A que mediavidera/o te follarías ?

NigthWolf

#629 Pues aprovecha antes de que cumpla los 15 y se eche a perder.

Pues yo que quereis que os diga, no es que sea un fucker ni muchisimo menos, pero no se, hay veces que tonteo y que me surge la posibilidad de algo mas despues y no lo hago porque me deja de interesar la chica en cuestion. No se, yo es que no hablo y tonteo con una tia para echar un polvo, le hablo porque me atrae alguna faceta de su persona, que si, que el fisico cuenta en mayor o menor medida segun la situacion. Pero hay veces que he tonteado con una chica porque me atraia su fisico, la veia guapa y demas, lo tipico. Despues ponerme a tontear con ella, ver que no me convence demasiado su personalidad y empezar a dejar de sentir interes, porque al fin y al cabo si, a los tios nos gusta tontear con chicas (y viceversa, aunque tambien segun la circunstancia personal de alguno, yo si tengo novia o estoy muy pillado de alguna, no puedo xD), pero si no hay algo mas detras al final te acabas aburriendo.

La forma mas facil de compararlo es con un regalo, por ejemplo. Cuando te levantabas de pequeñito, corrias al arbol y el primer regalo que abrias era el mas grande y el que tenia una mejor presentacion, pero resulta que despues al abrirlo te llevabas la desilusion de que no era lo que esperabas, o tambien puede darse el caso de que te guste y demas, pero despues pierdes totalmente el interes y solo fue eso, el momento y la ilusion (recuerdo cuando era pequeño, que me vi un monton de regalos y del tiron me fui a por el mas grande y con el papel mas bonito, cuando lo vi mi cara fue un O y sali directo a por el, pero al abrirlo era un puto tractor de mierda, me cambio la cara radicalmente xD, de hecho aun lo tengo en mi casa encima del armario llenisimo de polvo xD; despues me fui a por uno pequeñito y resulto que era una game boy, sobran las palabras de lo que senti en aquel momento xD).

Y bueno pues eso, teniendo en cuenta esto, que no soy un mister, y que no me gusta follar a menos que haya un minimo de sentimiento antes... pues asi me va xD

PD: El exterior, la "caja", es lo que te atrae al principio para acercarte, pero lo que realmente te interesa es el contenido, que es con lo que vas a quedarte.

A menos que seas un coleccionista de cartones como pocket xD

3 1 respuesta
Hilda85

#630 Si, con lo vacias que estan la mayoria xDD

1 respuesta
SnighT

#632 pero has visto? ya le tienes el ojo echao

1 respuesta
Enkripted

#613 La verdad es que no.

Polak

A mi mismo. Yo me hago el amor todos los dias.

3
Hilda85

#633 A la mia si :)

Pachy

alguien puede hacer un resumen para ver quien se folla a quien? u_u

1 respuesta
sacker

#637 pues como eligen ellas, Caranavo va a follar quiera o no quiera

no me acuerdo de más xD

Pachy

caranavo? XDDDD

1 respuesta
NigthWolf

#639 uno que tiene to la cara de un nabo

3 1 respuesta
B

#580 un croisaaaaaaaaaaaaant

1 respuesta
B

#641 ola guapa

1 respuesta
Pachy

#640 si ya se quien es xDD

NeonBeat

A predi, mucho y con muchas ganas.
Que solo de pensarlo me pongo mala.

Fu.

Oboro

A Urien para que cuando haga control+f se emocione y luego vea que soy yo y conociendome como me conoce sabe que ni con un palo le tocaria

br0l0ve

a http://www.mediavida.com/id/BaTS , que la tiene como una cañeria de pvc

Alatriste

Yo no follo, hago el amor; y por eso me mato a pajas.

Torkocho

#629 Joder que despolle mas tonto jajajajaja, lo que cualquier padre quiere que le digan a su hijita de 13 años en el internete xD.

A

Llamemos este hilo

"Jijij mediavider@s, decid vuestra pareja mediavidera y si os lo follabais"

1 respuesta
sacker

#649

déjalos hombre, con lo bonito que es el amor! ♥

xDD

#651 en publico da mas morbo

1 1 respuesta
A

#650 Pues que se lo digan directamente xD

1 respuesta
drakezisback

Pasarme pics de petutis de mv y decido

B

#628 No me pasa nada en particular. Simplemente doy mi punto de vista. Pero por lo visto no sabes leer. Y no, no me hace falta que ningún mediavidero me diga que me follaba, sé perfectamente lo que hay y lo que deja de haber. ;)

#654 Lloro de la pena, es más de psicólogos ando por tal tragedia :(

2 respuestas
CuB4n1t0

#653 es triste que ningún mediavidero te quiera follar :S pero muy triste

1 respuesta
VAMP92

#653 yo te follo va, dime de donde eres

1 respuesta
Eithel

#631 Pues yo creo que la sociedad está más llena que nunca de envoltorios de aire, de regalos vacíos. Al menos es lo que yo veo cada día, sinceramente.

1 respuesta
CuB4n1t0

No puedo insertar fotos pero es lo mismo :
Copio el avatar de #655 y lo pego aquí :clint:

1
NigthWolf

#656 Hoy en dia es que se producen muchas mas muñecas hinchables que antes

B

Esperad, porque yo no había visto a #622 , y tengo que brindar mi apoyo incondicional a su idea. Una verdad como un castillo.

2 1 respuesta
B

"Uno que tiene cara de nabo"...

2