Un mediavidero me reconoció en el centro comercial

Cryingmoon

#119 Ilústrame, carapan. Ha dicho que iba a poner las imágenes del user hablándole. Dónde, dónde? que yo no las he visto.

#120 Dime algo que yo no sepa. O es que quieres comerme la polla como ansías con Miaskylar? Espero que no hayas agotado tus 3, corazón.

1 respuesta
B

Te vas a hacer streamer, Mia?

1 respuesta
Beckem88

#121 Básicamente el decreto dice que debe aplicarse cuando alguien en Feda alardea de follarse a otra persona. ¿Tú ves que ese caso pase aquí? No. Pues entonces no has leído bien el decreto o no sabes leer carapepino

1 respuesta
Cryingmoon

#123 Ponme el decreto, que no lo encuentro caralbóndiga. Recordaba algo así como lo que tú dices, y algo de que sin pruebas fotográficas cualquier hecho no queda probado, por eso el nombramiento de dicho Decreto.

Igualmente he encontrado este decreto contra los att. whore:

Snorky #1Abr '15Moderador
Prohibido dar información relevante sobre la comunidad mediavidera, si con ello se omiten partes que se consideren súmamente importantes para el regocijo y salseo de esta web.

PD. con caracter retroactivo.

1 1 respuesta
Gunker

Parad los insultos esos de mierda, hijos de la grandísima puta.

1 1 respuesta
Beckem88

#124 Mira caraguisante, lo estoy buscando pero no lo encuentro, pero te lo imaginas.

#125 gilipipas

SoneT

#118 Porque nadie quiere ver a esta tia ni en fotos, por eso nadie ha pedido decreto ni hostias.

M

#122 si consigo que el pc no se me lagee sí

1
M

#99 #102 #103 #118
Los paraos que decís que es fake, aquí tenéis. No sabéis ya qué inventar para meter mierda de mi

3 respuestas
Gamo

#129 y ademas te tira la caña. Pero no dejas de ser un poco pesada eh

1 2 respuestas
M

#130 Para vosotros soy pesada por forear 1 vez cada 3 meses, pesados sois vosotros que me stalkeais en masa y luego decis que sobro xd. Ayer 300 personas me ven en streaming, pero sobro.

Aura-

Pero pixela La foto hija mía

1 respuesta
M

#132 hecho

breixone

#129 Podías contarnos la historia el 28 de agosto y ahorrarnos 1 semanita

HeXaN

Dos días para hacer la foto falsa jajajaja.

9 1 respuesta
Valdi23

No lo sé Rick

M

#135 eres ridículo.

1 respuesta
Sephi19

#129 En qué momento he dicho que sea fake? Solo dije que me inventé lo de los likes y te ha calado hondo.

B

Nueva temporada, como los programas de tele y radio.

Guevara

#137 Exclamo el payaso desde la tribuna

4 1 respuesta
M

#140 Vienes a suplicarme que vaya a tu podcast de nuevo o ya desistes?

1 1 respuesta
Guevara

#141 La unica que suplica aqui eres tu cuando le pides pasta a tus papis pa que te arreglen la cara

3 1 respuesta
z4eR

Bueno ya pregunto yo lo importante, te vas a hacer canal en chaturbate?

3
M

#142 Debo avergonzarme porque mis padres me ayuden? No sabeis en qué hatear ya xD

1 respuesta
X

#1 No te flipes con las visitas, que Miss Manos de mierda tienen <1k visitas

eXtreM3

No tiene pinta de fake pero la verdad es que no le importa a nadie xd

Sparty

No sé si os habéis dado cuenta, pero #1 es la reina de MV y eso es gracias a vosotros.

No tengo nada en contra, pero me resulta curioso ver a tanto pseudohater saltándole cada vez que abre un hilo.

Saludos, buen foro.

1
Guevara

#144 Debe avergonzarte gastar dinero ingentemente en cosmetica para agradar al resto.
Debe avergonzarte depender tanto de la opinión ajena que pasas por quirofano para "sentirte bien"

Debe avergonzarte que encima de todo esto, no tengas ni la capacidad para hacerlo por ti misma.

2 1 respuesta
Lenix

Jaja k lok@ xd

The_Ninja

#148 No pero dile dile. Dile de todo lo que se tiene que avergonzar a ese desconocido de internet, diselo bien claro.

2 2 respuestas