Me voy a cortar la polla

S

#1 Pasa de tu ex, una tía que es así de bipolar de ahora sí ahora no sólo te traerá problemas. Pinchate a tu amiga y ya está, total si tu ex te empieza a echar en cara lo de tu amiga ya tienes una de fijo.

x0p0

#7 La respuesta la tienes en el título del thread. Puede que tu ex te haya hecho daño y si quieres mi consejo pasa de su maldito culo de una puta vez, se lo merece, pero igualmente tu has hecho daño a la otra chica, y presumiblemente lo vas a volver a hacer. A ver cuando aprendemos a mirar algo que no sea nuestro propio ombligo. Muérete.

1
I

Decreto nº3 activado, nombras a 2 tias y solo pones foto de 1. BAN INCOMING

Boujack

Quedate con hazenicarff-ab1

Follatela todo lo que puedas y un poquito mas que esta buena y si al final te gusta pues bien y sino la dejas de manera sutil.

Querosvan

hazen dejate de historias, mandame fotos y te las llevas en una kdd con sonek. Elijo una de las 2 (o las 2) y problema resuelto jajajaja!

1 1 respuesta
denon

#1 Bueno tu fuiste uno de los que me echo mierda en mi post, pero yo no te lo voy a hacer, es mas, te aconsejaré lo que yo pienso.

Si sigues colado por tu ex-novia (independientemente de que hayas tenido x motivos para no estar con ella o lo que sea) si aún sientes algo puedes volver, pero cabe la posibilidad que tu nueva amiga también sea una buena persona.

Yo soy partidario de conocer nuevas personas. Escoge el pan que quieras, Salu2!

1 respuesta
Desper4doS

está paquirrens

jocker8

Exijo ban para el creador del hilo, ha posteado esta misma historia en otro foro http://www.arenazero.net/foros/17/228224/ aportando fotos de "hazinta" y una más extra de "hazenicarff-ab1"

"hazennicarff-ab1"

"hazinta"

eres un esquirol.

20 6 respuestas
TonnyWanna

Al menos él pìlla, pajilleros.

EDIT: #128 AY LA JACINTA

H

El primer San Valentin "que celebro" en mi vida y vaya tela. Menuda forma de ajustar el horario para ver a dos tías en 6 horas.

La gracia es que sigo igual de indeciso, pero cada día mas culpable

#128 Y porque no estoy registrado en mas foros si no también lo pondría allí. Puse esas fotos porque un admin me lo dijo, pero oye que no pasa nada porque las hayas puesto, que para eso están las fotos.

Como veréis por físico no sera, considero que las dos están muy buenas.

1 respuesta
Shuken

#128 BAN!

nomechordas

#128
Gracias, ya me pajié.

2
TrenboBrah

Hacinta está muy follable, yo le metía 5 polvos seguidos jajaja

ZeroX_r00lz

Madre mia como te las gastas eh pájaro!!!

1
H

#125 Si pudieras quitarme a una de encima te lo agradecería Queros jajajaja.

#126 No te "eché mierda" lo tuyo es una situación diferente, sigo pensando que cuando hay una relación donde están metidos una chica y un amigo, todos deberíamos mirar por el amigo, que esos no fallan, al menos a mi nunca me ha fallado un amigo (no colega), pero oye que te honra por encima de todo que me hayas contestado de buenas, si me hubieras metido mierda lo hubiera entendido, gracias por contestar sin descalificarme.

AlejaaaN1

ES GORDA JODER

PD: Si es verdad que Hazinta existe pasame su facebook por favor. asi se olvidara de ti y felices los 4

2 respuestas
prodigo

#136 WTF!? Gorda?, ostias pues entonces no se que entiendes tu por "delgada" si esta tremenda, mira la foto de #1, esa tía no esta gorda para nada, al contrario, esta tremens!

7 1 respuesta
AlejaaaN1

#137 En la otra foto si la veo tremenda, pero es lo que tiene los tacones que estilizan o como capullo se diga mucho, aqui le veo su tripa de berberse sus Heinekens y sus muslos de ir al Burger King

PD: Pasame facebook de Hazinta. o lo que tenga

1 respuesta
H

#136 No tiene redes sociales, tenía tuenti y se lo borró hace un par de meses, la foto que has visto, la he metido yo desde el móvil.

¿Gorda? que va , para nada, todo lo contrario, tiene un cuerpo increible. "Hazinta" es mas guapa de cara, pero esta chica esta buenísima, sin desprestigiar a "Hazinta" que también tiene tela y no tiene nada que envidiar de cuerpo.

joseph-

1
prodigo

#138 Pues ojala fueran todas así de GORDAS, menudo polvazo tienen ambas.

2
Genesis1910

#130 Tio, en teoria hazinta es la guapa de cara no? Pues yo prefiero mil veces la cara de hazennicarff-ab1. Es muucho más guapa xdd (sin contar el físico eh)

#143 Yo es que con la primera foto que pusiste me quedé pillado xdd

1 respuesta
H

#142 Tampoco te puedes dejar llevar por 3 fotos, te aseguro que es mas guapa de cara, hazennicarff-ab1 también es muy guapa, pero es mas bien algo "objetivo", "Hazinta" es una monada. Pero vamos el físico aquí no me importa mucho porque no hay ninguna diferencia que te pueda sacar de dudas.

1 respuesta
Original

y por que no te follas a las dos? una pa' el sabado y otra pa' el domingo

moros style

Cs_AoK

Y si pensábamos que "hazenicarff-ab1" estaba buena.... aparecen fotos de "Hazinta" OH MY FAP!

dantee

Si eso es estar gorda que baje Dios y lo vea...

Si lo que os gusta son las anoréxicas perdidas os entiendo...

Diward

Yo me quedaba con Hazinticarff-ab1, sin lugar a dudas.

D0n_G4T0

Hazinta, no mame no más.

MaikelNait

Eres tonto, ojala te dejen las 2 por tener menos personalidad que un playmobil vestido de granjero.

#150 :wtf: :wtf: :wtf: que tendrá que ver ??

1 1 respuesta
Cs_AoK

#149 jaja me hace gracia que se lo digas tú que eres "MaikelNait", y más gracioso aún es que te lo diga yo que llevo el avatar de Billa.... :palm:

1 1 respuesta