Por qué mediavida y forocoches tiene tanta pasión por las chicas trans

Krules

Joder, qué pesade...

HeXaN
#240MiaSkylar:

Tengo a mas de uno por privado coincidiendo en lo acosador que eres.

Yo tengo varios que me han dicho que eres trans. ¿Es cierto?

1 1 respuesta
M

#242 Y eso es lo que te gusta, travieso.

1
P

#240 Es que vienes a un foro originalmente constituido para tratar videojuegos y no paras de dar la puta brasa creando hilos de mierda, luego seguramente ni seas transexual ni hostias, y el tema cansa.

Dicho esto, en el foro hay MAS de uno y MAS de dos de tu supuesta misma condición sexual, homosexuales, bisexuales, etc y dan su opinion y generan debate en los hilos oportunos sin darnos la brasa e intentar desde el anonimato encrispar al resto.

Un saludo.

1 1 respuesta
Kenderr

21 1 respuesta
Jok3r

Pues digáis lo que digáis hay que tener huevos para decir abiertamente quien y como eres y qué te sude el rabo lo que digan.

Con dos cojones, ole tu polla.

(Argot coloquial, no se mal interprete)

2 respuestas
HeXaN

#245 @Eyvindur cayó por un meme. Ten cuidado.

1 1 respuesta
markath

#246 En el Internet todos se montan sus películas.

M

#244 yo ya he demostrado que no soy fake, que soy trans, que nosequé y que nosecuanto cuando a vosotros no os tengo que rendir cuenta de nada. Los cansinos son los que dicen que les molesto cuando ahí están a donde yo voy.
Si no os interesa no entrais al hilo, creo que no have falta mucho coco para discurrir eso.

4 respuestas
B

AikonCWD

#249 a mí me caes genial, de verdad. No hagas casos a estos babosos.

me mandas una foto de tu pene porfa?

10 1 respuesta
Kaiyaran

#249 No es mas fácil ignorar que entrar también al trapo? Escribes algo en cualquier lado, te responden y con pasar pues ya estaría. Es más fácil que pase del tema 1 persona a... unos pocos.

1 respuesta
Nirfel

#252 Lo fácil es que no abra hilos de mierda.

Unl puede controlar lo que hace, no como reaccionen los demás a tus actos.

B

#247 Fue muy lamentable la caida de Eyvin

jesusml

oh no...

Lizardus

#1

9 1 respuesta
C

Qué tiene que ver ser votante de Vox con que te guste una buena polla?

Javier42

#249 tienes MP

Darmian

Pero @MiaSkylar sube las fotos de esos "presuntos" usuarios que te tiran ficha por MP.

En caso contrario pensaré que todo es mentira.

ManOwaR

El problema esta en la percepcion e idealizacion que causan las fotos, donde hay una gran mentira detras de un buen maquillaje, filtros y pose, luego te topas con la realidad y es muy diferente.

Recuerdo mi primer encontronazo con un travelo -que no trans, ya que los que conservan rabo son travestis, y de hecho para los propios trans es un insulto que un travesti que no se quiere quitar el rabo se haga llamar trans-, me entró a saco en una disco y ya desde el minuto 1 sabia que algo no iba bien, me producia profundo rechazo, la voz se queda de manolo igual, disimulada con un atisbo de agudeza, los gestos femeninos son forzados y para nada naturales, como el de las locazas, y ya las feromonas que desprenden, no existe hormona que disimule esa masculinidad.

1 respuesta
Christian2

#256 Está mejorable, con un par de transparencias te habría quedado perfecto. 6/10

Sephi19

#238 He dicho 5 veces que soy Bisexual en 2 años y pico que llevo en mediavida, tu no llevas ni 6 meses y lo sabe el foro entero. Además, yo solo digo que soy bisexual cuando me han preguntado o ha sido necesario aclararlo.

no vaya a ser que asociemos tu amor por las colitas a otra cosa.

Ni que fuese malo que me gustasen los rabos ay lmao. Si no tengo problema en admitirlo.

Lo que es gracioso es que me trates masculino o me llames travelo cuando te van las trans y tu mismo te determinas bi y no gay.

Te trato de masculino porque es lo que eres. Un ser masculino que se cree femenino.
Y los trans que me molan, para mi siguen siendo tios, pero con aspecto femenino.
Pero siguen siendo tios.

Si te llamo travelo, lo hago de forma despectiva porque me das asco como persona y busco un adjetivo que te degrade no hay más. Si fueses otro tipo de persona, te podría comer la polla sin remordimientos. Y se perfectamente que soy bisexual porque no me da asco ni repudio comerme un buen coño al igual que depende del tio, tambien me comeria su polla.

Creo que hay una diferencia.

Puedes seguir intentando dejarme mal, pero aquí el único que se deja mal eres tu mismo hablando y posteando las tonterías que pones.

Espero con ansias tu ban.

1 2 respuestas
Word-isBond
#249MiaSkylar:

yo ya he demostrado que no soy fake

#249MiaSkylar:

a vosotros no os tengo que rendir cuenta de nada.

#249MiaSkylar:

no have falta mucho coco para discurrir eso.

Grande.

#246 Tampoco hay que ser un devoramentes para saber que quien se preocupa tantas veces y tan abiertamente de decir qué es y qué no es, lo que busca es validación y le importa bastante lo que piensen de él.

1 respuesta
Jok3r

#263 Tampoco para ver el tono de humor implícito en mi mensaje xD

1
Ronjoujoujou

Que se siente al abrir un hilo en un foro de videojuegos y que todo el mundo entre a reírse de ti y convertirte en un meme?.

1 respuesta
M

#251 ahora mismo guapi, mira los mps ;)
guapo
#262 te dejas mal tu mismo con esa actitud tránsfoba y viendo a las mujeres trans como meros fetiches, pero esta plantilla de babosos piensan como tú asi que poco más voy a añadir. Si las chicas trans son hombres, pues permíteme decirte que no eres bi, sino gay. Con todo el respeto que tu no tienes ;)
#265 más me río yo cuando me meten mierda en público y por privado fichas.

3 respuestas
wajaromau

Siempre es agradable petar un ano teen con cara de angel...

Porque hacerlo con una chica a no ser que sea muy guarra es dificil.

Ergo siempre le vas a petar el anus a un trap, una ventaja clara respecto a teens en general.

Ronjoujoujou

#266 Y los que se ríen de ti y no te meten ficha? Se ríen aún más?.

1 respuesta
M

#268 Siempre los hay como el Hexan, que afirma odiarme pero bien que me entra al pefil (lo puedo ver en visitas) cada vez que me cambio de foto o de encabezado, para verme en mejor calidad. Pero lo achaco a infantilismo y no saber ir por delante cuando alguien te interesa. Pero cada uno con sus traumas.

1 respuesta
B

#269 no creo que nadie te odie....

Esas son paranoias que te metes en la cabeza.

1 respuesta