MediaRosa-Pilar Rubio y Sergio Ramos son pareja

ziordo

#114

4
I

#114 Yo era compi de Lara cuando trabajaba con futbol. Es una tia espectacular, majisiima, tiene una sonrisa que enamora. Y nunca debio acercarse al payaso de Sergio Ramos. He dicho.

1 respuesta
Snorky

#114 #122 El hermano de mi padre le llevaba los encargos que hacían en su carnicería a la madre de Lara, yo la vi alguna vez cuando fui a ayudarle con las bolsas y parecía bastante majajajaja es coña, pero os imaginais?

12
EuRyNomE

Va, falta el hijo de la asistenta de la casa de Lara, el sobrino del cuñado del primo segundo del dentista al que va Lara...

Joder, o todos vivís en el mismo sitio o hay unas pocas de Laras de esas repartidas por España.

joseph-

Yo me zumbo a Blake Lively.

Si llego a 200 manitas subo fotos suyas en mi cama.

LiuM

Gracias amigos de Lara

argee

#114

14
PUTO_JEFE

#114 Foto de ella saludando a MV, o fake.

1
BoLcHeViKe

#116 y que me quieres contar con eso hijo mio? lo de para gustos colores no te quedó claro aún o que? eh reggetonero

Sergio_Ford

#114 Estoy convencido de que ella ha dicho que Sergio Ramos es muy celoso, que lo quiere tener todo controlado y que se comía el tarro por cualquier chorrada.

Tus cotilleos no van a impresionar a nadie, muchacho.

1 respuesta
BUzzs

#114

ramaGZ

#130 Es más, también diría que él ya no era el mismo en la cama, que ella no tenía ni puta idea de cocinar y que odiaba no tener tiempo con él para emborracharse alguna que otra noche.

nerkaid

#114 Una amiga de mi hermana se lo tiro, vamos a comparar fechas y montamos una exclusiva.

1 respuesta
7 días después
Abby

http://www.revistacuore.com/actualidad/celebrities/pilar-rubio-pasa-la-noche-en-casa-de-sergio-ramos

Ya puedo dormir tranquila.

1 respuesta
LaChilvy

#134 que bien viste la perrins

D

Que pena tener que hacer estas cosas para seguir en el mundillo. Por supuesto luego dirá que es "amor" lo que siente. Bah.

M

En la vida real también está actuando.

cuico

el tio del padre de mi cuñada tiene una tienda de zapatos en la que una vez lara se probó unas sandalias
si yo os contara.....

1
Feuer

Pero qué opina Mourinho de esto? Ya ha dado su consentimiento a la relación?

1 1 respuesta
B

#133
Tirarse a Ramos... tendría que ser algo de lo que una se escondiera.

#139
Por eso están picados los dos. No va a entrenar porque le fallan las piernas.

B

Que paren el mundo que me bajo.

1
T

Lara es una gram persona , lo puedo afirmar. La conoci casi personalmente

Sergio_Ford

¿Todo el foro conoce a Lara menos yo?

1 respuesta
B

#143

2 1 respuesta
Sergio_Ford

#144 Yo hablo de conocerla en persona. Muchos ya han dicho que la conocen.

1 respuesta
B

#145 yo también. Sólo estoy siguiendo con la tontería de decirlo por decir.

killkillkill

Yo podia haber estado con ella liado ( hablo de Lara) pero al final no.

Feuer

Yo tuve una relación esporádica de 7 años con ella.

4 1 respuesta
wizar5

Yo tb la conozco, es bastante pesada no para de mandarme solicitudes en el farmville del facebook

1
massaker

#112 es cierto, Hamlet son thrash/death con toques grind, no se como he podido obviarlo.

Por un momento he pensado que lo decías enserio, te hubiera hundido el cráneo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags