kaosMC

#198 xDDDD Si a mí bromas así no me enfadan

#199 Otro que habla sin saber, la invité a que viniera aquí, y me dijo que no venía; yo tampoco quise ir hasta allí. Yo me "rajé" pero ella también entonces. Y no dije nada de que fuera una zorra ni una puta, me referí a su voz. Ahora si no te importa vuelve a la temática del thread, que para bobo ya estás tú :)

Por cierto, como se notan los catalanes como les jode eso, ejemplo #204 xDD

EuRyNomE

Peleeea, peleeeea

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Nuevo grito para ir de fiesta:

ALAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

ludo90

sangre sangre!

Sh1n0d4

Joder menuda currada de la tia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

n4x0

#197 es el claro ejemplo que en madrid no se estudia nada de cataln

et petin es cul a tot deu

kaosMC

#208 Pues no, yo por lo menos no lo tengo ni para elegir el catalán xD. ¿Se oferta en institutos de otras comunidades?

_

Yo lo entiendo bien y eso que en la puta vida había tratado algo de catalán, ni que fuese tan diferente.

pd. Dejad de tiraros mierda.