A que mediavidero/a no te follarías?

NeonBeat

Ni al tito poket ni a rosier. esque no puedo ni verlos. uno siempre va de sobrado y la otra es attwhorismo en estado puro.

rosier, si lees esto, llevar a una fiesta de nabos (como es una euskal) una camiseta de cumlouder es... pf.. caer bajo? y no te lo tomes a mal pero jodo, si que hay desesperacion por el mundo. seras una bellisima persona pero creo que mas de uno/a opinara como yo.

'saber estar' es la clave.

3 respuestas
Romarich

#121 A mi ya dijiste que no :(

#123 Soy plata II, fijo que es eso :(

1 respuesta
NeonBeat

#122 jajajajajajajajjaa. eres demasiado guapo, algun fallo tendras XD jajajajajajaja

1 1 respuesta
T

#121 Joder.. hoy quieres guerra con Mediavideras , tienes a una llamándote tetas planas y aquí te la buscas con Rosier

1 respuesta
B

todos los hombres del foro, rosier y kumita.

1 respuesta
Romarich

#125 Aquí es a quien no, te has liado.

1 respuesta
B

#126 yo he puesto a quien no, tio. ;)

1 respuesta
D

Yo a ninguna Charo mediavidera hispanistaní ya que sólo me relaciono con extranjeras: Mejor educadas, saben hablar, no fuman ni beben como carreteros, más humildes, no se creen divas siendo cardos, no están educadas en el princesismo/porqueyolovalguismo, no se pasan todos los veranos tostándose al sol así que envejecen mucho mejor y su piel no se vuelve como el cuero de una bota vieja y arrugada. En definitiva, una extranjera es superior a una Charo bigotuda paticorta hispanistaní en todos los aspectos de la vida.

Apartheid a las Charos ¿Para qué aguantar a una bigotuda hispanistaní llena de taras cuando la globalización nos permite tener relaciones con mujeres muy superiores? Las extranjeras germanoides, nórdicas y del este son el futuro.

1 respuesta
EiNoL

#128 como se nota q no has visto una verdadera GERMANA con las patas peludas para no pasar frío.

1 respuesta
D

#129

Germanoide:

Fisionomía hispanistaní estandar:

Apartheid a las Charos!

1 respuesta
Eithel

Romarichillo con el ego inflado en 3,2,1... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creando sensasión ~~~~

1 respuesta
Romarich

#131 Como si me hiciera falta para tener el ego por las nubes xD

#133 Sabia que era bromica eithelica :3 y yo no hago esas cosas con mvideras :$

1 respuesta
Eithel

#132 Era un /joke, Romaricho xDDDDDDDDDDDD
La Neon quiere un meneo, yo no digo ná :clint:

Bien que haces, hacerlo con una mediavidera te baja a bronce IV mínimo D:

1 2 respuestas
EiNoL

#130 Yo las he visto en persona y no cambio a una canaria por una alemana y lo digo enserio, por muy buena esté.

NeonBeat

#124 Bueno que quieres que te diga, me parece demasiado attwhorismo ponerse en una euskal una camiseta de cumlouder. si tu novia lo hiciera te pareceria cojonudo, no?

y no le he faltado al respeto a nadie, es logica pura y dura.

2 respuestas
T

#135 Yo no seré quien te lo niegue

1
NeonBeat

#133 jajaja no me hagas reir.

1 respuesta
Romarich

#137 Exijo explicaciones!

#139 ah bueno, si es así... pues anda que se lo has pedido al mejor de mv xD pero un aram si me echo que me aburro xD

1 respuesta
NeonBeat

#138 si quisiera algo ya lo sabrias, no? Bueno una cosa si que quiero, me subes el ELO? esque estoy bajando rating que da gusto jaja

1 respuesta
B

Habéis convertido esto en un forochat y yo ahora haré que sea el hilo anual.

5
Treezer

Este hilo acabó con #6.

The_Ninja

HILO ANUAL

3 1 respuesta
B

Jajajajaja OS QUIERO

2
centu

2 1 respuesta
Miharu

#142 Siento que es una piraña =*

1
B

#144 Es la primera vez que veo la real :/

5
Rogger

Leidis and yentelmens

garc1a

ola xdxd

centu

No tocaria ni con un palo con pincho a todos estos newfags del internet.

Regalt

centupost pls

1 respuesta
Tema cerrado