A que mediavidera/o te follarías ?

Sharif

A la morenaza mas rica de aqui

Genesis1910

A IreneMV OFC!! :clint:

5
Lady_Kate

Ojeando el foro de fitness hay algunos mozos que no estáis nada mal eh xD

1 6 respuestas
Mr-Carradine

#363 Ojeame a mí cuando reabran fedame DDD:

1 respuesta
B

a #364

1 2 respuestas
C

A #365, a aleG y a Carool... Soy de la oldschool y estoy despegado, si hay alguna q merezca la pena q avise.

zErOx

Y yo sin pelo. :no:

PocketAces

#363 Gracias, lo sé.

Besitos!

12 1 respuesta
KinachO

Yo le reventaba el culo a Billa.

PD: Y obligaría a Dices a mirar.

2
Abby

#363 Mójate, di nombres!

Volantazos

ireneMV

B

Los de fitness lo petamos. Lo dije en otro thread y nos han dado confirmación femenina.

1 respuesta
st1w

#363 ¿He de darme por aludido?

#368 Dudo que vaya por ti, aún no hemos visto una foto tuya y se dice por ahí que es debido a tu altura.

1 respuesta
hDs92

gim pple plz

SuGaRaY

#363 Monxo, hds, knightZ, kues.. sera por materialaco que hay por el foro.

Pero vaya, Monxo es Da Aesthetic King.

1
B

Josús Vózquez plis.

P.D: ¿Nadie habla de nuestro Doc? Joder que está preparando el MIR y no tiene tiempo, pero de aquí a nada subirá más fotos de su espalda haciendo peso muerto.

apOsj

#363 dime?

-

#372 Hombre, están preguntando a quién se follarían, no a quién le encargarías una raíz cúbica o con quién pasarías el resto de tu vida. Lo lógico es que digan a los ciclaos.

1 2 respuestas
SuGaRaY

#378 Craso error dar por sentado que a las mujeres solo les gustan los musclemen.

#380 Mi detector de ironias no funciona muy bien ultimamente, pues xD

1 respuesta
-

#379 En realidad no lo hago, lo uso como máscara para envolver un pseudotroleo bastante poco sutil.

2 respuestas
Mr-Carradine

#365 Vaya con la mojigata

st1w

#380 ¿Tienes algo contra los cuerpos Fitness?, en otro Post donde me quejaba de los pelos de uno sin depilar nos volvistes a meter en el saco, si eres un gordo o no estás contento con tu cuerpo no es nuestro problema, no obstante, por tener "musculitos" no quiere decir que seamos retrasados, yo aparte de tomarme en serio las dietas y el gimnasio tengo mis estudios a diferencia de muchos ninis que se limitan al alcohol y el tabaco.

1 respuesta
-

#382 Hay dos clases de personas altamente troleables; los futboleros y los cachas de gimnasio. No me culpes por querer divertirme, ya ves lo fácil que es que salte uno en menos de 4 minutos xD

Por cierto no te quejabas de su pelo, le dijiste que daba asco, lo cual es bastante triste.

5 1 respuesta
B

MV tomándose en serio a #378, aish. Yo por ejemplo sé que no tengo pinta de ciclado y que voy justito en inteligencia. Pero si te pica su comentario algo pasa xd.

2 respuestas
st1w

#383 Dije que daba asco, porque así me lo parece, no me gustan los cuerpos así que quieres que te diga xD

#384 No, simplemente me molesta porque a este prototipo de gente siempre se le relaciona con gente estúpida e inculta debido a los 3 o 4 gatos barriobajeros que se apuntan al gimnasio y se ciclan y se ponen "fuertes".

1 respuesta
-

#384 no jodas, que 8 de cada 10 post que escribo suelen ser bastante serios, no vayas a etiquetarme ahora de troll :qq:

Meanwhile, en Fitness...

5 2 respuestas
B

#386
JEOAJEOA xd. Qué amo.

Yo me refiero al comentario actual. Aunque tu avatar lo relaciono bastante con trolleos sutiles (más que ahora claro, que se ha notado).

#385
Es que él ha posteado para que saltes.

3 1 respuesta
st1w

#386 Ves, ese pavo, por ejemplo, si que te digo que es subnormal y no tiene mucha pinta de tener estudios, pero no generalices macho xD

#387 Roger that!

1
aleG

Si tiene polla, aleG se lo folla

30 5 respuestas
Ron_Tronin

A la que se deje o corra menos que yo