Un mediavidero me reconoció en el centro comercial

Guevara

#178 No se sabe que responder, se me trata de insultar, se me llama nazi.
Pero nadie rebate lo que yo digo con argumentos logicos.

Simplemente tratais de llevarlo a una batalla de emociones y sentimientos.
Haz lo que quieras, pero dejame hacer lo propio. Asi de simple, yo no obligo a nadie a hacer como digo. Pero si te expones, te responden.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#176 Te voy a responder yo de forma educada por que a la que acabas de citar solo sabe decir que es trans, que le tiran y invents vario.

La culpa es tuya @oriadna por tomarte enserio sus mierdas.

Lo más que podemos pedir es que sea baneada, que aprenda a no abrir mierdas para luego echar el o ella más mierda, y convertirlo todo en la mierda que es.

O al menos eso hago yo, ya caí en su día y vi lo trollasa que era.

1 respuesta
B
#181Guevara:

Simplemente tratais de llevarlo a una batalla de emociones y sentimientos

Porque va de eso, de sentirse a gusto, ¿es tan difícil?

Yo estoy pagando para depilación no solo para que no se me vuelvan a clavar pelos en la rabadilla, también porque me parece feo ser como un cuadrúpedo.

¿Que la sociedad ha hecho que yo vea eso como algo feo y por lo tanto es como una derrota y me tengo que joder y quererme a mí mismo? Quizás sí, quizás no.

En definitiva: es lo que hay. Pagar para depilarme y quedar bien limpito es una alternativa válida y mucho más eficiente que intentar hacer guerra contra todo un flujo cultural.

1 respuesta
Gamo

#180 A ver, sí, claro. Es un hilo de MiaSkylar; no nos tomes tan en serio jajaja

1 respuesta
Oridana

#182 es precisamente lo que he dicho antes, la culpa la tengo yo y todos los que perdemos nuestro valioso tiempo en alimentar esa ansiosa falta de atención

Y ya que estamos en feda, me cago en tu puta madre por escribir mi usuario siempre mal

Xddddd

#184 tienes razón, desde que le dedico menos tiempo a mv me tomo las cosas más diferentes jajaja

2
WS75

Entiendo que lo único que quieres es ser el centro de atención pero ¿cómo te ves ante los demás, sientes aceptación o rechazo?

Guevara
#183cenobia:

Porque va de eso, de sentirse a gusto, ¿es tan difícil?

Exactamente ese es el PROBLEMA.

Que no es dificil.
Que es dejarse llevar.

Rendirse a la pasión en si misma, pasar de ser un hombre para ser un perro.

Mover la cola al ritmo del amo

#183cenobia:

¿Que la sociedad ha hecho que yo vea eso como algo feo y por lo tanto es como una derrota y me tengo que joder y quererme a mí mismo? Quizás sí, quizás no.

Quizás si, quizás no. No.

Es un si rotundo macho, no digas tonterias.

1 respuesta
Beckem88
#176Oridana:

Debes de tener una autoestima realmente baja y de mierda si, sabiendo que eres el saco de boxeo del foro, vuelves a por tus 5 páginas por un hilo que creas a base de comentario muy negativos a tu persona

karlosin

#162 le dirías lo mismo a una persona que se ha quemado la cara si trata de operarse para parecer humano?

tienes que aprender a diferenciar entre que es pura cosmética y aprender a quererse uno mismo, con algo que puede afectar a tu salud mental, como es este caso una persona que se siente mujer y quiere cambiar su biología para serlo.

en todo los posts que te veo escribir, pareces un enefermo mental asi de claro te lo digo, espero que sea solo un personaje y en la realidad no seas asi, no te soportaría nadie.

2 respuestas
B

#187 Si la cosa se trata de no rendirse a la sociedad haríamos mil gilipolleces, no solo no pagar por cosmética.

¿Quién coño te dice sobre qué luchar contra la sociedad y qué no? Porque la sociedad me dice que siga una higiene y si me ducho sería una derrota.

Si la sociedad me dice que me quiera a mí mismo tenga lo que tenga, huela como huela, entonces voy a luchar para que yo pueda ir y depilarme los huevos para no rendirme ante la sociedad que me dice lo que tengo que hacer y convertirme en un perro.

Cada uno tiene sus gustos y yo prefiero estar depilado, he estado en ambos estados y prefiero el estado de no tener tanto pelo en el cuerpo. ¿Cómo diferencio que se trata de mis gustos o de la sociedad? ¿Abandonamos absolutamente cualquier tipo de preferencia no vaya a ser que haya sido inducida por la sociedad?

Ante la duda prefiero hacer caso de una preferencia que pienso que sale de mí mismo y que me aportará un beneficio personal, más confianza en mi cuerpo.

Pues eso, que tú no eres nadie para decirle a nadie lo que hay que hacer y tu "lucha" es el pez que se muerde la cola.

1 respuesta
TripyLSD

"El drama"

Ronjoujoujou

#189 Si es un/una gilipollas sí.

Me parece poco ético insultar a alguien que me ha tocado los cojones, y no hacer lo mismo con caraquemada.

1 respuesta
karlosin

#192 tocarte los cojones? si has entrado tu en sus hilos

1 respuesta
Ronjoujoujou

#193 Me refiero a lo que decías del que se quemo la cara.

1 respuesta
karlosin

#194 cualquier persona que vaya a tocarte los cojones lógico que puedes defenderte, yo hablo de los que entran a los hilos a criticar a una persona que es trans y reprocharle que se haga cirujías, como si eso fuera algo por gusto.

1 respuesta
Guevara
#190cenobia:

Si la cosa se trata de no rendirse a la sociedad haríamos mil gilipolleces, no solo no pagar por cosmética.

¿Como cuales?

#190cenobia:

¿Quién coño te dice sobre qué luchar contra la sociedad y qué no? Porque la sociedad me dice que siga una higiene y si me ducho sería una derrota.

¿Y lo de las bacterias y enfermedades varias?
Que ducharse no es solo por el olor chacho

#190cenobia:

¿Abandonamos absolutamente cualquier tipo de preferencia no vaya a ser que haya sido inducida por la sociedad?

Aquellas impuestas que unicamente sirven para dejarse llevar por el hedonismo? Si, desde luego.

#190cenobia:

Pues eso, que tú no eres nadie para decirle a nadie lo que hay que hacer

Pero tu para decirmelo a mi si, ¿no?

#189karlosin:

le dirías lo mismo a una persona que se ha quemado la cara si trata de operarse para parecer humano?

Es un tema complejo, en el hospital habia un paciente asi que no deseaba "arreglarlo"
Si quieres hablarlo en profundidad tengo MP abierto.

Ronjoujoujou

#195 A no, entiendo lo que dices. Aunque ten en cuenta dónde está el hilo.

Yo tampoco tengo en nada en contra de los trans, pero eso no quita que este ser sea despreciable en cuanto actitud, soberbia e invents.

También que si me llama gordo, calvo o lo que sea, me puedo sentir libre de llamarle transformer, o reloj de pared.

B

Joder.....leo algunos comentarios y no se si vais en serio o no, pero vaya tela.

En realidad no me sorprende ya que luego tienes al tipico listillo subnormal de mierda que como no compartes sus gustos o piensas diferente a el te trata de ignorante y ni siquiera es capaz de darte un argumento o entender que cada uno tiene sus gustos.

En fin, la calidad de MV.

4
B
#169Guevara:

Pero yo me niego a vivir en un mundo donde veo su caida

Eso tiene facil solución, y no esta en tus podcast

1 respuesta
Nirfel

#199 Cuidado que esa misma insinuación a otros usuarios es motivo de baneo.

YokeseS

#169 pero tio que se haga la cirugiq que le salga de las pelotas. A caso el testo de la sociedan en el que vivimos no es igual? Que pasa que por ser transexual tienes que machacarla? Deja a la gente hacer lo que le de la gana.

1
ColdZimeh

Un rojo transfóbico. Lo que me faltaba. xddd Por estas cosas no salgo de mi pompa dentro de /lol.

1 1 respuesta
Gamo

En general es bastante acosador. A LiluBCN también le persigue para insultarla.

The_Ninja

¿Y la atención que se está llevando el tipo?

Si al final todos queréis un poquito de eso, sobre todo los incels. Las carencias son carencias. Seas trans o fachito alfa.

1
Aura-

Guevara pesado

2
SuperMatute

Mucha tensión sexual no resuelta se lee por aquí, relajarse compadres sus vendrá bien.

3
Kimura

A veces me corroe la duda sobre que trastocaría más la órbita terrestre: si todos los chinos saltando a la vez, o todos los MVeros saliendo por fin del armario de a una :man_shrugging:

2 1 respuesta
Sawi

#207 Guíanos en el proceso.
Eres el mesías que necesitamos.

1 respuesta
Kimura

#208 Ok. Mañana a las 12am, de una escalera o la silla mas alta que se tenga. Por el partido y la república popular!

1
Crowbar

Acabo de entrar aquí, ¡Y qué risas los comentarios!

Grandes.